Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

cada vez que voy a usar el producto me exige la clave del producto

Pregunta del cliente

cada vez que voy a usar el producto me exige la clave del producto que segun creo es D7K7M-BDPV6-V2JCT-Q69TB-4RTXD, clave que llego a mi correo en fecha que lo adquiri. Favor autorizar su uso por medio de internet o que debo hacer. Explicar claramente como debo hacer su activacion Gracias XXXXX XXXXX ayuda. Atentamente Miguel Angel Gomez Parada. correo [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Usted debe introducir el product key en esta ventana:

graphic


A la misma accede apretando sobre el icono MI PC, el botón derecho y dele a propiedades.


Icono de MiPc



P.D. Cómo recomendación, le informo de no revelar datos ni products keys por su propio interés.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

¿Podrías decirme qué programa te está solicitando esta clave?

Usualmente se introduce la clave asi como lo has hecho, asegurate de tener activa tu conección a internet, para que el programa pueda hacer el registro en linea.

Si el programa no está aceptandola es porque la clave es incorrecta, algo que sería raro, por favor verifica para quien es clave que recibiste y quien te está pidiendo la clave.

Por favor ayudame con el dato que te solicité y muy pronto hallaremos la mejor solución para tu problema!!

Cool
Cliente: escribió hace 5 año.
El programa que me exige renovar clave es ofice. Cada vez que abro cualer archivo se superpone una pagina exigiendo la renovacion de la clave.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...y la clave que que recibiste, ¿estas seguro que es para Office?

¿Puedes revisar el correo y verificarlo?