Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

la ventana dice error al iniciar aplicacion no se encontrto

Pregunta del cliente

la ventana dice error al iniciar aplicacion no se encontrto BHO.DLL. la reinstañlacion de la aplicacion puede soluconar el problema. boton aceptar
acepto y me aparece otra ventana:
microsoft window
ie3sh dejo de funcionar.window puede buscar una solucion en linea
yy apreto el boton de solucionar problemay cerrar. y derectamente se cierra y no busca la solucion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

¿Cuando comenzaste a recibir este mensaje de error?

¿Que versión de windows estás utilizando?
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas noches,

 

El problema posiblemente sea causado por un virus, le sugiero siga los siguientes pasos:

 


Descarga el programa Combofix:
http://www.infospyware.com/antimalware/combofix



Guárdalo en el escritorio.

Desactiva el antivirus y el anti-espias si están en modo residente y cierra todos los programas, incluido el navegador.

Doble clic sobre el icono de ComboFix.exe.

Seguir los pasos que indica el programa, hay que aceptar todos los mensajes que aparezcan, cuando finalice te aparecerá un bloc de notas con el resultado.

 

 

Saludos.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Si recibiste el empesaste a recibir este mensaje hace una semana o menos, puedes utilizar la "Restauración de Sistema", esto quitará los llamados de cualquier programa o software que se halla instalado hasta el momento que escojas, no es recomendado llevar tu maquina más hallá de una semana atras, ya que se presume que han habido bastantes cambios, por actualizaciones del sistema y software instalado en este período.

Si tienes Windows XP
  1. Haz click en Inicio
  2. Luego haz click en Todos los programas
  3. Ahora busca y selecciona Accesorios
  4. Ahora haz click en Herramientas del sistema
  5. Y por útimo haz click en Restaurar sistema
  6. En la ventana ed Restaurar sistema, haz click en Siguiente >
  7. En el calendario de la izquierda selecciona una de las fechas, las únicas habilitadas son las que están en numeros en negrillas
  8. Una vez hecho lo anterior, selecciona un punto de restauración dellistado de la derecha del calendario
  9. Ahora haz click en Siguiente >
  10. Y nuevamente Siguiente > en la ventana que te aparecerá
  11. El sistema se reiniciará, espera a que te dé un mensaje de Restauración exitosa y verifica que elproblema ya no lo tienes

En caso tengas windows Vista o 7

  1. Haz click sobre la perlita de Inicio
  2. En la barra que dice "Buscar programas y archivos" escribe "resta"
  3. El primer prorama que te debe aparecer en el listado debe decir "Restaurar sistema", haz clcik sobre él.
  4. En la ventana que te aparezca haz click en Siguiente
  5. Escoje del listado un punto de restauración y haz click en Siguiente
  6. En la siguiente ventana sólo haz click sobre Finalizar
  7. El equipo empezará a trabajar, no lo interrumpas
  8. Reiniciará el equipo, no hagas nada hasta que te aoarezca el mansaje "Restauración exitosa".
  9. Ahora verifica que el problema ya note molesta más.

El punto de restauración que escojas, debe estar antes del momento que empesate a tener este problemas, has memoria y seleccinoa la fecha y hora más cercanos hacia atras, del momento que recuerdes tuviste el primer mensaje de error.

 

Intenta seguir las intrucciones y cuentame como te fue!!!

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que siga las instrucciones de la siguiente web para reparar su problema. Esta es la web:
http://www.forospyware.com/t394848.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,