Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Se realizaron 2 renovaciones automàticas pero una de ellas

Pregunta del cliente

Se realizaron 2 renovaciones automàticas pero una de ellas no se ejecutò, lamentablemente el programa no funciona y no puedo ver el nùmero de registro. Còmo puedo verlo para hacer el reclamo correspondiente. [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, puede indicar a que problema se refiere cuando dice que no puede reclamarlo?

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
La renovación esta cargada al la tarjeta, no puedo ver el número de inscripción (el programa no abre) para dar más datos en el caso que me consulten
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, indiqueme de que programa está hablando.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puede informar que nombre tiene la aplicación para poder facilitarle los números correspondientes donde solicitar información al respecto.

Un saludo

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Ultimamente, MagicJack está teniendo muchos problemas con el pago de sus abonados.

Lo mejor es que hable directamente con MAGICJACK en su chat.

Y aquí su número de teléfono y soporte:

Correos Electrónico: [email protected]

Celular: (320)-838-4952 (9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sábados)


Aquí el servicio de soporte técnico:


http://www.oc2b.com/o2b/magic-jack.html





Espero en línea para cualquier aclaración...
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó su problema? Si lo desea puede seguir preguntándonos...

Si por el contrario no desea preguntar más, por favor cierre esta pregunta.


Estoy en línea para cualquier aclaración.