Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

todo lo q me indica ya hice hace 35 dias y sin respuesta

Pregunta del cliente

todo lo q me indica ya hice hace 35 dias y sin respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si no ha hecho recientemente el proceso le recomiendo lo haga nuevamente, selccione "Restablecer contraseña" en https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=es-es y se le pedirá que escriba la dirección de correo que quiere recuperar, luego escribir el código de la imagen que le aperece.

Acto seguido se le llevará a otra página donde usted elije qué camino tomar:

*Enviarle al correo electrónico alternativo un vínculo de restablecimiento.

*Ir al Soporte al Cliente

 

Yo le recomiendo elegir la segunda opción puesto que se le pedirá un correo en el que el Soporte de Microsoft pueda ponerse en contacto con usted, escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar.

 

Una vez que haya ingresado un correo en el que el Soporte pueda ponerse en contacto con usted, se le llevará a un formulario en el que debe brindar toda la información que pueda para que Microsoft se asegure que es usted el dueño de dicha cuenta a restablecer.

 

El proceso puede tardar según Microsoft, hasta 2 días aunque hay situaciones que puede demorar hasta una semana.

 

Reciba un saludo.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Primero debe acceder a la siguiente web:
https://account.live.com/password/reset

Una vez introducido la cuenta de correo y los caracteres solicitados, debe seleccionar la opción "Soporte al cliente". Responda correctamente a las preguntas solicitadas o introduzca una nueva cuenta de correo y en un tope de 48 horas recibirá la activación de la cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
SEGUI TODO LO INDICADO PEROMI CUENTA SIGUE BLOQUEADA
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que visite la siguiente web para ponerse en contacto con el soporte de Microsoft en Español. Esta es la web:
http://support.microsoft.com/?ln=es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
VOLVI A HACER TODO LO QUE ME INDICARON Y NO TENGO RESPUESTA AFIRMATIVA
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si lo desea puede ponerse en contacto con Microsoft a través de la siguiente web:
http://support.microsoft.com/gp/cu_sc_selector_telephone/es-es

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,