Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Estoy instslando una impresora HP Photosmart All-in-One B010

Pregunta del cliente

Estoy instslando una impresora HP Photosmart All-in-One B010 series, y me da error, porque " conreolador HP Photosmart Plus B210 no instalado" ¿ que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor, accede a la web oficial de HP y descargue el controlador apropiado para la impresora que usted indica. Esta es la web:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=4058814

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Eso es lo que he hecho, pero en la lista de modelos de impresora no estálamia, salvo que tenga otra denominación equivalente.
Cliente: escribió hace 4 año.
Eso es lo que he hecho, pero en la lista de modelos de impresora no está la mia, salvo que tenga otra denominación equivalente.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor, busque las siglas que solicita HP y así podrá obtener el modelo. Si lo desea puede ponerse en contacto con HP a través de la siguiente web:
http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Estimado usuario:

En este enlace están los controladores apropiados para su dispositivo: HP All-in-One B010

Espero que con esto su problema desaparezca. Saludos cordiales

Si mi respuesta resuelve su pregunta por favor no olvide dar clic en ACEPTAR, gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
He ido a esa direccion, y no he conseguido nada, comprobado de nuevo el sistema, me dice:" no estan instalados los controladores para este equipo (codigo 28). ya estoy alborde delsuicidio. Gracias
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
Al istalar una impresora HP Photosmart All-in-One B010 series, con el disco de istalación original, no funciona y me sale elmensaje "No estan instalados los controladores para este equipo (codigo 28).Gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Dígame su sistema operativo y le diré que debe hacer para solucionarlo.

Cliente: escribió hace 4 año.
Windows 7 Home Premiun
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Para resolver este problema pruebe a quitar el dispositivo en el Administrador de dispositivos (Para abrir Administrador de dispositivos, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos) y, después, en el Panel de control, utilizar el Asistente para agregar nuevo hardware con el fin de volver a detectarlo.

Reinicie su computadora luego descargue el controlador desde aquí.

Cliente: escribió hace 4 año.

No encuentro en Panel de control "Siste

ma y mantenimiento"

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Por favor sigas estos pasos para eliminar su impresora de su sistema y luego volverla a isntalar:

 

Para quitar impresora:

  • Para abrir Impresoras, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Hardware y sonido y, por último, en Impresoras.

  • Haga clic con el botón secundario del mouse en la impresora que desee quitar y, después, haga clic en Eliminar.

  •  

    Reinicie su computadora, luego

     

    Agregue nuevamente la impresora:

     

  • Para abrir Impresoras, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Hardware y sonido y, por último, en Impresoras.

  • Haga clic en Agregar una impresora.

  • En el Asistente para agregar impresoras, seleccione Agregar una impresora local.

  • En la página Elegir un puerto de impresora, asegúrese de que estén seleccionados el puerto de impresora recomendado y el botón de opción Usar un puerto existente y, a continuación, haga clic en Siguiente.

  • En la página Instalar el controlador de impresora, seleccione el fabricante de la impresora y el nombre de la misma y, a continuación, haga clic en Siguiente.

    Notas

    • Si la impresora no está en la lista y tiene el disco de instalación de la impresora, haga clic en Utilizar disco y, a continuación, busque la ubicación en el disco en el que están almacenados los controladores de impresora. Para obtener ayuda a la hora de buscar los controladores en el disco de instalación, consulte la información del fabricante que se suministra con la impresora.

    • Si la impresora no está en la lista y no tiene el disco de instalación de la impresora, haga clic en Windows Update y espere mientras Windows comprueba los paquetes de controladores disponibles. Cuando aparezca una nueva lista de fabricantes e impresoras, seleccione los elementos adecuados de cada lista para la impresora.

    • O Descargue el controlador desde aquí

  •  

    Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
    ¿Cómo le ha ido?
    Cliente: escribió hace 4 año.

    Sigo desde ayer,intentándolo, pero e lproblema es que no aparece el modelo

    HP Photosmart All-in-One B010 series, si que no puedo descargar el programa, pues los controladores de otros de la misma casa no coinciden,y con el disco de instalacion no carga el controlador,ya he restaurado el sistema,pero no consigo nada, si se te ocurre algo dímelo, gracias de todas formas.

    Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
    Cuando usted dice que no aparece el modelo, ¿se refiere que no viene su respectivo modelo en la página oficial de controladres HP?
    Debe asegurarse si corresponde a una B021a, B021b o B021c porque de esta seria hay precisamente esos 3 modelos.
    Cliente: escribió hace 4 año.

    Acavo de ver, que " Window Update, esta configurado para no instalar controladores "

    ¿ Puede ser el problema ?, dime que puedo hacer.

    Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
    Haber hagamos los siguiente:

    Para actualizar los controladores mediante Windows Update

    Puede comprobar Windows Update en cualquier momento para ver si se encuentran controladores actualizados para el hardware, especialmente si instaló un dispositivo nuevo recientemente. Después, puede instalar los controladores actualizados. A continuación, se indica cómo:

    Para abrir Windows Update, haga clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Update y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Windows Update.‌

    En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones.

    Si hay actualizaciones disponibles, haga clic en los vínculos para ver más información acerca de cada actualización. Windows Update le indica si una actualización es importante, recomendada u opcional. Cada tipo de actualización puede incluir controladores. Para obtener más información, consulte Descripción de las actualizaciones automáticas de Windows y Obtener controladores y actualizaciones recomendados para el hardware automáticamente.

    En la página Seleccione las actualizaciones que desea instalar, busque actualizaciones para sus dispositivos de hardware, active la casilla de cada controlador que desee instalar y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    Es posible que no haya actualizaciones de controladores disponibles.

    En la página Windows Update, haga clic en Instalar actualizaciones Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación..

    Windows Update le indicará si las actualizaciones se instalaron correctamente.
    Cliente: escribió hace 4 año.

    Se que te estoy mareando, asi que empecemos de nuevo:

    IMPRESORA

     

    Photosmart All-in-B010 series

     

    CONTROLADOR

     

    Photosmart Plus B210 series

     

    La impresora ya esta instalada, pero el mensaje me indica que el controlador tiene un problema.

    Voy a solucionar problemas y " No puede corregir elerror"

    Veo "detalles" y me dice " Windws Update, esta configurado para no instalar controladores" y ahi esta mi duda y creo que el problema.

    En cuanto a la actualizaciones, estan al dia, la última entró a las 16,38

    gracias de nuevo

    Cliente: escribió hace 4 año.
    ¿Puedo buscar la solucion en algun sitio?

    JustAnswer en los medios:

     
     
     
    Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
    JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
    Los sitios web como justanswer.com/legal
    ...no dejan nada al azar.
    El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
    Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
    Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
     
     
     

    Opiniones de nuestros clientes:

     
     
     
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
    • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
    • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
    • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
    • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
    • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
    • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
     
     
     

    Conozca a los expertos:

     
     
     
    • Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

      Jesús

      Técnico Informático

      Clientes satisfechos:

      711
      Experto en Software, Hardware y Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

      Estigia

      Ing. en Electrónica

      Clientes satisfechos:

      1009
      Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

      arcangelus

      Ing. en Sistemas

      Clientes satisfechos:

      428
      Más de 20 años de experiencia en Informatica
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

      Rubén Díaz

      Técnico en computación, informática

      Clientes satisfechos:

      381
      Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

      Albertillo

      Ingeniero Superior en Informática

      Clientes satisfechos:

      23
      Último curso de carrera
    • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

      ratonxi

      Licenciatura

      Clientes satisfechos:

      13
      Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
     
     
     

    Preguntas relacionadas con Informática