Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

cual es el nuevo usuario y el password XXXXX tengo q escribir

Pregunta del cliente

cual es el nuevo usuario y el password XXXXX tengo q escribir para iniciar la notebook???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

¿Me puede especificar el modelo de su Notebook?

El usuario que le pide, es de cuenta de administrador?

 

Cliente: escribió hace 5 año.
modelo k53E tiene dos iconos uno dice administrador y el otro dice other user y es el q t pide usuario y pasword
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Gracias por la aclaración!

 

Usted debe ingresar en la cuenta de Administrador ya que una cuenta de administrador es una cuenta de usuario que le permite realizar cambios que afectan a otros usuarios. Los administradores pueden cambiar la configuración de seguridad, instalar software y hardware, y obtener acceso a todos los archivos en un equipo. Los administradores también pueden realizar cambios en otras cuentas de usuario.

En conclusión si usted es el dueño de la Notebook, debe utilizar la cuenta de Administrador.

 

Además si ya no quiere que aparezca la otra cuenta de usuario, usted puede eliminar y agregar las cuentas de usuario que quiera, para ello, vaya a inicio>Panel de Control>Cuentas de usuario>Agregar o quitar cuentas de usuario

 

Si usted presenta alguna dificultad le dejo el teléfono de atención al cleinte de Garbarino:

Tel.01145887000

 

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 5 año.

voy al administrador y dice your account has been disabled. please seeyour system administrator

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Intente a presionar simultáneamente las teclas CTRL + ALT + SUPR <-------- DOS VECES hasta que le salga una ventana para que le pueda poner la contraseña de administrador.

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

o Reinicie en "Modo seguro" (Reinicie su notebook y antes de que aparezca el logo de Windows presione F5 varias veces hasta que le aparezca el menú de Modo seguro) y entre con la cuenta de "Administrador" que le aparece.
Inicio -> Ejecutar --> teclee control userpasswords2 --> pestaña Opciones avanzadas --> y en el apartado Administración avanzada de usuarios --> botón Opciones avanzadas --> aquí seleccione Usuarios y le aparecen todas las cuentas del equipo, "clic derecho" en la cuenta a habilitar (de Administrador) y Propiedades --> aquí "desactive" la opción Cuenta deshabilitada.

 

Hay otro métodos que se utilizan para accesar cuando no se sabe el usuario o la contraseña pero considerando que su notebook es nueva y tiene garantía, lo mejor será que pida asesoría a Garbarino ya que alguien (un empleado en el área de computación de Garbarino) le pudo haber cambiado los datos que venían de fábrica.

 

Tel. Garbarino: 01145887000

 


Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.

recien la compre en garbarino la prendi y me pide usuario y password

Si usted comenta que compró recien el notebook, esto significa que el mismo se lo dieron usado y con contraseña.

Usted debería de ir a garbarino y exigir que le entreguen uno completamente nuevo, sin usar.

Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Por favor le pido que antes revise mis respuestas anteriores las cuales aún no ha revisado.

 

Considerando que su notebook es nueva y tiene garantía, lo mejor será que pida asesoría a Garbarino ya que alguien (un empleado en el área de computación de Garbarino) le pudo haber cambiado los datos que venían de fábrica.

 

Tel. Garbarino: 01145887000

 

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.

Le aconsejo que no toque nada de su notebook nuevo. Esto le puede dejar sin garantia. Llévelo de nuevo dónde lo compró o llámeles por teléfono.

Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Todo cliente, tiene derecho a que todos los artículos comprados sean de primer uso por lo que el dispositivo tiene que venir sin usuario y sin contraseña. Le recomiendo que se ponga en contacto con el sitio donde adquirió el producto y les indique que le faciliten un producto nuevo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Por favor, si su problema fue resuelto gracias a las indicaciones dadas, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo/a.

Solucionó usted su inquietud?
Si desea preguntar algo más, no lo dude, esta pregunta sigue abierta y estamos para atenderle.

Si por el contrario prefiere cerrar esta pregunta, pulse aceptar.