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Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Buenas tardes: Soy usuario poco versado y necesito ayuda. Siendo

Pregunta del cliente

Buenas tardes: Soy usuario poco versado y necesito ayuda. Siendo breve: desde que he instalado la impresora de hp officejet pro 8500 A, los programas con que escaneaba han dejado de funccionar en este punto; el menasaje que me da el sistema es: no se ha podido abrir el origen de TWAIN. Compruebe que se encuentra en el directorio de Windows. He ido al directorio y allí si hay programas. No se que hacer.
Gracias XXXXX XXXXX su respuesta.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Buenas tardes: Soy usuario poco versado y necesito ayuda. Siendo breve: desde que he instalado la impresora de hp officejet pro 8500 A, los programas con que escaneaba han dejado de funccionar en este punto; el menasaje que me da el sistema es: no se ha podido abrir el origen de TWAIN. Compruebe que se encuentra en el directorio de Windows. He ido al directorio y allí si hay programas.

 

Los drivers que instalón son los que venían en un CD junto a su impresora?

 

Le comunico que debe descargarse los drivers MAS RECIENTES desde la página oficial de HP. ->DRIVERS PARA HP PRO 8500A<-

 

Entre en la página, selecciones su sistema operativo, desgárgueselos e instalelos para comprobar si los errores desaparecieron.

 

Estoy en línea para ayudarle.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 4 año.
En respuesta a su indicación he de decirle que he bajadao el driver que controla scaner, en concreto OJ8500_A910_231.exe y el tema sigue igual. Cierto es que no he reiniciado, pero en las reinstalaciones que he hecho antes de la consulta he visto el mismo proceso y el resultado esa el mismo.
Si tiene otra opción quedo a la espera de la misma
Un saludo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo caballero.

El problema que comenta es debido a conflictos con los drivers instalados y los nuevos. Le recomiendo antes que nada, eliminar cualquier resto del software de HP de su ordenador.

Para ello utilize esta herramienta llamada Ccleaner -> Descargar Ccleaner Gratis

El uso de este programa limpia cualquier rastro del software de HP para poder así proceder a la instalación desde cero con los drivers descargados de la página oficial de HP.



Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
Amable experto, he descargado Cclenear y lo he ejecutado desinstalando todos los programas de Hp. Voy a reiniciar el equipo y después instalaré nuevamente el fichero exe que me he bajado y veremos que pasa.
Gracias XXXXX XXXXX ayuda
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok. estoy en linea esperandole.

saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Customer permitame la familiaridad. He hecho lo que le indiqué, desinstalar programa hp, reiniciar equipo y trastear con el softwar de la impresora, me escanea en inalámbrico, a su manera, pues lo escaneado no lo puedo salvar en formato jpg o pdf; pero cuando intento escanear desde omnipage 17 o Photshop me dice que no encuentra el TWAIN, siendo que en la ventana de los programas aludidos figura el escaner perfectamente identificado. Tengo que añadir, por si sirve para algo, que el sistema operativo con el que trabajo es el windows 7 (32). No se que otra información facilitar.
Si hay algo que se pueda hacer quedo en espera.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo de nuevo.

Le permito la familiaridad por supuesto.

Haga usted una cosa por favor, pinche en INICIO -> DISPOSITIVOS E IMPRESORAS -> BOTÓN DERECHO SOBRE EL ESCANER y dele a Escanear.

Pruebe si le funciona de esta manera y pruebe a guardarlo en diferentes formatos.



Estoy en línea para ayudarle
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
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Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Customer He realizado lo indicado y he descubierto que solo me acepta salvar lo escaneado en pdf no en jpg,(algo es algo), pero de lo demás sigo lo mismo, al arrancar la opción de escanear desde los programas citados me sigue diciendo :"no se ha podido abrir el origen de TWAIN",siendo que en el subdirectorio de Windows hay programas TWAIN.
Como final de mi petición, decirle que voy a aceptar su respuesta porque ha dedicado tiempo a solucionarla, aunque hasta el momento no se ha producido el deseado evento. Si tiene alguna otra indicación que me pueda hacer y que yo pueda llevarla a efecto, la espero con impaciencia y complacencia.
Un saludo cordial
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Pruebe a descargarse este archivo, instalelo, reinicie y pruebe de nuevo por favor.
El archivo en cuestión se llama Twack32.msi.
Se lo debe descargar de esta página -> TWAIN

Estoy en linea para ayudarle...


Cliente: escribió hace 4 año.
Estimado experto: XXXXX XXXXX cosas están por no salir, no salen. He perseguido al DANGEROUS URL REMOVED y no he sido capaz de encontrarlo, hasta he tenido la tentación de consultar con la policía...Los no iniciados en estos campos y pasados de años, nos falta adiestramiento.
Si me lo pones más fácil amigo experto, seguiré las pisadas a este esquivo fichero.
Un saludo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo..
Por su mensaje:
Estimado experto: XXXXX XXXXX cosas están por no salir, no salen. He perseguido al DANGEROUS URL REMOVED y no he sido capaz de encontrarlo, hasta he tenido la tentación de consultar con la policía...Los no iniciados en estos campos y pasados de años, nos falta adiestramiento.
Si me lo pones más fácil amigo experto, seguiré las pisadas a este esquivo fichero.
Un saludo


Determino que usted no ha sido capaz de descargarse el archivo comentado?
Usted debe entrar en esta web:
En la misma hay un lista de archivos para descargarse.
......
Pues debe de pinchar en el primer enlace de todos, el TWACK32.msi.
El motivo de no poner el enlace directo es porque al ser un archivo ejecutable, la página lo toma cómo un "posible" virus, pero desde luego no lo es.
Si su petición era otra, coméntemela...
Estoy en línea para ayudarle...
Cliente: escribió hace 4 año.
Customer siguiendo tus instrucciones he conseguido bajar el fichero Twack.32.msi, lo he ejecutado, he estado jugando con el y al final sigo como en la canción.."en el punto de partida", no se que hacer con el. Bien estoy dando la lata.
Como es costumbre quedo en espera de cualquier otra indicación que me puedas hacer y por supuesto deudo de tu profesionalidad.
Un saludo
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...


<strongCustomer siguiendo tus instrucciones he conseguido bajar el fichero Twack.32.msi, lo he ejecutado, he estado jugando con el y al final sigo como en la canción.."en el punto de partida", no se que hacer con el. Bien estoy dando la lata.
Como es costumbre quedo en espera de cualquier otra indicación que me puedas hacer y por supuesto deudo de tu profesionalidad.
Un saludo


Noconseguirá lo que usted pretende, pero se lo toma usted muy bien.
En cuanto a lo de dar la lata, por favor, no se preocupe, estamos aquí para ayudarle. Hasta que no agotemos todas las posibilidades, aqui estaremos.

Siguiendo con lo nuestro, le pido por favor, se descargue este archivo para solucionar posibles problemas con las impresoras HP. El mismo es un comprobador del sistema. Comprueba el estado de su multifunción y arroja el error si lo tiene.

  1. Haga clic en el siguiente enlace para obtener la Utilidad de diagnóstico de escaneado.
Descárguela, y cómo de constumbre, instálesela y ejecútela.


Estoy en línea para ayudarle...
Cliente: escribió hace 4 año.
BuenoCustomer la alborada se despierta y el ulular de las criaturas de la noche me hacen aconsejable retirarme de la vigilia para entregarme a Morfeo.
He pasado la utilidad que me recomiendas y me ha dado positivo en algunos aspectos del escaner, pero ya bajo el telón y cierro las luces, no sin antes agradecer la atención que me has prestado.
¡Así se trabaja!.
Buenas noches. Mejor buenas madrugadas.
Una curiosidad. ¿Desde dónde atiendes estas consultas? Aquí, que es España son la 01:30. ¿Ahí?. Si es la misma hora que aquí ¡vaya un horario!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Buenas noches.

BuenoCustomer la alborada se despierta y el ulular de las criaturas de la noche me hacen aconsejable retirarme de la vigilia para entregarme a Morfeo.
He pasado la utilidad que me recomiendas y me ha dado positivo en algunos aspectos del escaner, pero ya bajo el telón y cierro las luces, no sin antes agradecer la atención que me has prestado.
¡Así se trabaja!.
Buenas noches. Mejor buenas madrugadas.
Una curiosidad. ¿Desde dónde atiendes estas consultas? Aquí, que es España son la 01:30. ¿Ahí?. Si es la misma hora que aquí ¡vaya un horario!



Le informo que para mi el Sol se puso a la misma hora que para usted. Yo también marcho a la cama. Si lo desea mañana podemos continuar.

Un saludo y buenas noches.
Cliente: escribió hace 4 año.
Customer buenas noches: He leído tu oferta de continuar en el día de hoy y he de confesarte que antes de aceptar tu ofrecimiento he vuelto a realizar una y otra vez chequeos y reinicios por si en algún momento conseguía mi propósito: XXXXX XXXXX desde alguno de los programas que ya te comentaba ayer; a saber, omnipage 17 y photoshop, pero ante la imposibilidad de conseguirlo me atrevo a aceptar tu ofrecimiento, que obviamente agradezco. Tengo que comentar, porque ayer no lo hice, que el softwar de la impresora "Hp Officejet Pro 8500 A910", lo tengo instalado también en le portátil, donde tengo cargado el Windowa Xp Profesional y trabajando desde este no tengo problema alguno con ninguno de los programas indicados Omnipage y Photoshop, que si tengo con el Windows 7; no se si esto tiene algún interés para ti. Y dicho lo anterior solo me queda permanecer en espera de alguna otra actuación que me propongas, si es que aún sigue vigente el ofrecimiento
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.


<strongCustomer buenas noches: He leído tu oferta de continuar en el día de hoy y he de confesarte que antes de aceptar tu ofrecimiento he vuelto a realizar una y otra vez chequeos y reinicios por si en algún momento conseguía mi propósito: XXXXX XXXXX desde alguno de los programas que ya te comentaba ayer; a saber, omnipage 17 y photoshop, pero ante la imposibilidad de conseguirlo me atrevo a aceptar tu ofrecimiento, que obviamente agradezco. Tengo que comentar, porque ayer no lo hice, que el softwar de la impresora "Hp Officejet Pro 8500 A910", lo tengo instalado también en le portátil, donde tengo cargado el Windowa Xp Profesional y trabajando desde este no tengo problema alguno con ninguno de los programas indicados Omnipage y Photoshop, que si tengo con el Windows 7; no se si esto tiene algún interés para ti. Y dicho lo anterior solo me queda permanecer en espera de alguna otra actuación que me propongas, si es que aún sigue vigente el ofrecimiento


Por supuesto que el ofrecimiento está en pie. Just Answer se considera un servicio de calidad y para ello, debemos de ofrecer un mínimo.

Lo que comenta si tiene mucho que ver. Es decir, los sistemas operativos son totalmente diferentes por lo que puede pasar esto. Pero en ningún sitio pone que su impresora sea incompatible con windows 7.

Déjeme por favor mirar alguna posible solución para ofrecerle, ya que ahora mismo no tengo ninguna otra.

Los drivers que instaló en su portatil con XP son los del disco que venia con la impresora?

Voy a buscar info en foros...
Cliente: escribió hace 4 año.
Respuesta: El software que instalé en el portátil con XP eran los contenidos en el disco Cd que trae la impresora, mismos que he utilizado en el de sobremesa cargado con Win 7.
¡Suerte! en esa descubierta que va a emprender por el mundo de los "foros".
Espero noticias.¡Änimo!
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Respuesta: El software que instalé en el portátil con XP eran los contenidos en el disco Cd que trae la impresora, mismos que he utilizado en el de sobremesa cargado con Win 7.

Gracias XXXXX XXXXX info. Es posible que esta misma noche no le pueda dar una solución ya que hoy ya estuve mirando y no encontré nada nuevo.

A su disposición...
Cliente: escribió hace 4 año.
Customer Gracias XXXXX XXXXX interés. Cuando puedas y si a bien lo tienes me dices algo al respecto.
La verdad, que hay cuestiones en esto de la informáticas que no te las explicas, pero bueno, así es.
Un saludo cordial
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
<strongCustomer Gracias XXXXX XXXXX interés. Cuando puedas y si a bien lo tienes me dices algo al respecto.
La verdad, que hay cuestiones en esto de la informáticas que no te las explicas, pero bueno, así es.
Un saludo cordial

Asi ocurre muchas veces. Esto no en una ciencia exacta.
Voy a buscar mas info. Estoy con usted...
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.
Como lo lleva?
He localizado esta posible (ojala) solución.
Entre en esta página y descárguese el archivo que hay en ella.
No le puedo poner el acceso directo al archivo, ya que es un ejecutable (*.exe) y la página lo toma cómo un posible virus.
Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
¿Qué tal jesemo?: Acabo de leer tu respuesta y he procedido a realizar lo indicado en ella: descargar, ejecutar y reiniciar, y sigue siendo la contestación de siempre que la reproduzco: "No se ha podido abrir el origen de TWAIN. Compruebe que existe un origen válido para el escaner en el directorio TWAIN que se encuentra en el directorio Windows".
Parece que el problema pueda estar ahí, pero mi problema sigue siendo que el acceso que hago al sitio que indica yo no veo nada que pueda manipular, veo archivos, pero no son manipulables, al menos para mi.
Asi que mi noctámbulo trabajador jesemo, seguimos donde estabamos.
En todo caso, quiero reiterar en esta comunicación mi agradecimiento por el interés que estas mostrando en la resolución de esta incidencia.
Si hay alguna otra información que yo pueda facilitar que sirva para orientar otros cursos de acción, sólo espero que me la solicites y la facilitaré con sumo gusto, si es sencillita.
Tengo que decir, que como resultado de la descarga y ejecución del programa desde HP, lo único reseñable ha sido la aparición en la ventana donde se reflejan los escaner en los distintos programas que utilizo de uno mas, el que corresponde con el programa ejecutado, pero al ticarlo para lanzarlo, responde diciendo que no hay ningún scaner de esas características.
Un saludo, buena noche de trabajo y mejor descanso, y sigo en espera por si todavía surge alternativa que sea válida para resolver el problema.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.





No le olvido amigo. En cuanto encuentre algo interesante me comunico con usted.


Saludos.

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