1.La fecha en tu reloj debe estar bien
. Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrira
ventana de propiedades de fecha y hora.
. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
. Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.
2. Si tu contraseña no es guardada (no te lo acepta y te da error), verifica que lo que estas escribiendo este correcto (mayúsculas o minúsculas).
3. Cambiar la contraseña en https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-ES a
Algo más pequeños (menores de 10-12 caracteres), y vuelve a intentarlo.
4. Si utilizas un cortafuegos (como ZoneAlarm, Norton Internet Security, etc), es posible que Messenger no tiene los derechos necesarios para acceder a Internet, especialmente desde que
Actualizaste (Messenger). Tendras que volver a añadir a messenger en la lista de programas permitidos en el cortafuegos
Si este es el caso.
5. Si desactivaste el cortafuegos en el pasado, todavía puede estar bloqueando el Messenger. Prueba a Reiniciar el cortafuegos y ver si eso ayuda a la situación(en este caso, fijate si el messenger tiene los permisos necesarios para funcionar correctamente).También trata de desinstalar y volver a Instalar el firewall, para verificar que no es la causa del problema (incluso si esta desactivado).
6. Borra tu caché y las cookies de IE. Abre Internet Explorer, haga click en el menú Herramientas, luego Opciones de Internet, luego click en el botón Eliminar archivos, y cuando termine tal procedimiendo, haz click en el Botón Eliminar cookies.
7. Verifica tu configuración de seguridad de IE. Abra Internet Explorer, haga clic en el menú Herramientas, luego Opciones de Internet, opciones avanzadas, ve a la sección de Seguridad (al ultimo casi), y verificar de que "Comprobar la rvocacion de certificado del servidor" no esté marcada. También verifique que las opciones" Usar SSL 2,0 y Usar SSL 3,0" este marcada, a continuación, haz click en Aceptar.
8. Haz clic en Inicio, luego en Ejecutar y escriba lo siguiente:

Regsvr32 softpub.dll
A continuación, haga clic en Aceptar
Y haz lo mismo con los siguientes:

Regsvr32 wintrust.dll

Regsvr32 initpki.dll