Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo una tablet con sistema android 2.2.1. . Me conectaba

Pregunta del cliente

Tengo una tablet con sistema android 2.2.1. . Me conectaba a wi fi sin problemas pero ahora al querer activar wi fi automáticamente me dice error. Ya probe con apagarla y volver a encender y con restaurar a configuración de fábrica pero sigue dando error
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Se puede descargar esta aplicación desde el MArket e introducirlo en su Tablet (o descargarlo desde la tablet por 3G):

WifiFixer para Android


Esto reparará automáticamente cualquier error en el wifi de su android.





Si no lo soluciona, para ayudarle a resolver el problema que comenta, necesitamos saber más datos de su Tablet, marca, modelo, etc...

No obstante, antes que nada pruebe usted esto por si le funciona el wifi correctamente o es problema de software:

Introduzca estos códigos:

*#*#526#*#*
- WLAN Test <- Para hacer test wifi
*#*#232338#*#* - Shows WiFi MAC address <- Para hacer test de IP
Cliente: escribió hace 4 año.
Donde debo anotar los codigos?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Una pregunta, ha probado usted primero el WIFIFIX?


WifiFixer para Android

Cliente: escribió hace 4 año.
No, entendi que primero probara los códigos. Ahora pruebo elwififix y le comento como me resulto. Gracias
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok, no hay prisa no se preocupe.

Yo me retiraré del ordenador por media hora.

En breve vuelvo a ayudarle.





P.D. Los códigos debe introducirlos cómo si fuera a marcar un número de teléfono.
Si su tablet no lleva teléfono, descárguese una aplicación desde el market, por ejemplo, Contapps.
Cliente: escribió hace 4 año.
Ok. Yo no le aclare que no puedo navegar en este momento desde mi tablet. Estoy utilizando otro dispositivo x lo que estoy buscando para descargar esas aplicaciones que me ha dicho y luego pasarlas a la tablet para instalarlas
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.



Estoy en línea para que me pregunte lo que desee...
Cliente: escribió hace 4 año.
hola, disculpa puedo descargarlo en otro dispositivo pero directamente me lo instala y no lo se pasar a la tablet. Mi tablet es una "midi japan" que no posee telefono ni acceso a internet salvo que sea a traves de wifi. antes se conectaba sin problemas y descargue varias aplicaciones del market
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Debe intentar descargarse el archivo de la aplicación e introducirlo en su Tablet.
le dejo el enlace al archivo de la aplicacion.apk
Una vez descargado, páselo a su Tablet y busque el archivo con el EXPLORADOR DE ARCHIVOS de la tablet y ejecútelo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que visite la siguiente web donde se explica como restablecer la tableta para que funcione correctamente. Esta es la web:
http://www.mibqyyo.com/2011/01/09/cmo-formatear-el-tablet-haciendo-un-hard-reset/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
probe todo lo que me dijeron y sigo con el mismo problema. me fije la dirección MAC y figura "no disponible". No se ésto estará relacionado con el problema
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

La MAC adress tiene que estar disponible ya que es el "nombre" que tiene la tarjeta de red para poder conectarse a cualquier red. Si la MAc no está disponible, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de la tablet para que le revisen el dispositivo ya que puede ser que la tarjeta de red estuviera defectuosa.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

instale el wififixer pero el problemas persiste.

instale el contaaps para hacer los test:

test wifi: la red móvil no está disponible

test de IP: la red móvil no está disponible

 

No puedo comunicarme con el servicio técnico ya que no compre el producto en el país

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática