Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

en el dia de la fecha me di cuenta que me borraron dos carpetas

Pregunta del cliente

en el dia de la fecha me di cuenta que me borraron dos carpetas que son de suma importancia para mi que debo hacer [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Antes que nada, acuda a la papelera de reciclaje para ver si siguen allí.

Si no siguen allí lo que puede hacer es usar este programa que sirve para recuperar lo borrado:

Easy Recovery Professional

baje la version trial, ya que solo va a recuperar datos eliminados.
El programa escanea el disco y manda una lista al estilo explorador de windows de todo lo que tiene eliminado y se puede recuperar.
Busca su carpeta, la selecciona y recupera.

Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Al ser la carpeta de correos no te vale con recuperarlo con la aplicación que indica el técnico , yo te recomiendo que utilices un servidor de correo como Outlook o thunderbird que lo que hace es cogerte el correo del servidor .

O puedes probar con esta opción

http://windowslivehelp.com/solution.aspx?Solutionid=1f8432d5-4f7b-4468-9c98-bdf3a469783a

Un saludo

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

¿Le borraron dichas carpetas en su PC, desde su correo electrónico, desde una memoria, etc?

-¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

Cliente: escribió hace 4 año.
hola fue desde mi correo hotmail, tenia dos carpetas con mails importantes y me han desaparecido las dos carpetas,
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Cuando se elimina una carpeta los mensajes que estaban dentro de ella irán a la bandeja o carpeta de "Eliminados" y ahí se irán almacenado, si se le da "eliminar" a un mensaje ya eliminado, este estará en el servidor unos días más antes de ser borrado permanentemente. Sigue estos pasos para recuperar mesajes eliminados de las carpetas que dices que fueron borradas:
Puntos a considerar:
Cuando utilizas la opción de Recuperación, los mensajes son recuperados de tu carpeta de Eliminados. Hotmail intenta recuperar la mayor cantidad de información posible. Si no puedes visualizar los emails que estás intentando restablecer esto significa que esos emails se han perdido de forma permanente.

○ Recomendamos a los usuarios mover los emails importantes de nuevo a su Bandeja de Entrada o bien a carpetas personales lo antes posible ya que los mensajes ubicados en la carpeta de Eliminados son borrados de forma periódica.

○ Cuando los mensajes son borrados de la carpeta de Eliminados, Hotmail retendrá los mensajes eliminados de los usuarios por unos pocos días antes de que sean eliminados de forma permanente. Los usuarios tienen la posibilidad de optar por no utilizar la función si así lo desean. Cuando optas por no utilizar la opción, no verás el vínculo de mensajes recuperados en la carpeta de Eliminados. Por favor revisa aquí debajo los pasos para salir no participar en esta opción.

○ Esta función se encuentra deshabilitada en las cuentas de niños. Para cumplir con la Seguridad de la Familia, las cuentas de niños no podrán recuperar emails que fueron eliminados por sus Padres.
"recuperar los mensajes eliminados" Nos vamos a la parte derecha de nuestra bandeja de entrada. y presionamos clic en la carpeta
Eliminados.
Ahora nos dirigimos a un vínculo para recuperar los mensajes que fueron eliminados de tu Bandeja de Entrada. "recuperes los mensajes eliminados"
Y aqui los mensjes recuperados:
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
SOTO; No entiendo que es CAR???
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Le he actualizado la respuesta anterior por favor verifíquela.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática