Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

yo tengo 2 pc, me gustaria ver lo que se esta haciendo en una

Pregunta del cliente

yo tengo 2 pc, me gustaria ver lo que se esta haciendo en una de ellas desde la otra, sin que nadie se de cuenta del monitoreo.
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Para poder hacer esto hay varios programas que puedes utilizar, sin embargo el que te recomiendo es uno que ya he utilizado y me ha funcionado muy bien para administrar remotamente mis equipos, y no carga las maquinas ni la comexión de la red.

- Remote Administrator

Ahora quiero darte unos tips que te ayudarán a tener un mejor resultado al utilizarlo.

1) Instala en tu equipo el Visualizador y en los equipos remotos el servidor, son dos módulos separados, con uno accesas al otro.

2) Asegurate de configurar tu Firewall y Antivirus para que dejen trabajar al programa, ya que require acceso ala red, el firewall configuralo para que le permita accesar si restricciones, y como hay antivirus que reconocen al RadMin como software para espiar y controlar equipos remotamente, muchas veces lo reportan al usuario, asi que dile al antivirus que es un software legitimo para correr en cada equipo que lo instales.

3) Cuando instales el servidor en cada maquina, asignale una clave, asi te aseguras de ser el único que podrá hacer esto.

4) Una vez instalado cada server, abre la aplicación en modo de configuración, en el grupo de porgramas Radmin hallarás esta opción, y dile que trabaje oculto, asi nadie se dará cuenta que esta corriendo en el equipo y también oculta el grupo Radmin, para no despertar sospechas.

5) Tambien configuralo para que otorgue autorización de conexión sin preguntar, asi no consultará al usuario si desea permitirte tomar control de su PC.

6) Anota la IP de cada maquina que vallas a accesar, ya que el programa ubica cada maquina atravez de la IP de cada una, esto tambien lo puedes ver en el Server o Router de tu red (lee el manual de tu router o consulta la tabla DHCP de tu server).

7) Antes de entablar la conexión remota con cada maquina asegurate de habilitarla como "Visualizador", asi sólo veras, ya que si lo habilitas como "Control Total", cuando muevas tu mouse o escribas en tu taclado, lo mismo pasará en la otra maquina, levantando las sospechas del usuario OJO!!!

8) Recuerda que todo esto lo debes hacer dentro de tu red y con tus maquinas, ya que dependiendo de la legislación vigente en cada pais, puedes incurrir en delito de violación a la primvacidad.

9) En ningún momento este programa te permitirá averiguar claves de usuario, ya que veras lo que el usuario tenga en pantalla y si la clave es ocultada por asteriscos, tu tambien veras asteriscos.

Espero haber aclarado tu consulta.

Dime si puedo ayudarte en algo más!!
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

hay un programa que yo use cuando me di cuenta que mi ex novia me era infiel
se llama perfect keylogger , es un programa que registra cada actividad que hace un computador no importa en donde tu estes, te manda a tu correo fotos de pantallasos, capturas de todo lo que el teclado registra cuando lo teclean, el funcionamiento es bien simple, debes instalar el programa en tu pc, luego desde ahi creas la aplicacion para instalarla en el computador que quieres monitorear, yo en mi caso como teniamos el ordenador en casa instale esa pequeña aplicacion en el pc de la casa , y me cree una cuenta de correo en american online, a esa cuenta segun como yo haya programado el sistema de alertas cada 10 minutos me llegaban los monitoreos del equipo cuando se estaba usando con internet, con fotos y todo sin que mi ex se diera cuenta...

aveces se piensa que esto es ilegal pero sirve mucho cuando alguien esta ocultandote cosas.... no lo considero ilegal si se usa en computadores personales, o para controlar por ejemplo quien usa tu pc cuando no estas en casa, ejemplo algun familiar metiche que se mete sin permiso al pc de uno cuando esta de visita....
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Debo indicarle que exiten los siguientes programas de control remoto:
VNC
Radmin
AnyPlace Control
NTR Cloud
Pstools

En mi opinión la mejor herramienta es PSTools ya que permite acceder a un pc sin que el usuario se entere.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Para realizar lo que usted desea, debe tener acceso físico al ordenador que quiere vigilar.

Si le instala un software que registra las teclas, deberá acceder cada poco, para ver las teclas que pulsó. Si el programa manda correos, los mismos quedan registrados en la bandeja de salida. Le pillan.

Si instala un progama server/cliente, le deberá dar autorización directa el cliente para ser visto.

La única opción es utilizar troyanos, algo ilegal que desde JA no le podemos aocnsejar a utilizar.

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.


Solucionó usted su inquietud?
Si lo desea puede preguntar cuanto quiera. Si lo prefiere puede cerrar esta pregunta que sigue abierta.

Estoy en línea para ayudarle.