Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

tratando de ver una descarga de una musica y buscando un programa

Pregunta del cliente

tratando de ver una descarga de una musica y buscando un programa que lo abriera se instalo en todos los icnos del escritorio un programa con con el cual no puedo ni abrir internet menos en algunos creados por mi en estos instantes estoy decargando un progama que segu dice que los abrira se llama openoffice.org porfavor ayudenme soy pricipiante
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Será un gusto asesorarle en su caso, pero antes necesitaré que me pase alguna información adicional:

¿Qué formato o qué tipo de archivo es?

por otra parte, ¿Logró solucionar o sigue aún eso que dice que "se instaló en todos los íconos?

 

Espero su aclaración.

 

 

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Según lo que he podido entender, el problema que tiene es referente a la asociación de archivos.

 

Para darle una respuesta que resuelva la incidencia, faciliteme la siguiente información:

 

El sistema operativo que utiliza, de qué programa es el icono con el que aparecen los iconos del escritorio.

 

 

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Lo que requiero es saber el formato o tipo del archivo que no puede abrir.

gracias.

Cliente: escribió hace 4 año.
para empezar no tengo experiencia en terminos informaticos me imagino que por sistema operativo se refiere a WINDOWS7 el icono es es como una cinta de video y dentro tiene una nota musical NO ENTIENDO LO QUE SALE ESCRITO EN ROJO
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Gracias por la aclaración, le seré lo más detallista y específico, por favor requiero que haga lo siguiente con tal de saber el tipo o formato de archivo:

 

1- Con el ratón, dé click derecho sobre el ícono que no puede abrir.

2- Le aparecerá una lista con varias opciones, seleccione "Propiedades"

3- Se le abrirá una nueva ventana o cuadro con las propiedades del archivo, por favor páseme lo que diga en "Tipo de archivo"

Ejemplo:

Teipo de archivo: MP3 Format Sound (.mp3)

Cliente: escribió hace 4 año.
hice tal cual marque el icono de avast antivirus sale lo siguiente destino de ubucacion:AVAST DESTINO:am Files\avastsofware\avast\avastUl.exe

cuando trato de abrir el icono sale una ventana
Reproductor windows Media

el archivo seleccionadotiene una extencion que el reproductor de windows media no reconoce......asegureseque el archivo proviene de una fuente de confianza
intente reproducir el contenido opcion SI
otra ventana
el reproductor .........no admite el tipo de archivo o el codec usado para comprimir el archivo
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Disculpeme estimadio usuario pero no me ha aclarado la información adicional, lo que pasa es que yo requiero el tipo de archvio (formato) que quiere abrir, porque en principio me dice que es un archivo de música y luego con que quiere abrir el antivirus Avast.

Ruego por favor me diga cómo se llama el archivo o de dónde lo bajó, esto quiere decir que me ponga por aquí la página web de dicho archivo.

Cliente: escribió hace 4 año.
por eje. en el escritorio hay varios cuadritos o iconos esta PAPELERA DE RECICLAJE, EQUIPO, IMAGENES.(donde guardo fotos)esos salen con sus imagenes respectivas, no asi BANDA ANCHA MOVIL, INTERNET, SKYP, y otros que salen con la figura de una cinta de peliculas y una nota musical y como le dije anteriormente ,tratando de ver y escuchar la musica me pedia con que programa queria hacerlo y me salian varios programas intalados como por ejem. windows media center, iternet explorer ,windows live ,windows live movie maker, los cuales marcaba pero ninguno me servia asi fue como se bloquearon los iconos y no puedo abrir niguno
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
con el problema que tengo no puedo abrir mi correo ademas si salgo de aquí no podre comunicarme con uds.por que ni se como llegue a uds. como les explique soy principiante y no tengo nociones de informatica solo se como puedo hacer ciertas cosas si no hay una respuesta que me ayude ¿ que pasara con lo que he pagado?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Estimado usuario, no estaba en línea por un momento.

Le informo que con lo que me explicó es compatible a que su computadora se ha infectado de un pograma malicioso o virus, quiere decir que usted tiene que ejecutar un escaneo con su antivirus para remover ese virus.
Por la información que ha publicado, usted cuenta con un antivirus Avast, lo que debe hacer es ejecutar una limpieza.
Si no puede abrir dicho antivirus descargue un programa llamado Perlovga Removal Tool las instrucciones y enlace de descarga las encuentra aquí:
http://hipermegared.net/2007/12/30/solucion-para-abrir-con-en-tus-discos-duros/

También le informo que puede descargar un antivirus gratis llamado AVG que también elimina dicho virus, la descarga la encuentra aquí:
http://www.freeavg.com/?lng=mx-en&cmpid=free
Cliente: escribió hace 4 año.
resulta que no puedo entrar a iternet por que esta bloqueado
llego a uds.por medio de la musica que descarge , lamentablemente ya no la tengo
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Entiendo que el virus también le ha afectado abrir internet desde su ícono pues bien le voy a pedir que descargue el Google Chrome, un navegador muy rápido, para ello de click en el enlace de abajo para descargar y desde allí puede navegar por internet:

 

>>CLICK AQUÍ<<

Cliente: escribió hace 4 año.
la verdad que ya no se que hacer descargo google se instala lo abro me sale ventana que dice: editor: google Inc
tipo: media player
de :usuario (sale mi nombre)

hago clic en ejectar

me sale la famosa ventanita que dice:el archivo tiene una extencion(.ex)que el reproductor no reconoce

perdone tanta molestia que le causo gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Para nada, estamos para ayudarle, solamente es que usted descargue un antivirus o que usted lo ejecute para realizar una limpieza a su computadora ya que como le digo es causado por un virus.

 

Espere un momento mientras le digo que tendrá que hacer para realizar una restauración pero esa vez de un mes atrás.

Cliente: escribió hace 4 año.
si restauro como ud dice perdere alguna informacion . como por eje. fotos o alguna otra cosa
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Le informo que con una restauración de sistema usted no perderá datos ni información personal.

 

Para las instrucciones detalladas con ayuda visual >>CLICK AQUI<<

Cliente: escribió hace 4 año.
no se lo que pasa ya me estoy cansando de este aparato resulta que hago lo que me dice incluso lo tengo escrito para no equivocarme pero hago clic en equipo, hago clic en en propiedades y llego hasta ahi por que me vuelve a salir la famosa ventanita que el ¨que el reproductor no reconoce.....

si desintalo el famoso reproductor de windows media ¿se desbloquearan todo lo que esta bloqueado si lo hago lo podre volver a instalar ?
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Esto es lo que hará,

 

Abra restaurar sistema de esto modo:

Botón Inicio, luego en Todos los programas, luego en Accesorios, luego en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema

 

Siga las instrucciones a partir de la quinta imagen (Que dice: Restaurar arhcivos y configuración de sistema) de la página que le puse en la publicación anterior (>>CLICK AQUI<<)

 

Elija una fecha anterior a cuando le ocurrió esto.

Cliente: escribió hace 4 año.
no hay caso llego hasta restaurar sistema y vuelve aparecer la vetanita esa
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Estoy pensando seriamente en que deba formatear su unidad debido a que el virus no le está permitiendo ni acceder al antivirus, es así?

Hacer el formateo del disco duro conllevará a la pérdida de su información por lo que si lo desea hacer, respalde todo lo importante o archivos personales en una memoria externa.

Hacer el formateo elimina cualquier virus que usted tenga en su computadora, incluso la hará más rápida ya que habrá eliminado muchos archivos "basura"

Para formatear la unidad necesitaremos de un disco de instalación de Windows.

¿Cuenta con el disco de instalación de Windows o algún amigo o apriente cercano que se lo pueda proveer?

Cliente: escribió hace 4 año.

le estoy muy agradecida en realidad ya me habia dado por vencida ya que estoy muy cansada vere que puedo hacer
muchas gracia
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

No se preocupe, su sistema no ha muerto sino que debemos exterminar ese virus, y debido a la complicaicón que estamos presentando, creo que lo mejor será realizar un formateo y tendrá su computadora como nueva.

Por favor consiga entre sus conocidos algún disco de instalación de Windows 7. Guarde toda la información o archivos que quiera conservar, en una memoria externa como por ejemplo USB's, MicroSD, un disco duro externo, un CD, DVD, etc.

 

Esta pregunta seguirá abierta, así que sigo al pendiente.

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática