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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Hola buenas tengo un home cinema samsung ht-x715 y mi mujer

Pregunta del cliente

Hola buenas tengo un home cinema samsung ht-x715 y mi mujer dejo pretado el boton de stop durante un rato y se me debio de reiniciar y el problema es que ahora no consigo que se me vea nada en la pantalla led del aparato. En las intrucciones dice que dandole al boton dimmer del mando se ajusta el brillo de la pantalla pero a duras penas se ve algo. Un saludo y gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Si te comprendo corretamente, se presionó el boton "STOP" del HT-X715, por más de 5 segundos, pero no se puede distinguir nada en la TV.

* Por favor corrijeme si me equivoco.

Podemos corregirlo reseteando al unidad.

ADVERTENCIA: La función RESET borra todas las configuraciones
guardadas, si la llevas a cabo, tendrás que volver a configurar todo de nuevo, como cuando sacarte el HT-X715 de su caja.

  • Mientras el reproductor está en el modo sin disco, manten pulsado el botón STOP de la unidad principal durante más de 5 segundos.
  • Aparecerá en la pantalla "INITIAL", ahora sigue los pasos para reconfigurar tu dispositivo nuevamente.

Lo que me confunde un poco es lo que dices de la pantalla, asi que también quiero proporcionarte el siguiente link: http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/HtgDetailGuide3.jsp?cdsite=es&seq=6093

 

Allí encontrarás los pasos a seguir para poder cambiar la configuración de pantalla del TH-X715.

Tambien te aconsejo hacer pruebas con tu TV sólo, ya que si el problema radica en tu TV, nada de lo anterir lo solucionará y me ayudaría mucho saber la marca y modelo de tu TV (lo hallarás en una plaquita atras del TV).

Realmente confío que con las instrucciones que te hedejado se soluciones el problema, por favor cuentame como te vá, me alegrará saber que te fui de ayuda!!!
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se descargue el siguiente manual:
http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/200806/20080630185015484_AH68-02090B-X715-XEU-CMS.pdf

Vaya a la página 69 donde aparecen los teléfonos de Samsung donde le podrán indicar con todo tipo de detalles la manera de solucionar su incidencia ya que es probable que Samsung tenga que disponer de un técnico para poder reparar su aparato.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, muy buen día tenga usted y ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si la solución de mi colega no le funcionó le recomiendo visite el SERVICIO TÉCNICO VIRTUAL de Samsung donde puede solicitar una reparación on-line, gestionar su garantía o revisar el estado de su reparación.

>>ACCEDA AQUÍ<<

 

De igual forma le facilito el teléfono de contacto son el Soporte de Samsung en España:

Samsung Audio y Vídeo
telf. 902.172.678 fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Hola buenas lo siento pero sigo sin tener una respuesta que sea valida para la reparacion de mi home theatrer. Estigia a lo que me refiero no es que no se me vea nada en la tv sino en el home cinema en si. En la propia pantalla de este la cual se necesita ver para poder cambiar las emisoras de radio, bass de altavoces, modos de sonido, etc..
En el manual pone que dandole al dimmer subes el brillo de la pantalla led del aparato pero le he dado y sigue sin verse nada. Un saludo y espero me puedan responder lo antes posible
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ayudame con esto,

En la parte de atras de la pantalla encontrarás la plaquitya de servicio, facilitame el modelo de la pantalla por favor!!!

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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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