Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

cual es el nuevo usuario y el password XXXXX tengo q escribir

Pregunta del cliente

cual es el nuevo usuario y el password XXXXX tengo q escribir para iniciar la notebook???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Me puede especificar el modelo de su Notebook?

El usuario que le pide, es de cuenta de administrador?

 

Cliente: escribió hace 4 año.
modelo k53E tiene dos iconos uno dice administrador y el otro dice other user y es el q t pide usuario y pasword
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Gracias por la aclaración!

 

Usted debe ingresar en la cuenta de Administrador ya que una cuenta de administrador es una cuenta de usuario que le permite realizar cambios que afectan a otros usuarios. Los administradores pueden cambiar la configuración de seguridad, instalar software y hardware, y obtener acceso a todos los archivos en un equipo. Los administradores también pueden realizar cambios en otras cuentas de usuario.

En conclusión si usted es el dueño de la Notebook, debe utilizar la cuenta de Administrador.

 

Además si ya no quiere que aparezca la otra cuenta de usuario, usted puede eliminar y agregar las cuentas de usuario que quiera, para ello, vaya a inicio>Panel de Control>Cuentas de usuario>Agregar o quitar cuentas de usuario

 

Si usted presenta alguna dificultad le dejo el teléfono de atención al cleinte de Garbarino:

Tel.01145887000

 

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 4 año.

voy al administrador y dice your account has been disabled. please seeyour system administrator

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Intente a presionar simultáneamente las teclas CTRL + ALT + SUPR <-------- DOS VECES hasta que le salga una ventana para que le pueda poner la contraseña de administrador.

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

o Reinicie en "Modo seguro" (Reinicie su notebook y antes de que aparezca el logo de Windows presione F5 varias veces hasta que le aparezca el menú de Modo seguro) y entre con la cuenta de "Administrador" que le aparece.
Inicio -> Ejecutar --> teclee control userpasswords2 --> pestaña Opciones avanzadas --> y en el apartado Administración avanzada de usuarios --> botón Opciones avanzadas --> aquí seleccione Usuarios y le aparecen todas las cuentas del equipo, "clic derecho" en la cuenta a habilitar (de Administrador) y Propiedades --> aquí "desactive" la opción Cuenta deshabilitada.

 

Hay otro métodos que se utilizan para accesar cuando no se sabe el usuario o la contraseña pero considerando que su notebook es nueva y tiene garantía, lo mejor será que pida asesoría a Garbarino ya que alguien (un empleado en el área de computación de Garbarino) le pudo haber cambiado los datos que venían de fábrica.

 

Tel. Garbarino: 01145887000

 


Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.

recien la compre en garbarino la prendi y me pide usuario y password

Si usted comenta que compró recien el notebook, esto significa que el mismo se lo dieron usado y con contraseña.

Usted debería de ir a garbarino y exigir que le entreguen uno completamente nuevo, sin usar.

Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Por favor le pido que antes revise mis respuestas anteriores las cuales aún no ha revisado.

 

Considerando que su notebook es nueva y tiene garantía, lo mejor será que pida asesoría a Garbarino ya que alguien (un empleado en el área de computación de Garbarino) le pudo haber cambiado los datos que venían de fábrica.

 

Tel. Garbarino: 01145887000

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.

Le aconsejo que no toque nada de su notebook nuevo. Esto le puede dejar sin garantia. Llévelo de nuevo dónde lo compró o llámeles por teléfono.

Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Todo cliente, tiene derecho a que todos los artículos comprados sean de primer uso por lo que el dispositivo tiene que venir sin usuario y sin contraseña. Le recomiendo que se ponga en contacto con el sitio donde adquirió el producto y les indique que le faciliten un producto nuevo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor, si su problema fue resuelto gracias a las indicaciones dadas, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo/a.

Solucionó usted su inquietud?
Si desea preguntar algo más, no lo dude, esta pregunta sigue abierta y estamos para atenderle.

Si por el contrario prefiere cerrar esta pregunta, pulse aceptar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática