Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

como reconocer mi dispositivo joestyck genius

Pregunta del cliente

como reconocer mi dispositivo joestyck genius
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Asuoque tu justick es MIDI (puerto de juegos) y no USB, ya que los USB son detectados automáticamente, desde windows 2000.

Para poder utilizar tu justick en un equipo windows necesitamos instalar sus controladores, usualmente estos vienen en un disco de istalación con tu Justick, pero asumo que no lo tienes, puedo ayudarte, pero para hacerlo necesito me ayudes con algo de información:

1) Modelo de tu justick, esto lo hallaras en una plaquita adherida a la parte inferior de tu justick
2) Necesito me confirmes el tipo depuerto que utiliza tu justick: USB o MIDI
3) ¿Que versión de windows estás utilizando?; Windows Vista, Windows XP, Windows 7.

Ya me diste la marca, ahora necesito me proveas de lo demás para poder asistirte mejor.
Cliente: escribió hace 4 año.
mi joysticks genius maxfire grandia 12 y es por usb pero no lo reconoce
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
..ok, aún no me has dicho que windows utilizas, pero a continuación te doy un link para que descarges el driver para tu Justick:

- http://www.nodevice.es/driver/MaxFire_Grandias_12V/get38550.html

Busca a media altura de la página, a tu izquierda, ubica el título "Please, enter verification code:", abajo hallarás un rectángulo algo asi como negro, con un código en él, este lo tienes que escribir en el recuadro de abajo y hacer click en en el boton azul que dice "Descargar".

Sigue estos pasos, ya que encontrarás otros botones de descarga, pero si lees bien, son para bajar otros programas de la página, que no necesitas.

Ahora, espero que todo funcione muy bien, pero si tienes problemas, aún necesito tu verisón de WIndows, y también quisiera saber si Windows reconoce que hay un dispositivo USB conectado, aunque no sepa que es un justick. Ya que si no reconoce que hay un dispositivo USB conectado a la computadora, estamos hablando que tu justick puede estar dañado y necesitarías hacer efectiva la garantía, o que el puerto de tu PC esté malo, en este caso prueba en otro puerto.

Sigue las instrucciones y cuentame como te fue!!! Cool
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1814
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Me gustaría que verificaras si tu justick es un "MaxFire Grandias 12V"
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para poder instalar su Joestyck correctamente, debe acceder a la siguiente web:
http://xpdrivers.es/genius-sm-live-series-pci-joystick-driver/download-4385.html

Una vez haya accedido, deberá descargarse los drivers que se indican e instalarlos para que el joestyck funcione.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
graphic
como reconocer mi dispositivo joestyck genius

Para conectar correctamente su Joystick debe ir a su Panel de Control:


Panel de control -> Todos los elementos de Panel de control -> Dispositivos e impresoras y agregar su Joystick desde allí. Una vez agregado, le pedirá que lo configure, movimientos, botones, autofire y demás.

Ha de tener en cuenta que este Joystick es compatible con Windows Vista Y Windows 7.

Además le dejo el manual de su Joystick por si no lo tuviera -> MANUAL MAXFIRE GRANDIA 12

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Le dejo las instrucciones del manual de usuario respecto a la instalación y reconocimiento del Joystick:

Instalación del software (sólo para MaxFire Grandias 12V)


- Instale el software antes de instalar el Grandias 12V.
- Si no quiere instalar el dispositivo, el Grandias 12V funcionará sin la función de vibración.
1. Introduzca el CD de controlador del Grandias 12V en su CD-ROM; espere unos segundos hasta que su PC cargue el disco.

2. Si su sistema está configurado para leer automáticamente un CD nuevo, el programa de autoejecución se pondrá en marcha y aparecerá la pantalla de instalación. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

3. Si su sistema no ejecuta el software de instalación automáticamente, puede localizar el archivo en el directorio de su unidad de CD y hacer clic en él y a continuación seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el software de Grandias 12V.

4. Después de completar la instalación del software, reinicie su PC.


Instalación del hardware


1. Instale el mando de juego Grandias en un puerto USB del PC o de un hub de USB.
2. Una vez conectado, aparece el mensaje “Encontrar nuevo hardware” y se localizará el controlador USB
estándar para finalizar la instalación y poder jugar inmediatamente.
3. Si el pad de juego está correctamente conectado al PC pero no funciona con su juego, vaya a la página de
controladores de juego y seleccione la página “Avanzado” para comprobar si el ID de pad de juego USB de
doble eje y 8 botones es el “Joystick 1”. Nota: Cuando sólo hay un controlador de juego conectado a su PC,
deberá ser el “Joystick 1” para funcionar correctamente.


Funciones Turbo:


1. Funciones Turbo y Set/Clear: Pulse el botón TURBO y manténgalo pulsado, y a continuación pulse cualquier
botón de acción para activar su función turbo. Para desactivar la función turbo repita los pasos previos.
2. Configurar velocidad turbo: Pulse continuamente el botón TURBO y a continuación pulse únicamente el botón
START. La velocidad turbo se ajustará cíclicamente en el orden 2->4->8->16->2 Hz cada vez que pulse el
botón START.


Funciones macro (sólo para MaxFire Grandias 12V)

1. Configurar funciones MACRO: La función macro sólo se puede programar en los boones 5~8 (L1/R1/L2/R2).

Pulse el botón MACRO y el piloto LED verde empezará a parpadear lentamente para iniciar la función macro.

Pulse cualquier botón de acción (botones 1~4, 11, 12) o la almohadilla de dirección paso a paso. El piloto LED parpadeará más deprisa durante el ajuste. Se pueden programar un máximo de 15 pasos en un botón macro.

A continuación pulse el botón MACRO de nuevo para completar los ajustes. Los contenidos de la función macro seguirán en los botones grabados aunque desconecte el Grandias 12 V del ordenador.

2. Borrar funciones MACRO: Pulse el botón Macro programado y manténgalo pulsado, y a continuación pulse el botón TURBO dos veces para eliminar la función macro de este botón.
3. Configurar velocidad macro: Pulse continuamente el botón MACRO y a continuación pulse únicamente el botón START. La velocidad de macro se ajustará cíclicamente en el orden 2->4->8->16->2 Hz cada vez que pulse el botón START.

4. MODE: Pulse el botón MODO para pasar de modo Analógico a Digital. En modo analógico se encenderá el
piloto LED rojo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática