Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hace cosa de dos semanas aproximadamente que adquirí el Samsung

Pregunta del cliente

Hace cosa de dos semanas aproximadamente que adquirí el Samsung Galaxy SII y ya tengo un pequeño problema...Cuando realizo/recibo una llamada, la persona que está al otro lado del teléfono se oye a si misma en forma de eco. Esto solo sucede cuando tengo colocada cualquier tipo de carcasa (dura, de silicona....); sólo puedo evitar que oigan ese "eco" desactivando la opción de reducción de ruidos...¿hay alguna solución a demás de dejar el móvil sin carcasa/funda?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Lamento comunicarle que no es posible hacer nada. Esto es debido porque el sonido entra por detrás de la funda y sale de nuevo al exterior pasando por el micrófono...

La única opción sería a mi parecer, ponerle una funda de silicona que se pegue perfectamente a su móvil y no deje espacios para que haya eco.


Estoy en línea para cualquier aclaración...
Cliente: escribió hace 5 año.
Si es así, no entiendo como es posible que mi misma funda en otro móvil idéntico no lo produzca. Debo añadir que actualmente utilizo una carcasa dura de las que carecen de parte superior e inferior de sujeción dejando totalmente libre la zona de micros...
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo...

Pero cómo comenta su carcasa es rígida, por lo ue hace este efecto sonoro.

Puede intentar bajarse alguna aplicación para bajar el volumen de su micrófono...

Seguro que en el market encuentra alguna...
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Yo le recomiendo comprar una carcasa de material conocido como TPU Skin Case que no produce eco.

o como la siguiente que al estar abierta de abajo no hará que su celular produzca eco, puede comprarla desde aqui por solo 6 dólares:

http://www.dealextreme.com/p/protective-aluminum-wiredrawing-back-case-for-samsung-i9100-galaxy-s2-black-101431
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX dos aunque sigo sin encntrar solución...me he bajado una app para bajar el volumen del microfono, lo he bajado...le he cambiado la carcasa por una de TPU skin case y ni con una ni con la otra consigo solucionar el problema...ya empiezo a estar desesperada :(
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Lamento que no se haya solucionado, yo le recomendaría ya no usar ese tipo de carcasa sino una funda de piel como se lo muestro en la siguiente imagen:

graphic

Es una funda marca Proporta realizada en cuero natural y con una capa de aluminio para proteger la pantalla de posibles golpes en caídas o rayones con las llaves. Así ya no tendría el problema de eco que es justamente causado por la funda protectora de otros materiales, puede comprarla >aquí<

 

Se le ha recargado el sistema operativo y se le ha cambiado el micrófono, pienso que si el problema hubiera sido alguno de estos dos ya se hubiera solucionado. Así que debe considerar utilizar alguna funda que no le produzca el eco porque precisamente viene de allí.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas días

Imagino que al adquirir el terminal lo adquirió con alguna empresa de telefonía con lo cual no viene actualizada la versión y ese es el motivo del fallo le doy dos opciones para solucionar su problema

1.- enviarlo al sat servicio técnico de móvil que dispone después de adquirido

2.- actualizar su versión de android aquí le dejo el enlace y lo que debe de saber con respecto a su teléfono.

Puede probar primero a hacer un wipe/ reset o wipe /data

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2554478

Un saludo