Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola!!, cómo si cuenta de correo esta en la lista negra de

Pregunta del cliente

Hola!!, cómo si cuenta de correo esta en la lista negra de hotamil?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Tu cuenta de Hotmail no está en lista negra, Hotmailo no puede hacer eso, ya que si se pudiera hacer, ante todo debe informarte al respecto, pero no lo hace, lo que si puede hacer es bloquear tu cuenta de correos por uso indebido, pero en ese caso no pudieras enviar correos.

Lo que está pasando es que los correos de tus amigos te han identificado como correo basura, eso puede ser por cualquiera de las siguientes razones:
  1. Los correos que envias van a varios destinatarios; cuando se hace el envío de correos a más de dos destinos, los servidores que lo reciben o los porgramas que los procesan (Outlook, Thunderbird, Hotdog, etc...) lo etiquetan como Spam, porque desgraciadamente no se ha logrado hacer una buena definición al respecto y los programas muchas veces con sólo ver que se está distribuyendo el mismo correo a multiples direcciones, lo etiquetan como spam; en este caso , diles a tus amigos que utilicen la opción "Correo Legítimo" o "Not Spam" cuando reciban tus correos, para que ya no te suceda.
  2. Tu correo está siendo utilizado por terceros para hacer envío de Spam y te han reportado por ello; en este caso debes cambiar la contraseña o password XXXXX tu correo e instala un software anti-malware, como por ejemplo Malwarebytes, para que no siga sucediendo, con el tiempo los servidores cambiarán tu estatus y ya no tendrás problemas, también puedes hacer llegar un correo solicitando que te quiten este estatus a cada webmaster de los servidores que vallas identificando bloquean tus mails.
  3. Más de alguno de tus amigo, consiente o inconsientemente, etiquetaron uno de tus correos como "correo no deseado" y de ahí en adelante el programa los ha estado colocando en la "carpeta de no deseado"; en este caso, cada uno de los que hicieron esto, ahora deben indicar a sus programs de correos que tus correos no son "Correos no deseados", cada uno debe averiguar como hacerlo en sus propios programas, ya que cada programa tiene su forma de trabajar, y que la próxima vez que etiqueten correos como "no deseados" se fijen bien si realmente lo son, no sea que bloqueen tu cuenta u otra que de verdad les interese y no sepan porque sucedió.
  4. Tu maquina tiene virus y el virus se está propagando via e-mail; hay que tomar en cuenta que la gran mayoría de los virus NO SON DESTRUCTIVOS, sólo son una gran molestia, y cuando las computadoras de tus contactos reciben tus correos, detectan el virus y los derivan a correos no deseado; para esto necesitas tener tu antivirus actualizado y hacer que revise maquina al menos una vez a la semana, la razón es porque se tiene un estadístico que diariamente se crean unos 300 virus y variantes, pero los fabricantes de antivirus publican sus actualizaciones una vez a la semana, por ejemplo: Symantec los publica cada miércoles; a menos que sea una de esos virus destructivos o de alta peligrosidad, entonces publican la cura inmediatamente la tengan lista; pero si entra uno de estos virus latosos, y como no causa alarma, nadie se da cuenta por un buen rato, mientras tanto, se esparce y multimplica, hasta que lo identifican y crean a cura, para entonces, ha estado molestando en tu PC, y lo más probable es que está grabado en tu disco, para eso se necesita que tu antrivirus revise semanalmente tu PC.

Sigue las intrucciones, si tienes alguna duda, hasmela saber, y con gusto buscaré la mejor solución para tí; te agradeceré mucho me cuentes como te fue!!!

Cliente: escribió hace 4 año.

 

Gracias. Pienso que ha de ser la primer opción, porque si mando correos de 5 o a veces hasta 10 personas....entonces lo ideal sería mandar el correo a una solo dirección? o sea un por uno?...y a qué te refieres enviar solicitud a los webmaster de los servidores para que me quiten el status?, o sea, por ejemplo al webmaster de hotmail?...y cómo le envío la solicitud?....porque el principal problema lo tengo cuando envío a cuentas hotmail, con yahoo, gmail practicamente no tengo problema...Saludos XXXXX XXXXX espera de tu respuesta.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Lo ideal es que tus contactos identifiquen ante sus correos que tu no eres "correo no deseado", ya que si necesitas hacer el envío a multiples destinos, como por ejemplo: a tu equipo de trabajo; es una necesidad no un capricho.

Esto sólo se hace una vez, como te dije anteriormente, cada programa tiene su forma de trabajo, usualmente se hace click derecho sobre el correo, en este caso el tuyo y aparece un menú contextual, entre las opciones debe aparecer algo parecido a "Correo legítimo", una vez hagan esto el programa lo seguirá haciendo hasta que se le diga lo contrario.

Con respecto a lo del Webmaster, si, se envía un correo al webmaster o adminitrador del dominio para solicitarle que se solucione esta situación, para el caso, ya que mencionas a Hotmail, el correo del administrador es: [email protected]

Puedes escribirle explicando la situación, en palabras muy parecidas a las que utilizaste aquí y solicitando que hagan algo al respecto, diles que en ningún momento has hacho algo como enviar spam, y no es tu intención hacerlo. El webmaster usualmente es de habla inglesa, por lo que te sería util la herramienta del idioma de google, para hacer la traducción.

No te frenes en hacer llegar tus correos a más de una dirección, lo mejor es solucionar la situación, esto te llevará poco tiempo y sólo se hará una vez, mientras que hacer un correo para cada contacto es como multiplicar lo que te tardas en hacer un correo x cada contacto, piensa en cuanto tiempo perderás en hacer esto y lo seguiras haciendo mientras no soluciones la situación.

También quiero decirte que Hotmail ha estado dando muchos problemas, debido a cambios que están haciendo en su servicios, lo más probable es que no te han baneado a tí, sino que sea un problema o error de ellos, y pueda ser que con tu solicitud se den cuenta y lo corrijan, quien quita que hasta te den las gracias ;-)
Cliente: escribió hace 4 año.

Uta!! (perdón por la expresión) ya me mandaste con los webmaster de hotmail, los cuales, según opiniones que rondan en internet, quienes les escriben precisamente a ese correo que me enviaste, no reciben respuesta...como quien dice ni los pelan a los usuarios, otros comentan que se tardan mucho y tienes que insistir e inistir para a ver si tienes suerte que te pongan atención. Deja hago unas pruebas, y luego te comento...me quedan todavía contigo la opción de 3 preguntas técnicas más, por los $242.00 que pague verdad?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Todas las que quieras mientras tengan que ver con el tema que iniciaste aquí!!

Nueva pregunta, nuevo cobro!!

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que lea este artículo ya que en el se explica como salir de las listas negras. Este es el enlace en castellano:
http://blogofsysadmins.com/como-borrarte-de-una-lista-negra

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática