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Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
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Richard está en línea ahora

Tengo un problema interno que me deniega el acceso a internet,

Pregunta del cliente

Tengo un problema interno que me deniega el acceso a internet, ya que me dice que no se puede abrir la clave de registro para TCP/IP. Intento cambiar la IP y no se puede. Intento restaurar sistema a un estado anterior y no me deja. Esto sucede en un PC con windows XP home edition. En simbolo de sistema ejecuto ipconfig y me dice: Configuración IP de Windows. Error interno: Acceso denegado. Información adicional: no se puede abrir la clave de registro para TCP/IP.
Llevo días intentando solucionarlo y no hay manera.
Agradezco ayuda. Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Para resolver este comportamiento, quite y vuelva a instalar el protocolo TCP/IP.

Para quitar el protocolo TCP/IP, siga estos pasos:

  1. En el escritorio, haga clic con el botón secundario del mouse en Mis sitios de red y, a continuación, haga clic en Propiedades .
  2. Haga clic con el botón secundario en el objeto de conexión apropiada y, a continuación, haga clic en Propiedades .
  3. En la lista de componentes, haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) .
  4. Haga clic en desinstalar .
  5. Reinicie el equipo si se le solicita que lo haga.

Para volver a instalar el protocolo TCP/IP, siga estos pasos:
  1. En el escritorio, haga clic con el botón secundario del mouse en Mis sitios de red y, a continuación, haga clic en Propiedades .
  2. Haga clic con el botón secundario en el objeto de conexión apropiada y, a continuación, haga clic en Propiedades .
  3. Haga clic en instalar , haga clic en protocolo y, a continuación, haga clic en Agregar .
  4. Haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, haga clic en Aceptar .
  5. La configuración en el cuadro de diálogo Propiedades de protocolo Internet (TCP/IP) y, a continuación, haga clic en Aceptar .
  6. Reinicie el equipo si se le solicita que lo haga.

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Puede realizar las siguientes indicaciones

http://support.microsoft.com/kb/314067/es

Puede acceder por telnet al router y probar a reiniciarlo , la dirección Ip de su router es la dirección de puerta de enlace al hacer ipconfig/all

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

ya intenté esta solución y no me figura en el protocolo interntet TCP/IP, en cambio me sale TCP/IP versión 6 y no me deja instalarlo.

Hago un ping a mi ip y me responde correctamente, pero cuando hago un ipconfig me sale el error interno porque no se puede abrir la clave de registro TCP/IP.

El enlace que me envia ya lo consulté y no me soluciona nada.

Gracias,

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Descarga:
Malwarebytes Antimalware
  • Inicia en Modo seguro
  • Ejecuta el Malwarebytes
  • Al final del Scan recuerda darle en la opcion "quitar lo seleccionado"

Descarga:
Drwebcureit
  • Inicia en Modo seguro
  • Ejecuta el Drwebcureit
  • Elimina lo que encuentre

Descarga:
CCleaner
  • Primero ejecuta su Opcion Limpiador y dale Ejecutar limpiador hasta que ya no detecte nada
  • Luego pasa a la opcion registro y Repara la entradas

 

Descarga:

Regunlocker

"Selecciona las restricciones que tengas en sus diferentes opciones y dale aplicar"

Nota: Es importante reiniciar la PC.

Cliente: escribió hace 5 año.

bueno, he intentado lo que me ha propuesto, dos de ellos ya los tenía y el regunlocker no tengo forma de bajarlo, y no me funcionan. No obstante seguiré intentándolo cuando vuelva del trabajo.

Un saludo y muchas gracias.

Volveré a contactar.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Compruébelo cuando pueda y me comenta como le ha ido .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola, en relación al problema de las claves de registro he solucionado el tema realizando un formateo del ordenador, después de guardar todos lo importante ya que todas las acciones que me recomendaban tanto usted como supportmicrosoft no me arreglaban nada. Decidí formatear porque me es fundamental la conexión y después de varios días no podía seguir sin ella.

Muchas gracias por el tiempo dedicado.

Un saludo.

Atentamente.

 

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Me alegro que haya podido solucionar su problema aunque sea con la opción mas difícil que era perder la configuración que tenia cualquier problema no dude en ponerse en contacto con nosotros

Un saludo