Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

hola, no puedo ver mis documentos en disco dice que el explore

Pregunta del cliente

hola, no puedo ver mis documentos en disco dice que el explore de windows se debe reiniciar y asi lo hace no se que hacer

gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

En la moyoria de casos este problema puede ser por un conflicto de codec o su mala instalación, para solucionarlo instale el siguiente codec:

 

http://fileforum.betanews.com/detail/KLite-Codec-Pack-Full/1094057842/3

 

Luego de instalar el programa reinicie el equipo y compruebe si ya le funciona correctamente.

 

Un saludo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿Podrías decirnos que tipo de archivo es el que intentas abrir?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amiga. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Para ofrecerle un servicio personalizado y de calidad, necesitamos que nos diga el tipo de archivo que desea abrir antes de lanzarse a instalar codecs que no sabe si le resolveran su problema.

Estamos en lína.
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas, ninguna de las posibles soluciones funciono, gracias XXXXX XXXXX instalar windows 7 otra ves, ahora no se como quitar al inicira los 2 windows 7 q aparecen y se que no repare, ademas m da problema con el sonido

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Vamos a ayudarle a quitar el listado de los dos windows 7 que le aparece al arrancar el ordenador:

Para eliminar el menú de opciones de arranque y hacer que tu PC arranque usando Windows 7, sigue estos pasos:
  1. Haz clic en Inicio
    PUBLIC/es/sbs/980341/vistabtn.png
    y en el campo Iniciar Busqueda, escribe cmd. En la lista de programas haz clic con el botón derecho en cmd y a continuación haz clic en Ejecutar como administrador.

    PUBLIC/es/sbs/980341/980341_02.png


  2. En la pantalla del intérprete de comandos, escribe “bcdedit /enum all” y luego presiona Enter.
  3. Aparecerán múltiples elementos. Busca el titulo “Cargardor de SO Windows heredado” para encontrar el identificador de la versión anterior de Windows. Anota el valor de Identificador.

    PUBLIC/es/sbs/980341/980341_03.png


  4. Ahora escribe “bcdedit /delete {ntldr} /f” y presiona Enter. Deberás reemplazar ntldr por el identificador que haz encontrado en el paso anterior. Aparecerá un mensaje confirmando que la operación se ha completado correctamente.

    PUBLIC/es/sbs/980341/980341_04.png


  5. Cierra la ventana del intérprete de comandos y reinicia tu equipo. Podrás comprobar que el menú de administración de arranque de Windows ya no aparecerá y tu PC arrancará con Windows 7.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática