Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Quiero recupera una cuenta hotmail que no abro desde hace mas

Pregunta del cliente

Quiero recupera una cuenta hotmail que no abro desde hace mas de un año: la cuenta es slateulade, yo tenia una que cerre que era sanlataml
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para recuperar la cuenta de correo debe acceder a la siguiente web:
https://account.live.com/password/reset

Después de introducir la cuenta de correo y los caracteres solicitados seleccione la opción "Soporte al cliente". Si responde correctamente a las preguntas formuladas en un tiempo máximo de 48 horas su cuenta será restablecida.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,
Hotmail permite recuperar las cuentas cerradas con menos de 30 días. Acceda a la ayuda de soporte online a través de la siguiente web:
http://support.microsoft.com/gp/assistsupport/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

También quisiera recordarle que si usted tiene asociada una cuenta de correo a la cuenta que desea recuperar, el vínculo de activación le llegará a la cuenta asociada.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Con la cuenta que usted solicita recuperar debe seguir los mismos pasos. Acceda a la siguiente web:
https://account.live.com/password/reset

Después de introducir la cuenta de correo y los caracteres solicitados seleccione la opción "Soporte al cliente". Si responde correctamente a las preguntas formuladas en un tiempo máximo de 48 horas su cuenta será restablecida.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

soporte tecnico ya lo hice y no tuve respuesta.

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
necesito recuperar mi cuenta [email protected] y me gustaria que otro dato necesitan para darmela
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

El soporte de activación lo realiza Microsoft por lo que usted debe ponerse en contacto con el Soporte al cliente y responder a las preguntas que le soliciten el personal de Microsoft. La activación de las cuentas no depende de JustAnswer sino de Microsoft.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Mi primer respuesta fue que yo ya habia probado con soporte al cliente, por eso recurri a ustedes.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

El soporte de cliente de Microsoft puede tardar hasta 48 horas en responder a su solicitud existiendo un tope diario de intentos de recuperación de cuentas.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

ya me respondieron del soporte tecnico que no podian ayudarme

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Siento indicarle que si el soporte tecnico de Microsoft le indica que no pueden ayudar es debido a que no facilito los datos suficientes para la recuperación.

Lo siento.
Cliente: escribió hace 4 año.
es que no recuerdo muchas datos, ya que la abri y apenas la use.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

La cuetna de hotmail caduca a los 90 días.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

a ver esa cuenta no la abro desde hace mas de un año y mando mail y no me lo rechaza.

Otras cuentas que he cerrado si mando mail me da rechazado.

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si la cuenta está cerrada no debería recibir mensajes y devolvería un mensaje de error del buzón. Si no devuelve significa que ese buzón está activo por usted u otra persona.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

No esta cerrada, no la uso desde hace mas de un año. Las cuentas cerradas si dan error de buzon.

Es seguro que a los 90 dias de no abrirse hotmail la cierra?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Sí, las cuentas que no han sido usadas por más de 90 días son cerradas.

Se asume que el usuario no la quiere o no la necesita y es cerrada en vías de ser borrada, no hay fecha exacta para borrarla, pero en el momento que Hotmail requiera el espacio, las cuentas que hallan sido cerradas y no hubiera reclamo los últimos 30 días o más son borradas permanentemente.

Por lo general las cuentas que tengas más de 6 meses sin haber sido accesadas, han sido borradas permanentemente (No hay forma de recuperar los datos)

En estos casos, el usuario borrado queda nuevamente a disposición, lo que quiere decir que puedes vover a crear una cuenta de correos con Hotmail utiizando el mismo usuario que tenías, siempre y cuando no halla sido utiillzado ya por alguien más.

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Cliente: escribió hace 4 año.
bien gracias, o sea que ese correo mio lo puede estar usando otra persona?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Sí, existe la posibilidad.

Para comprobarlo haz el envío de un correo a esa dirección, si no existe recibiras un correo de parte del sistema automatizado de Hotmail informandote de un error fatal en esa dirección, eso significa que no existe esa dirección, si no recibes un mensaje similar a ese, es porque el correo llegó a su destino y alguien más ahora utiliza tu antiguo corrreo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática