Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

no logro conectar mi router belkin PLAY N750DB

Pregunta del cliente

no logro conectar mi router belkin PLAY N750DB
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Cuando se refiere a que no puede conectar es que no puede conectarlo a la red o no puede conectar algún equipo a este router

Pasos

1.Conectar el cable Ethernet del router al puerto ethernet del módem (en la parte posterior del módem).Puede que este puerto esté identificado de otra forma en el módem.Si es la primera vez que se conecta un Router a la red local, es posible que el módem esté conectado a un ordenador directamente desde este puerto por medio de un cable Ethernet.Se puede desconectar el ordenador para conectar el módem directamente al router.

2.Enchufar la fuente de alimentación a una toma eléctrica.

3.

Introducir el CD en el ordenador Si el CD no arranca automática, se puede abrir haciendo doble clic en el icono del CD de instalación de Belkin dentro de la unidad de CD

Una ves instalado

En el navegador, escribir “http://router” (no hace falta introducir ningún otro elemento como “www”) A continuación, pulsar la tecla "Intro" Si aún así no se puede acceder a la configuración manual, escribir “192 168 2 1” en el navegador (no hace falta introducir ningún otro elemento como “http://” o “www”) A continuación, pulsar la tecla "Intro

Añadir ordenadores a la red

Para conectar dispositivos inalámbricos como ordenadores, impresoras de red y consolas de juegos al router, basta con seguir unos sencillos pasos.

Con el CD

1.Introducir el CD de instalación en el ordenador.Si el CD no se abre de forma automática, se puede abrir haciendo doble clic en el icono del CD de instalación de Belkin dentro de la unidad de CD.

2.Hacer clic en el icono de instalación del menú del CD.

3.Tras una breve instalación, el software de instalación solicitará el nombre y la contraseña de la red que figuran en la tarjeta de información de red incluida en el router.Esta tarjeta seguramente está debajo, en la base del router.

4.Aparecerá una pantalla de progreso mientras se instala

software adicional Esta operación puede llevar varios minutos Una vez finalizada, aparecerá un mensaje de confirmación para indicar que se ha establecido una conexión a Internet mediante el nuevo router de Belkin nota: El software de instalación sólo puede ejecutarse en sistemas Windows y Mac OS X

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Le recomiendo que siga las instrucciones del siguiente manual:
http://www.belkin.com/es/networking/manual/F9K1103_8820nt00778_N750_es.pdf

Si intentando configurar el router continuase teniendo problemas, contacte con Belkin a través de la siguiente web:
http://www.belkin.com/es/support/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Manualmente

Si no se desea utilizar el CD de instalación incluido para añadir otros ordenadores o dispositivos inalámbricos, se pueden añadir manualmente.

1.Localizar la opción de conexiones de red inalámbrica del ordenador o del dispositivo inalámbrico.

2.Seleccionar el router de Belkin en la lista de redes disponibles.El router se identifica con el nombre de la red (SSID), que aparece en la tarjeta que se encuentra en la base del router.

3.Introducir la contraseña de la red (figura en la tarjeta de información de red).

El dispositivo inalámbrico tardará unos momentos en conectarse a la red.Si no se logra establecer la conexión la primera vez, repetir este proceso.Si no se logra establecer una conexión a la red tras varios intentos, consultar la sección “Resolución de problemas” de este manual para obtener ayuda acerca de cómo conectarse a la red.

Nota: En algunos casos habrás que seleccionar el tipo de seguridad.Esta información está incluida en la tarjeta.

Uso del botón WPS

1.Iniciar la conexión pulsando el botón WPS (WPS PBC) en el ordenador u otro dispositivo Wi-Fi que se desee conectar al router de forma inalámbrica.En la mayoría de casos hay un botón con esta función en el software que se suministró con el dispositivo, o bien un botón físico etiquetado como “WPS,” “PBC,” o “Security” en el propio dispositivo.

2.Antes de que pasen dos minutos, pulsar el botón WPS del router.

La luz WPS (la pequeña luz situada encima del botón WPS)

parpadeará en verde mientras se detecta el dispositivo Wi-Fi Una vez que se haya establecido una conexión, la luz se lucirá verde y luego se apagará Si no se establece una conexión, la luz parpadeará en ámbar En este caso se puede repetir el proceso para intentar establecer la conexión Este proceso se puede repetir con cada dispositivo compatible con WPS que se quiera añadir a la red

Añadir una impresora

Se puede añadir una impresora a la red mediante el puerto USB del router.Una vez que se haya conectado una impresora, se podrá imprimir desde varios ordenadores y dispositivos inalámbricos de la red.

Conectar el cable USB de la impresora al puerto USB situado en la parte trasera del router.Cuando la luz que hay encima del puerto USB esté encendida, la impresora estará disponible para otros ordenadores de la red.

Se puede comprobar manualmente el estado de la impresora en el USB Print and Storage Manager, que se encuentra bajo el icono de Belkin Router Manager que aparece en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac) En caso de que haya problemas para compartir una impresora, en la sección “Resolución de problemas” de

este manual se pueden encontrar posibles soluciones nota: Es necesario que el software de Belkin y el controlador de la impresora estén instalados en todos los ordenadores en los que se usará dicha impresora Si el controlador de impresión no está instalado, Belkin USB Print and Storage Manager solicitará que se instale

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas días,

Le recomiendo que antes de comenzar a modificar ningún tipo de parámetro de su router, cargue inicialmente el Reinicio. Este botón se encuenta en el Router en la parte posterior.

En la página 42 del manual, se encutran todos los teléfonos disponibles del mundo para el servicio técnico.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Respecto a su pregunta:

no logro conectar mi router belkin PLAY N750DB

 

-> El problema puede venir por una mala configuración de tanto probar.

 

Antes de continuar, le recomiendo que resetee su router y pruebe de nuevo.

 

-> Introduzca un clip o algo fino en el agujerito que tiene el router en su parte posterior (detrás) y manténgalo apretado durante 10 segundos o hasta que se apaguen las luces que lleva.

 

Pruebe usted despues de esto.

 

Estoy en línea para ayudarle.

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática