Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a arcangelus

arcangelus
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia:  Más de 20 años de experiencia en Informatica
64262605
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
arcangelus está en línea ahora

Tengo instalado internet explorer 9 y está funcionando mal,

Pregunta del cliente

Tengo instalado internet explorer 9 y está funcionando mal, no me deja abrir el correo de hotmail, entro en mi casilla pero no los puedo leer. Que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Le recomiendo muchísimo que de ahora en más utilice como navegadores ya sea Mozilla Firefox o también Google Chrome son navegadores livianos y gratuitos con los cuales ud. podrá obtener gratuitamente muchos add-ons que le harán más placentera su experiencia al navegar y además evitarse problemas como el que ahora tiene.

Para obtenerlos solo debe hacer clic en el nombre del que ud. prefiera probar en el texto anterior.

No olvide ACEPTAR mi respuesta como correcta si le he podido ayudar.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si usted instalo Explorer 9, puede restaurar el sistema a un punto anterior para eliminar la Versión 9. Pero si no lo puede hacer, le recomiendo que se intale otro navegador Mozilla Firefox ya que es más ligero a la hora de funcionar y apenas tiene errores de funcionamiento.

Para restaurar el equipo a un estado anterior siga las indicaciones de la siguiente web de Microsoft:
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/What-is-System-Restore

Para descargarse Firefox lo puede hacer desde la siguiente web:
www.mozilla.org/es-ES/firefox/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es valida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
No me queda claro, quiero las instrucciones paso a paso, ya entré en el sitio que ud. me indica gratuitamente y no me resultó. Estoy a la espera de una respuesta, pues yo he realizado el pago de 42 pesos. Gracias.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Realice los siguientes pasos:
1. Restaure el equipo:

Para abrir Restaurar sistema, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.


Y después:
descargue e instale Firefox desde la siguiente web:
www.mozilla.org/es-ES/firefox/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es valida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Le recomiendo muchísimo que de ahora en más utilice como navegadores ya sea Mozilla Firefox o también Google Chrome son navegadores livianos y gratuitos con los cuales ud. podrá obtener gratuitamente muchos add-ons que le harán más placentera su experiencia al navegar y además evitarse problemas como el que ahora tiene.

Para obtenerlos solo debe hacer clic en el nombre del que ud. prefiera probar en el texto anterior.

No olvide ACEPTAR mi respuesta como correcta si le he podido ayudar.
Cliente: escribió hace 4 año.
Si yo quiero seguir por ahora con el navegador internet explorer, sigo los pasos hasta restaurar y ya está reparado el inconveniente?
Cliente: escribió hace 4 año.
Espero respuesta!!!! Gracias.
Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.
Estimado usuario, el experto que le hizo esa recomendación se encuentra desconectado y es él quién debería de responderle. Ud. puede elegir esperar a que él se conecte de nuevo o también probar mi recomendación ya que yo no puedo darle la certeza del resultado de la recomendación que mi colega le dió.

Mientras tanto tal vez quiera pobar desinstalando el Internet Explorer 9 y seguir usando la versión anterior que no le había dado problemas. Los pasos a seguir están descritos claramente en el siguiente enlace, solo haga clic: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/how-do-i-install-or-uninstall-internet-explorer-9

Si mi respuesta resuelve su pregunta no olvide ACEPTAR como correcta. Gracias
arcangelus, Ing. en Sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 467
Experiencia: Más de 20 años de experiencia en Informatica
arcangelus y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática