Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola quiero saber por que no me han activado el magijack? Les

Pregunta del cliente

Hola quiero saber por que no me han activado el magijack? Les hare un pequeño resumen,yo he tenido el servivio con ustedes y ya caduco el plazo, el dia 23 de Febrero del año en curso fue cancelado con tarjeta de credito para renovar el contrato., me dieron un numero de orden TS 17493920,pero aun no a sido activado.

Quisiera me dieran un correo electronico o un telefono para poder comunicarme con ustedes.

Agradeciendo la atencion e informacion que me puedan brindar. Tambien tengo correo electronico en yahoo. es el [email protected] [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Lo mejor es que hable directamente con MAGICJACK en su chat. (Servicio disponible mañana en horarios de oficina)

Y aquí su número de teléfono y soporte en Colombia:

Correos Electrónico:[email protected]

Celular:(NNN) NNN-NNNN(9:30 AM - 7:00 PM Lunes a Sábados)

 

ó

 

PBX. (0571)(NNN) NNN-NNNNbr/>Av. 97 No. 24 C - 23 Bodega 17
Centro Empresarial Muelle Industrial
Bogotá - Colombia

 

Aquí el servicio de soporte técnico:

 

http://www.oc2b.com/o2b/magic-jack.html

 

Espero sea de su ayuda

 

Que tenga buena noche.

 

 



Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Ultimamente, MagicJack está teniendo muchos problemas con el pago de sus abonados.

Si compraste tu MagicJack hace un año o más y tu cuenta ya ha expirado, deberás renovarlo para poder seguir usándolo. A continuación te explicamos paso a paso cómo renovar tu cuenta de MagicJack para que puedas seguir usando el servicio.

 

En primer lugar, deberás entrar en tu cuenta en la página http://www.my.magicjack.com/, donde te pedirá tucorreo electrónico o número telefónico asignado deMagicJack, así como tu contraseña. Si olvidaste la contraseña, haz click en "Remind me By Email" ("Recuérdamela por Correo Electrónico") y te llegará un mensaje con la contraseña al e-mail que registraste.

 

Una vez entras en tu cuenta ("Login"), verás las opciones para adquirir un nuevo MagicJack o comprar minutos para llamadas internacionales.

 

Si tú simplemente quieres renovar tu contrato con tu MagicJack, sólo tienes que hacer click en el recuadro grisáceo de abajo (my.magicJack), y ahí entrarás directamente en tu cuenta donde verás tus preferencias.

 

En esta página verás seleccionado (o deberás hacerlo) tu número de MagicJack. Bajo éste, te brindarán la opción de añadir crédito ("Add Credit") para llamadas internacionales, así como para registrar tu número para poder hacer llamadas desde un fijo o celular sin necesidad de tu computadora.

 

Más abajo verás el asunto que te interesa en esta ocasión: EXTEND YOUR LICENSE (Extender Tu Licencia). El primer botón te permite hacerlo por 5 años ($69.95), mientras que el segundo la extiende por un año más ($19.95). Si dispones de un código promocional, te recomendamos que lo incluyas en la casilla de al lado, ya que podrías beneficiarte de descuentos adicionales.



Si aún así no pude realizar lo que desea, lo mejor es que hable directamente con MAGICJACK en su chat,.

P.D. Los teléfonos de Magic Jacks etán desacivados.


Espero en línea para cualquier aclaración...
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Los teléfonos no están desactivados, usted puede marcar y asegurarse, dudo que el experto anterior haya hecho la llamada desde España.

Por favor revise mi primera respuesta, le informo que usted puede verificar los datos para contactar con el proveedor de MagicJack Colombia en la siguiente página:

http://www.oc2b.com/o2b/magic-jack.html

(Los datos los encuentra en la parte superior derecha)