Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No se puede desbloquear mi cuenta de correo electronico

Pregunta del cliente

No se puede desbloquear mi cuenta de correo electronico
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si usted ha realizado los pasos que se detallan a continuación, debe saber que Microsoft tiene hasta 48 horas para poder activar su cuenta. Si pasado 48 horas su cuenta no ha sido activada, debe volver a realizar de nuevo los pasos de activación de la cuenta que se detallan a continuación:

1. Acceda a la siguiente cuenta: https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de hotmail y los caracteres solicitados y pulse "siguiente".
3. Seleccione "Soporte al cliente" e introduciendo una nueva cuenta de correo podrá recuperar su cuenta después de haber respondido correctamente las preguntas realizadas por el personal de Microsoft. Es interesante recomendarle que cuando desbloquee la cuenta, introduzca un número de móvil válido para poder recibir su código de desbloqueo en su terminal si se vuelve a repetir el caso.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Pasos para Recuperar Cuenta Hotmail Bloqueada
1. La primera alternativa es seguir los pasos que te pide Hotmail, la cual es proporcionar tu número de teléfono móvil para que recibas un SMS con un código de confirmación. - Cuando hayas proporcionado el código de confirmación a Hotmail, éste te solicitará que crees una nueva contraseña. - Luego tienes que entrar al sitio web de cuentas de Windows Live para que puedas verificar tu cuenta siguiendo los pasos que te da el sistema y con ello podrás desbloquear tu cuenta Hotmail, sigue este enlace: Acceder aquí
2. La segunda alternativa, surge cuando el SMS que esperabas con el código de confirmación nunca llegó, así que no queda más que recurrir a la web de ayuda: - Primer paso, tienes que acceder al centro de ayuda de Windows Live para desbloquear una cuenta Hotmail, de preferencia usar el correo alternativo: Acceder aquí. - Segundo paso, tienes que completar los datos solicitados para acceder al centro de ayuda de Windows Live, pero eso si, te recomiendo que en el campo correo electrónico escribas un correo alternativo a la cuenta bloqueada, ya que toda clase de respuestas por parte del equipo de Windows Live serán recibidas en ese correo.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Si no se le permite accesar a su cuenta de Hotmail es por alguna de las siguientes causas:

*Problemas de conectividad con el servidor (temporal)
*Cuenta que ha sido bloqueada

Si su cuenta ha sido bloqueada siga estos pasos:

Actualmente, Microsoft ofrece 3 opciones para el restablecimiento de su cuenta, mismas que se las expongo lea atentamente la descripción de estas opciones:

Para recuperar una cuenta bloqueada va de la mano con el restablecimiento de la Contraseña para ello siga estos pasos:

Entramos en www.hotmail.com y seleccionamos la opción
¿No puede acceder a su cuenta?.
Accederemos a https://account.live.com/
resetpassword.aspx y seleccionamos uno de los
problemas que tengamos:

He olvidado mi contraseña: Nos dará acceso al formulario para
restablecer nuestra contraseña.

Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no
puedo iniciar sesión: Nos dará consejos para introducir nuestra
contraseña correctamente y nos permitirá acceder a al formulario
de restablecimiento.

Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows
Live ID : Nos dará consejos para mantener nuestra privacidad y
nos permitirá acceder a al formulario de restablecimiento.

Independientemente de la opción que hayamos seleccionado, si
pinchamos en Restablece tu contraseña, accederemos al
formulario de la aplicación donde deberemos rellenar nuestro
usuario (e-mail), los caracteres que aparecen en la imagen y
pinchar en el botón "Siguiente ".

Aquí dependiendo de la configuración de nuestra cuenta, ofrecerá
una opción de restablecimiento:

*Enviarme por correo electrónico un vínculo de
restablecimiento : Enviará un link de restablecimiento a todas las
direcciones de correo asociadas a nuestra cuenta. Cuidado si
tenemos en la lista una cuenta robada, ya que enviará el link
también a esa cuenta.

*Pregunta de seguridad : Mostrará la pregunta secreta que se
seleccionó en su momento (en caso de haber dado una pregunta
secreta) y mostrará un campo para introducir la respuesta.

*Enviar un código a mi teléfono móvil : Enviará un sms a nuestro
móvil que deberemos posteriormente introducir para restablecer
la contraseña.

*Utilizar mi PC de confianza: Irá directamente al proceso de
restablecimiento de contraseña.

*Soporte al cliente: Pedirá nuestro id de usuario (e-mail) y un
correo de contacto para poder hacernos las preguntas que
necesiten para saber si la cuenta es realmente nuestra. Es
recomendable en este caso, dar la mayor cantidad de información
posible, para evitar que haya ninguna duda sobre la veracidad de
que la cuenta es nuestra.

2. Ayuda de Windows:
Por último si no nos han servido las anteriores opciones, o la
información en el momento de leer esta artículo ha cambiado
(Microsoft suele cambiar y / o añadir nuevas opciones y URL´s),
podemos acceder a la información de Windows
En la dirección http://help.live.com/help.aspx?
project=mailfull&market=es-es entraremos en la página oficial
de ayuda de Microsoft para el Windows live.

En la dirección http://windowslivehelp.com/product.aspx
entraremos en la página oficial de ayuda de Microsoft
WindowsHelp.
En nuestro caso nos interesaría la ayuda referente a Hotmail .
Además en Windowshelp, podremos dejar preguntas en los foros
y poder ser respondidos por el personal de Microsoft (con
suerte). Para ello deberemos pinchar en Realiza una pregunta .
Para poder realizar una pregunta, deberemos tener una cuenta, si
no la tuviésemos por haber perdido la nuestra, deberíamos crear
otra y la primera vez que accedamos al servicio nos pedirá un par
de datos, el nombre de usuario que aparecerá publico en
nuestros mensajes y una dirección de correo (puede ser la nuestra
de Hotmail).

Una vez realizado alguna de estas opciones solo basta esperar a que el Soporte de Microsoft se ponga en contacto con usted.
Debe considerar que son miles de usuarios en todo el mundo que están pasando la misma situación que usted.

Microsoft especifica que el proceso puede tardar hasta 2 días, sin embargo ha habido casos hasta de una semana.

Espero haberle sido de orientación.
Reciba un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Lamentamos mucho el problema que tiene. Para solucionarlo debe entrar en -> ESTE ENLACE <- y realizar lo que le solicitan en el mismo.

Básicamente tiene que dar todos los posibles datos que recuerde de su correo, cómo los remitentes de sus mensajes (sus clientes) algún dato que tenga guardado en el correo (sus tarjetas) así cómo algunas de las últimas contraseñas que tuvo usted en su cuenta.


Realizado esto, en un plazo no mayor de 2 semanas, podrá recuperar el control de su cuenta.

Estoy en línea para cualquier aclaración...
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor, si su problema fue resuelto gracias a las indicaciones dadas, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo/a.

Solucionó usted su inquietud?
Si desea preguntar algo más, no lo dude, esta pregunta sigue abierta y estamos para atenderle.

Si por el contrario prefiere cerrar esta pregunta, pulse aceptar.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática