Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Yo compre un ordenador de sobremesa en Media Markt Packard

Pregunta del cliente

Yo compre un ordenador de sobremesa en Media Markt Packard Bell con Windows 7 Home Premiun preinstalado el 12 de Octubre de 2010.
El 3 de Marzo de 2011 lo llevé a reparar por que no detectaba el WIFI. A raiz de esta reparación me da un problema por que dice que el sistema operativo no es original y no me permite activarlo. Tengo el Product Key en la etiqueta del ordenador.
¿Que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Puede usted probar a activar su Windows introduciendo en Prodcut Key en el sitio habilitado para ello:



Debe introducirlo en la zona marcada con un recuadro azul.
Para acceder a esa pantalla, vaya al escritorio y Póngase sobre el icono de MI PC y dele al BOTÓN DERECHO y elija PROPIEDADES.


Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.

 

lo llevo al servicio de garantia de packard bell? o fue reparado por otro servicio tecnico no autorizado? por que de ser el ultimo lo mas probable es que hayan instalado una version pirata del programa y es por eso que no lo deja activar. lo ideal seria saber si el equipo aun tiene instalado el sistema operativo en un disco virtual de recuperacion del sistema. si no es dificil volverlo a como salio de fabrica ya le tocaria buscar una version original del windows que no venga ni crackeada o vacunada contra el registro por product key. para que el sistema no se active de manera alguna. yo le recomiendo que busque en internet preferentemente en la pagina de packard bell todos los drivers que necesite su equipo, (wi-fi) y red... y reinstale el sistema operativo con un disco original de windows 7 (se lo puede conseguir con alguien que lo tenga), usando el mismo product key que tiene la etiqueta de su equipo... y quedara activado funcionando sin problemas...

Experto:  Pepito escribió hace 4 año.
El problema está en que la versión que le instalaron tras llevarlo a reparar, aunque siga siendo un windows 7, por ejemplo, no sirve una clave de home premium en un ultimate. Por eso no le deja activar su clave. También es posible que al instalarle esta otra versión, se hayan "cargado" la partición de restauración.

Debe exigir a quien le hizo la reparación que le solucione el problema
Experto:  Pepito escribió hace 4 año.
Si eso no es posible, existe un activador que puede usar hasta que solucione el asunto. Puede buscarlo como " activador windows 7 fácil ". Esto le hace una activación ilegal, pero como no es cosa suya, por lo menos le permitirá hacer actualizaciones de seguridad de windows update hasta que le proporcionen la clave original.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si la reparación se la realizaron en Media market, debe saber que tiene un período de 2 años de garantía para que reclame. De esta manera, la superficie comercial está obligada a darle la garantía correspondiente a la reparación realizada.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática