Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Acabo de encender un Toshina NB520, comprado ayer, y tras elegir

Pregunta del cliente

Acabo de encender un Toshina NB520, comprado ayer, y tras elegir idioma y hora me ha pedido usuario y contraseña. Se la he puesto y a los minutos de seguir el inciado del ordenador me la vuelve a pedir y dice "nombre d eusuario o contraseña incorrecta".
He encendido en safe mode ha servido la contraseña, la he cambiado y en modo normal sigue diciendo "nombre d eusuario o contraseña incorrecta".
despues d eintentarlo varias veces no me deja entrar ni por safe mode. Que puedo hacer? Gracias, Julia
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Le sugiero que lleve usted su ordenador dónde lo compró para que se lo pongan de nuevo en estado de fábrica, es decir, cómo si lo encendiera ahora por primera vez.

El problema que comenta, es que probablemente la contraseña que usted introdujo al crearla, no es la que cree que creó.

Cuando dice:

el inciado del ordenador me la vuelve a pedir y dice "nombre d eusuario o contraseña incorrecta".


Quiere decir que lo arrancó y le pidió contraseña y no acepta la que usted introdujo?



Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.

empece el primer encendido del ordenador, despues de poner idioma español y aceptar la hora solicito usuario y contrseña. Se le puse. Siguio instalandose y antes de llegar a desktop, pidio contraseña del usuario que yo habia puesto. No la acepto. Al abrir el ordenador en modo seguro, la acepto, y la cambié desde el panel de control.

Cuando enciendo el ordenador en modo normal no acepta la contraseña. Y no se si es porque lo he intentado muchas veces, ahora tampoco la acepta en modo seguro.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Julia.


Lo que comenta parece ser un error a la hora de introducir la contraseña, por ello es recomendable dejar la opción de contrseña en blanco la primera vez que iniciamos el ordenador, para después configurarla cómo usted hizo desde el Panel de Control

Puede intentar recuperar la contraseña cómo le indican en este video -> RECUPERAR CONTRASEÑA WINDOWS 7

Si no le funciona esto, mi recomendación es sin duda, llevarlo de nuevo a la tienda, para que un técnico se lo deje en perfectas condiciones.

Si le cuesta mucho llevarlo a la tienda, puede intentar descargarse esta aplicación para borrar la contraseña creada, debe grabarla en un USB e iniciar el ordenador desde el mismo (Cómo si fuera el USB un disco duro), pero esto es tarea más complicada ya.
-> DESCARGA DE ER COMMANDER (la contraseña del archivo es "pepe")

Estoy en línea para ayudarle...
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola,

vuelve a encenderse en safe mode con la contraseña, que le habia cambiado. Desde el panel de control puedo cambiar o quitar la contraseña. Antes lo he hecho , pero no se abria en modo normal ni con ella ni sin ella.

Voy a apagar el ordenador e intentar abrirlo en modo normal otra vez, sin cambiar contraseña......

Nada, en modo normal me dice "nombre de usuario o contraseña no es correcto"

Crees que debo intentar las opciones que me das de recuperar contraseña windows o del ercomander, cuando la contraseña se cambia o quita facilmente desde safe mode?

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola Julia...

Crees que debo intentar las opciones que me das de recuperar contraseña windows o del ercomander, cuando la contraseña se cambia o quita facilmente desde safe mode?


Le recomiendo por supuesto la primera opción, la que se muestra en el vídeo.

Tómese su tiempo para hacerla, dele a pausa al video en cada paso y en cuestión de 5 minutos, podrá cambiar la contraseña.

El vídeo le muestra la opción de cambiarla desde el Safe Mode, que es cómo le deja entrar en la consola de CMD (MS DOS), lo que es la pantalla negra...

Cliente: escribió hace 4 año.
pero este ordenador no trae DVD/CD con programa...
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

No, el mismo lleva el sistema operativo guardado en un disco interno de seguridad. No necesita el CD...

Lo importante es entrar a la consola de MS DOS. Para hacerlo, apague el ordenador y enciendalo de nuevo apretando F8 para entrar en MODO SEGURO CON SIMBOLO DE SISTEMA.

Cliente: escribió hace 4 año.
ok, respecto f8 y modo seguro, pero como se llega a la consola MSDOS?
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola...

Cuando hace esto:

Lo importante es entrar a la consola de MS DOS. Para hacerlo, apague el ordenador y enciendalo de nuevo apretando F8 para entrar en MODO SEGURO CON SIMBOLO DE SISTEMA.

El ordenador se inicia cómo si se arrancara Windows, pero al final arranca la consola de MS DOS.

Cliente: escribió hace 4 año.

hola, pues he hecho lo del video y desde el msdos, me dice que no reconoce unos comandos.

Y lo otro la contaseña es pepe, pero el usuario cual es? porqu eno me reconoce jesemo.

Gracias y sigo con ello. Que tal si hago un recovery?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

hola, pues he hecho lo del video y desde el msdos, me dice que no reconoce unos comandos.


Yo lo he hecho en mi pc y si me los reconoce. Es esto a lo que se refiere?

ren sethc.exe sethc.000

copy cmd.exe sethv.exe

 

Y lo otro la contaseña es pepe, pero el usuario cual es? porqu eno me reconoce jesemo.

 

Lo de la contraseña sólo la necesita para extraer el archivo comprimido. Usted entra al enlace que le he puesto -> ER COMMANDER Le saldrá esta ventana de RapidShare:

 

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

Debe de pinchar dónde pone DESCARGAR en verde. Hasta aquí no necesita la contraseña. Una vez descargado el archivo, para utilizarlo SI NECESITA la contrseña "pepe"

 

 

Gracias y sigo con ello. Que tal si hago un recovery?

 

Lo puede intentar, pero le va a pedir la clave.

Cliente: escribió hace 4 año.

Hola,

no consigo hacer lo del video. Al apretar SHIFT 5 veces no me sale la pantalla y sigue sin aceptar un comando. Estoy intentando restablecer sistema segun vino d efabrica. me ha aceptado la contraseña. Si no funciona esto lo llevare a la tienda.

Gracias por todo

Julia

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
A usted Julia.

Recuerde que estoy aquí para ayudarla en lo que necesite....

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática