Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Outlook funciona con mucha irregularidad. Me plantea problemas

Pregunta del cliente

Outlook funciona con mucha irregularidad. Me plantea problemas intentar borrar un mensaje, tarda muchísimo en dar salida a mensajes con anexos y cuando salen no pasan de bandeja de salida a enviados y en general no funciona correctamente. Con frecuencia sale una pantalla señalando el error (0x800CCC0F).
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

El problema que detalla puede ser debido a diferentes motivos.

El error 0x800CCC0F se presenta debido a que el equipo (PC) no puede conectar con el servidor. Puede haber varios factores que lleven a este error. A continuación, los analizamos en detalle:

 

Opción 1: Tu antivirus está bloqueando la conexión.


Algunos tipos de antivirus tienen un modo de funcionamiento que les sitúa entre la conexión a internet y el programa de correo, interceptando los mensajes que envíe y reciba con el programa de correo, el mensaje sale hacia el antivirus, el cual lo escanea y después lo transmite al servidor de correo.

Este modo de funcionamiento es propenso a dar errores con mensajes de correo grandes y que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (poca CPU, RAM o muchos programas ejecutándose al mismo tiempo).

Para comprobarlo, desactiva temporalmente tu antivirus y procede a enviar el mensaje nuevamente. Si resultó exitosa la operación, el inconveniente se presenta en el antivirus, el cual debes reconfigurar para que no intercepte tus mensajes de correo.

 

Opción 2: Tu firewall está bloqueando el cliente de correo.

 

Si dispone de un firewall, puede ser que no tenga el acceso a internet abierto para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) u Outlook.exe (Microsoft Outlook).

Del mismo modo, puede que tu firewall no tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el puerto 25 o 587 para el envío de correo.

En este caso puedes proceder de la misma manera que en el punto anterior:

Desactiva temporalmente tu firewall y procede a enviar el mensaje nuevamente. Si resultó exitosa la operación, el inconveniente se presenta en el firewall, el cual se halla bloqueando los puertos utilizados para el envío y/o recepción de mensajes. Deberás reconfigurar su firewall permitiendo la utilización de los puertos 110 , 25 o 587.


Opción 3: El adjunto es demasiado grande.

 

Si el error no es habitual puede ser debido a que esté intentando descargar un mensaje con un fichero adjunto bastante grande que esté saturando el escaner de su antivirus.

 

Opción 4: Conexión saturada.

Puede haber problemas intermitentes en tu conexión a Internet o cortes en la transmisión como consecuencia de saturación. Si compartes tu conexión con diferentes equipos puede suceder que no tengan suficiente ancho de banda saliente (hacia internet).

Para comprobarlo, asegúrate de que solamente tu utilizas el acceso a internet. Luego envía el mensaje nuevamente. Si el problema persistiera, deberías contactarte con tu proveedor de internet.



Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas noches,

El error que usted comenta está documentado por Microsoft en la siguiente web:
http://support.microsoft.com/kb/813514/es

Siga los pasos que se indican para solucionar su error.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, po favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 4 año.
Le recomiendo utilizar windows live mail , aqui le dejos los datos para configurarlo

■Servidor POP: pop3.live.com
■Puerto POP: 995.
■POP SSL: Si.
■Usuario: Tu Windows Live ID ([email protected]).
■Contraseña: Tu palabra clave habitual.
■Servidor SMTP: smtp.live.com
■Puerto SMTP: 25.
■¿Autenticación necesaria?: Sí, usando los mismos datos de usuario y contraseña.

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN WINDOWS LIVE MAIL

Windows Live Mail es el cliente de correo electrónico sustituto de Outlook Express. Éste programa está preinstalado en el sistema operativo Windows Vista, aunque también se puede utilizar en otros sistemas operativos Windows, descargandolo, de forma gratuita, en la dirección http://get.live.com/wlmail/overview

Para ello, seguid paso a paso las siguientes instrucciones:

Lo primero y más importante es haber creado las cuentas de correo en su panel de control del hosting:

http://www.abansys.com/soporte_tutoriales_creacion_cuenta_correo.html

Es muy importante que recordemos el nombre de las cuentas y las contraseñas que que hemos establecido para cada una de ellas cuando las creamos, ya que posteriormente deberemos utilizarlas al configurarlas en Windows Live mail.

A continuación, le mostramos como configurar sus cuentas en Live mail:

1. Una vez iniciado el programa, vaya al menú "Herramientas" y pulse sobre "Cuentas"

2. A continuación, en la parte superior derecha escoja "Agregar"

3. Seleccione "Cuenta de correo electrónico" y pulse en siguiente.

4. En el siguiente paso añadiremos los datos básicos de su cuenta, deberá desmarcar la casilla "Determinar automáticamente mi Id. de sesión" y marcar "Definir manualmente la configuración del servidor para la cuenta de correo electrónico"

En la casilla "Tu nombre" debería poner el nombre con el que desea que se remitan sus mensajes.

La dirección de correo electrónico se compone de 2 partes: El nombre del usuario y el nombre del dominio, por ejemplo un usuario llamado Javier en el dominio Abansys.com tendría una direcció[email protected]

Como Identificador de inicio de sesión utilizaremos la dirección de correo completa.

5. Una vez hemos cumplimentado los datos básicos, pulsamos siguiente y accedemos a la ventana que define los datos del servidor de correo.

Tanto para el servidor entrante POP3 como para el servidor saliente SMTP introducimos "mail.nombredeldominio", por ejemplo, si el dominio fuese "dominio.es" deberíamos configurar ambas casillas como "mail.dominio.es"

Es necesario marcar la casilla "El servidor de correo saliente requiere autenticación"

Por ultimo para que el envío de correo se realice con normalidad debemos modificar el puerto de correo saliente (SMTP) por el 587, como puede observar en la imagen inferior.

 

Estos son todos los datos necesarios para configurar una cuenta en Windows Live mail, una vez ha llegado a éste punto debería poder enviar y recibir correo con normalidad.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Necesita usted alguna otra aclaración? Le recuerdo que esta pregunta sigue abierta para que usted aclare lo que desee.

Si por el contrario ya no necesita preguntar nada más, y mi respuesta le solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar.

Estoy en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática