Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Al cargar la version de evaluación de QXP 9.2 han desaparecido

Pregunta del cliente

Al cargar la version de evaluación de QXP 9.2 han desaparecido los iconos del menú de herramientas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Siento indicarle que la versión de evaluación, está restringida en las opciones del menú por lo que es normal que no le aparezcan los iconos del menú de herramientas. Si adquiere la versión completa, estarán visibles.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
He instalado la versión completa y se repite el error
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Debo indicarle que QXP 9.2 es incompatible con las versión de MacOS 10.7.3. Por favor verifique cual es la versión de su sistema operativo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, estoy a la espera de la confirmación de la versión.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenos días,
QXP 9.2 NO es incompatible con las versión de MacOS 10.7.3. He solucionado el problema desde el servicio técnico de Appel.
No sólo funciona ya a la perfección la descarga completa, también la de evaluación.
Le agradezco su interés, pero sus respuestas no me han servido. Incluso me han hecho quedar mal con los servicios oficiales.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Siento indicarle que con la información facilitada por usted, que es poquísima, es muy difícil ayudarle. Por lo que se refiere a quedar mal con el servicio técnico de Apple, es responsabilidad suya y no mía, lo que usted les cuente.

Reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, si su problema fue resuelto gracias a las indicaciones dadas, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Le ruego no insista. De acuerdo con las condiciones ofertadas, no me ha satisfecho su respuesta y, por tanto, no me siento obligado a nada.
Desautorizo el envío de nuevos correos.
Muchas gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Perfecto.