Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, tengo un motorola defy y me dice q tengo un virus con

Pregunta del cliente

Hola, tengo un motorola defy y me dice q tengo un virus con el nombre de a.payment.pmx.a que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Le aconsejo que se descargue este antivirus del Market - > AVG PARA ANDROID Lo instale y efectue una limpieza. Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Debo indicarle que si su dispositivo le indica que tiene un virus, eso significa que ya tiene instalado un antivirus ya que de lo contrario, no le hubiese aparecido ese mensaje.
De todas maneras, como solución le recomiendo que haga lo siguiente:
1. Salve todos los datos del móvil.
2. Actualice su antivirus y en caso de no tenerlo, instale el antivirus AVG mediante la aplicación Market que tendrá en su móvil.
3. En caso de persistir el problema, realice un Hard Reset del dispositivo para volver a dejar limpio (después, tendrá que volver a cargar los teléfonos guardados previamente).

Para realizar el Hard Reset, siga las siguientes indicaciones:
Recuperación de errores - Reinicio de Motorola Desafía


1. Desde la pantalla de inicio principal, puntee en el menú
2. Pulse Configuración, luego de Privacidad
3. Toque en los datos de fábrica restablecer
4. Toque Teléfono Restablecer
5. Ingrese su contraseña si es necesario, a continuación, puntee en Borrar todo para confirmar



O desafiar restablecimiento completo con teclas de botones

1. Apague el telefono. Cuando Motorola DEFY está congelado, sacar la batería y vuelva a encender
2. Mantenga el botón Bajar volumen
3. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido hasta que el dispositivo se enciende
4. En el menú: Fastbook, recuperación, almacenamiento claro, y Operador
5. Seleccione Borrar memoria pulsando el botón Bajar volumen
6. Pulse y suelte el botón de encendido
7. Pulse Subir volumen de SI y bajar el volumen para el NO

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

te aconsejo que lo co0nectes a un pc que sepas que tiene el antivus actualizado y que este limpio y libre de virus, estos tipos de telefonos smartphone se pueden ESCANEAR CON UN PC Y UN BUEN ANTIVIRUS, TE RECOMIENDO QUE USES ALGUNA VERSION DE MCAFFE, YA QUE CON OTRAS AVECES NO ES MUY EFECTIVO, POR QUE MCAFFE.... POR QUE TIENE UN SISTEMA DE SCANEO EN TIEMPO REAL, Y APENAS CONECTES EL MOVIL DETECTARA SI REALMENTE TIENE VIRUS, A MI ME PASABA CON UN NOKIA QUE TENIA EL AVG EN EL TELEFONO Y EL MISMO ANTIVIRUS ME DECIA, SU MOVIL TIENE VIRUS LIMPIELO Y OBTENGA MAYOR PROTECCION POR 20 USD ANUALES, AVECES SON TRETAS PUBLICITARIAS PARA QUE COMPRES EL ANTIVIRUS.....

SALUDOS
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


Solucionó usted su inquietud?
Si lo desea puede preguntar cuanto quiera. Si lo prefiere puede cerrar esta pregunta que sigue abierta.

Estoy en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática