Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

me bloquearon mi cuenta y e bloquearon mi cuent

Pregunta del cliente

me bloquearonXXX@XXXXXX.XXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si ya ha seguido correctamente los pasos para recuperar su cuenta de Hotmail le informo que debe esperar, según especificaciones de Microsoft, un máximo de 48 horas para que reciba un enlace de desbloqueo de cuenta el cual tiene vigencia de 3 días después de haberse mandado.

 

Le expongo las opciones que Microsoft ofrece para el restablecimiento de su cuenta:

 

Para recuperar cuenta va de la mano con el restablecimiento de la Contraseña para ello siga estos pasos:
Entramos en Hotmail y seleccionamos la opción
¿No puede acceder a su cuenta?.
Accederemos a https://account.live.com/
resetpassword.aspx y seleccionamos uno de los
problemas que tengamos:


He olvidado mi contraseña: Nos dará acceso al formulario para
restablecer nuestra contraseña.

Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no
puedo iniciar sesión
: Nos dará consejos para introducir nuestra
contraseña correctamente y nos permitirá acceder a al formulario
de restablecimiento.

Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows
Live ID :
Nos dará consejos para mantener nuestra privacidad y
nos permitirá acceder a al formulario de restablecimiento.

Independientemente de la opción que hayamos seleccionado, si
pinchamos en Restablece tu contraseña, accederemos al
formulario de la aplicación donde deberemos rellenar nuestro
usuario (e-mail), los caracteres que aparecen en la imagen y
pinchar en el botón "Siguiente ".

Aquí dependiendo de la configuración de nuestra cuenta, ofrecerá
una opción de restablecimiento:


*Enviarme por correo electrónico un vínculo de
restablecimiento
: Enviará un link de restablecimiento a todas las
direcciones de correo asociadas a nuestra cuenta. Cuidado si
tenemos en la lista una cuenta robada, ya que enviará el link
también a esa cuenta.


*Pregunta de seguridad : Mostrará la pregunta secreta que se
seleccionó en su momento (en caso de haber dado una pregunta
secreta) y mostrará un campo para introducir la respuesta.
Enviar un código a mi teléfono móvil : Enviará un sms a nuestro
móvil que deberemos posteriormente introducir para restablecer
la contraseña.


*Utilizar mi PC de confianza: Irá directamente al proceso de
restablecimiento de contraseña.


*Soporte al cliente: Pedirá nuestro id de usuario (e-mail) y un
correo de contacto
para poder hacernos las preguntas que
necesiten para saber si la cuenta es realmente nuestra. Es
recomendable en este caso, dar la mayor cantidad de información
posible, para evitar que haya ninguna duda sobre la veracidad de
que la cuenta es nuestra.

2. Ayuda de Windows:
Por último si no nos han servido las anteriores opciones, o la
información en el momento de leer esta artículo ha cambiado
(Microsoft suele cambiar y / o añadir nuevas opciones y URL´s),
podemos acceder a la información de Windows
En la dirección http://help.live.com/help.aspx?
project=mailfull&market=es-es
entraremos en la página oficial
de ayuda de Microsoft para el Windows live.


En la dirección http://windowslivehelp.com/product.aspx
entraremos en la página oficial de ayuda de Microsoft
WindowsHelp.
En nuestro caso nos interesaría la ayuda referente a Hotmail .
Además en Windowshelp, podremos dejar preguntas en los foros
y poder ser respondidos por el personal de Microsoft (con
suerte). Para ello deberemos pinchar en Realiza una pregunta .
Para poder realizar una pregunta, deberemos tener una cuenta, si
no la tuviésemos por haber perdido la nuestra, deberíamos crear
otra y la primera vez que accedamos al servicio nos pedirá un par
de datos, el nombre de usuario que aparecerá publico en
nuestros mensajes y una dirección de correo (puede ser la nuestra
de Hotmail).

 

Como le digo si ya ha seguido alguno o casa uno de estas opciones solo basta esperar a que el Soporte de Microsoft se ponga en contacto con usted.

Debe considerar que son miles de usuarios en todo el mundo que están pasando la misma situación que usted.

 

Espero haberle sido de orientación,

Reciba un saludo.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle