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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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Hola! buenas noches! Les escribo desde Los Ángeles, Chile

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Hola! buenas noches!
Les escribo desde Los Ángeles, Chile y mi problema es el siguiente: tengo un samsung Galaxy Sll y desde el domingo en realidad no sé a que hora comenzó, salí de paseo y en la noche me dí cuenta que mi teléfono se enciende y se apaga, la pantalla, no el teléfono, sólo la pantalla, las veces? son variadas, pueden ser 2 o 3 una tras otra y el consumo de la batería aumentó considerablemente desde que comenzó la "luciérnaga" je je, se detiene un rato (no le he tomado tiempo, igual es variable) y comienza la encendida y apagada, pensé que alguna aplicación que bajé el sábado podría ser el problema, entonces me dediqué el día de ayer a quitar un montón de aplicaciones (incluídas las instaladas el sábado) y sigue el mismo problema, yo pensé que podría ser un virus y ayer y hoy he corrido el antivirus varias veces y me dice que mi dispositivo se encuentra libre de virus, entonces que puede ser? lo apago, le quito la bateria, el chip y la tarjeta de memoria, preparándola desde el teléfono, deshabilité los datos de fondo, cerré los procesos que no se estaban utilizando, he hecho de todo, lo que mis conocimientos y mi intuición me han permitido o se me han ocurrido, pero nada!!! y en la mañana de hoy tenía el 100% de batería y en éste momento ya va en 29% y no lo he utilizado como regularmente lo hago, hablo mucho durante el día con mi esposo y juego casi todos los días, entro al Marquet buscando las novedades o aplicaciones que encuentro interesantes y ni aún así me acabo la batería, se calienta mucho el teléfono pero supongo que será normal, o no es así? ayúdenme por favooooor!! realmente estoy desesperada!!!
Gracias mil!!!
Myrna C. Martínez Aguilar
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Para descartar algún problema de fábrica procedamos a realizar un restablecimiento total de fábrica para volver nuestro celular a las condiciones iniciales cuando lo recibimos nuevo, es decir, realizando este proceso perderá todos sus datos y aplicaciones de tercero, para realizar un "reset" o restablecimiento total siga estos pasos:

En primer lugar tratemos de restablecer el teléfono a través de la configuración del menú principal.

1. En la pantalla principal de inicio, sólo tiene que seleccionar MENÚ
2. Seleccione "Configuración" y, a continuación, seleccione "PRIVACIDAD"
3. Seleccione "Restablecer datos de fábrica"
4. Seleccione "Restablecer teléfono"
5. Si se necesita la contraseña, entrar en él. A continuación, confirme seleccionando "Borrar todo"

Si el teléfono se cuelga o se congela, trate de apgarlo primero y hacer un hard reset a través de combinaciones de teclas.

1. Si tu Samsung Galaxy S II está congelado, apague el celular, quite la batería y ponerla de nuevo.
2. Sostenga el botón de BAJAR VOLUMEN
3. Presione y mantenga presionado el botón de ENCENDIDO
4. Un menú entonces aparecerá con las siguientes opciones:
Fastbook,
recuperación,
borrar memoria y
bloqueo de la SIM
5. Seleccione Borrar memoria pulsando el botón BAJAR VOLUMEN
6. Pulse y suelte rápidamente el botón de ENCENDIDO
7. Seleccione SÍ con SUBIR VOLUMEN y NO con BAJAR VOLUMEN

Si los procedimientos anteriores no funciona. prueba este otro método:

1. Apague la alimentación eléctrica, saque la batería y vuelva a colocarlo de nuevo.
2. Presione simultáneamente los botones de SUBIR VOLUMEN, INICIO O HOME y botón de ENCENDIDO
3. Si aparece el símbolo de Samsung, suelte el botón de ENCENDIDO
4. Un menú de arranque se le mostrará entonces, utilizar SUBIR/BAJAR VOLUMEN para elegir y para seleccionar presione el botón de INICIO o HOME.

Espere a que el proceso se complete, Una vez que se ha completado, el Samsung Galaxy II S l9100 se reiniciará. Todos los datos que habían sido instalados serán borrados. El teléfono luego volverá a su configuración original de fábrica.

Si sigue igual es ahora de llevarlo al taller o solicitar la garantía.
Le aconsejo recurra primeramente con su operadora para asesorarse en su caso.

Espero haberle sido de ayuda.
Buenas noches.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Buenas tardes,

Quisiera recordarle que si el teléfono tiene menos de 2 años, puede solicitar la reparación del mismo ya que los primeros síntomas de un teléfono estropeado suelen ser los apagados sin ningún tipo de sentido.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,