Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola, tengo un nuevo teléfono palm pre, no puedo crear el perfil,

Pregunta del cliente

hola, tengo un nuevo teléfono palm pre, no puedo crear el perfil, ¿que hago?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Le expongo los problemas habituales al crear un perfil de Palm

*Conexión de red inalámbrica: el teléfono necesita una buena conexión de red inalámbrica para crear un perfil de Palm. Comprueba que aparece un icono de conexión de datos en la parte superior de la pantalla

*Dirección de correo electrónico en uso: no puedes crear un perfil de Palm con una cuenta de correo electrónico que ya se está usando en otro perfil de Palm.

*Dirección de correo electrónico no válida: la dirección de correo electrónico debe tener un formato correcto y utilizar el [email protected]

*Nombre no válido: debes introducir el nombre y apellido(s) cuando se te solicite o aparecerá un mensaje de error. Asegúrate de que introduces el nombre y apellidos(s) cuando se te solicite.

*Contraseña no válida: si las contraseñas no coinciden o no tienen de 6 a 20 caracteres, aparecerá un mensaje de error. Asegúrate de que las contraseñas coinciden y de que tienen el formato correcto.

*Problema en el servidor: si no es posible crear un perfil de Palm en el servidor debido a una interrupción del servicio, aparecerá un vínculo a palm.com/support. Cuando se establezca la conexión de red inalámbrica, espera unos minutos, selecciona Atrás e inténtalo de nuevo.

Para asegurarse si se creo el perfil, inicie sesión en: https://ps.palmws.com/palmcsext/console/pages/LoginPage.iface
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Crear un perfil para tu nueva Palm requiere de varios detalles, que en sí cada uno es sencillo, pero son variados, para poder asegurarnos que tienes todo y que no has dejado pasar ningúno, a continuación te doy un link HP/Palm, donde se detalla como hacer si tienes problemas creando tu perfil, confío te sea útil:

Si tines más dudas, no vaciles en preguntarnos!!!

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que lea el siguiente enlace en la que se detallan los problemas más habituales cuando se intenta crear un perfil. Este es el enlace en castellano:
http://kb.hpwebos.com/wps/portal/kb/na/pre/p100eww/movistar/solutions/article/44439_es.html

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

graphic

Antes de poder crear un perfil, debe saltarse la activación, para eso realice lo siguiente:

Evitando la activación en el Palm Pre GSM y CDMA

Palm Pre GSM o CDMA con WebOS 1.4.5 o anteriores

Herramienta Activation-Bypass. La herramienta activation-bypass es una aplicación en Java. Para usarla, requieres tener instalada la versión mas reciente de Java y el mas reciente SDK de WebOS (que incluye el driver Novacom).

  1. Descarga la herramienta activation-bypass, que está disponible AQUÍ, y guárdala en una ubicación que recuerdes.
  2. Reinicia tu Palm Pre de la siguiente manera: quítale la pila, y colócala de nuevo, conéctale el cable USB presionando el botón del volúmen como si fueras a subir el volúmen.
  3. Corre la herramienta activation-bypass desde la línea de comando de ésta manera: java -jar devicetool.jar

Tu dispositivo se reiniciará. Una vez que se ha reiniciado, estará en modo desarrollador, y no te pedirá el procedimiento de “First Use” “Primer Uso” . Y listo tu equipo estará listo para utilizarse, aunque tendrá algunas limitaciones. Éstas limitaciones desaparecerán en los equipos CDMA una vez que configures la navegación, y reinicies el dispositivo usando borrar datos en “información del dispositivo”.

Dispositivos con webOS 2.0

La herramienta activation-bypass ya no se requiere para dispositivos con webOS 2.0 .

  1. Ve a la aplicación teléfono (como si fueras a digitar un número telefónico).
  2. En equipos GSM, digita “#*DEVMODE#”, seguido del botón llamar o marcar. En equipos CDMA, digita “##DEVMODE#”. (Si el dispositivo es GSM, y no tiene instalada una tarjeta SIM, aparecerá una pantalla indicándote que le instales una. Digita “#*” y aparecerá el teclado telefónico.)
  3. La pantalla de Modo Desarrollador aparecerá.
  4. Selecciona “On”. Y tu dispositivo se reiniciará ya sin la pantalla de activación.

 

-Con esto, ya podrás usar tu Palm Pre normalmente, pero no tendrás acceso al App Catalog ni al servicio de restauración. Para tener acceso a esto tienes que tener forzosamente un perfil y por lo tanto, una conexión Wi-Fi.

Para crear un perfil, conéctate a una red Wi-Fi. Ahora necesitas instalar Preware en tu teléfono, aquí están las instrucciones:


(CONTINUO EN EL SIGUIENTE MENSAJE)

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
(VIENE DEL MENSAJE ANTERIOR)

Introducción: ¿Qué es Preware?

Preware es un gestor de paquetes para webOS. Con él tendremos acceso a las aplicaciones, parches, temas y kernels disponibles en los repositorios de Preware o cualquier otra fuente, incluido el catálogo oficial y beta de Palm, así como su canal web. Preware es el instalador más avanzado para webOS, permitiéndonos instalar, actualizar y eliminar aplicaciones,temas y parches, así como tener acceso a más de 1600 programas Linux.

Instalación

Aunque no lo creas, instalar Preware es más fácil de lo que pueda parecer. Para descargarlo a nuestro teléfono primero debemos instalar el programa webOS Quick Install en nuestra computadora. Puedes descargar Quick Install aquí (Tienes que registrarte en Precentral e iniciar sesión para poder ver el archivo). La primera vez que lo hagas el programa te pedirá que descargues webOS doctor – de lo que se encargará el propio programa.

Una vez descargado webOS doctor, hay que ir a nuestro teléfono. En la Búsqueda Universal (Just Type en webOS 2.0) hay que escribir “webos20090606″ (sin las comillas) y veremos algo como lo siguiente:

 

Hay que pulsar sobre ese icono, se nos abrirá una aplicación llamada “Developer Mode Enabler”. Una vez abierta hay que asegurarnos que esté en “sí”. Si no lo está, el teléfono se reiniciará una vez que pulsemos en “sí”. Una vez habilitado, hay que volver a webOS Quick Install, ahí hay que pulsar en la flecha azul, nos debería aparecer una ventana como la siguiente:

Ahí seleccionaremos la lista que se llama “WebOS-Internals Feed” y dependiendo si tenemos un Pre o un Pixi seleccionaremos la lista correspondiente. En esta lista aparecerá “Preware”, selecciónalo y pulsa “Download”. Verás lo siguiente:

Ahora sólo hay que conectar nuestro teléfono a la computadora y pulsar en “Install!”. En unos segundos ya tendremos en nuestro teléfono un icono como el siguiente:





3. -> Ahora que ya tienes Preware, busca la aplicación "First Use" y descárgala. Ahora sólo tienes que correrla y seguir las instrucciones que aparecen para crear tu Perfil de Palm.





Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Solucionó su problema? Si lo desea puede seguir preguntándonos...

Si por el contrario no desea preguntar más, por favor cierre esta pregunta.


Estoy en línea para cualquier aclaración.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.