Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

es posible actualizar software BD 6500 para ver netflix?

Pregunta del cliente

es posible actualizar software BD 6500 para ver netflix?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos.

La respuesta es SÍ!!

Aunque no necesitas de una actualización específica, lo que si necesitas es tener una cuenta de Netflix para equipos Samsung.

Aún asi, sería bueno tener las últimas actualizaciones de tu Blue-ray, para asegurar la mejor compatibilidad y desempeño, asumo que ya lo hiciste, por lo que mencionas.

Si aún no lo has hecho, sigue las instrucciones de la página 43 de tu manual, lo puedes descargar haciendo click aquí, lee la sección "Actualización del software".

Para poder hacer uso del servicio o característica de Flujo Instantaneo que Proporciona Netflix , las intrucciones son fáciles pero largas como para escribirtelas aquí, asi que te facilitaré el link para que puedas seguir al detalle las intrucciones y efectuar la configuración de Netflix en tu equipo:

Ahora, este servicio no es gratuito, al parecer tiene un costo mensual de $7.99, almenos así parece ser para mi pais, asi que ingresa al siguiente link: https://signup.netflix.com

La página reconoce la región desde donde se accesa, dando el costo para cada pais, ingresa y comprueba que tienes el mismo precio que me darían a mi.

 

Aprovecja ya que te permiten suscribirte y tener un mes gratis de prueba, asi que puedes hacer todo el proceso de configuración, comprobar que si te funciona, disfrutarlo por un mes; al fin del período de prueba puedes evaluar si es lo que quieres o necesitas y entonces aceptar el servicio y pagar el cargo mesual.

 

Sigue las intrucciones, si tienes alguna duda, posteala aquí, con gusto te ayudare a aclararlas.

 

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue!!!

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que visite la página web oficial de Samsung onde dándose de alta podrá poner Netflix. Esta es la web oficial:
http://www.samsung.com/us/support/owners/product/BD-C6500/XAA

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,