Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Compré un LED Samsung de 32 pulgadas, cuyo código de modelo

Pregunta del cliente

Compré un LED Samsung de 32 pulgadas, cuyo código de modelo es UN32D5500, con versión de sofware: T-MST5IBRC-1012.1.
Funciona a la perfección y la imágen es impecable.
Ahora bien, he hecho la conexión de un DVD, que ya tenía y la imágen no sale nítida, y solo en blanco y negro. Busqué todas las alternativas y no encuentro la solución. ¿Es un problema de configuración? ¿Deberé comprar otro cable?
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Necesitaría saber lo siguiente para poder ayudarte mejor:

1) Marca y modelo de tu DVD
2) Región o pais donde adquiriste tu DVD
3) ¿Como has conectado tu DVD al TV Samsung?

Iniciamente te puedo decir que verifiques los cables de coenxión, si puedes hacer pruebas con distintos cableado, para verificar que no esté dañado o sucio de los contactos, supondo qu ehas hecho la conexión atravez de cables para "Video Compuesto", es la forma más común, un blanco y un rojo para el audio y un amarillo para el video.

Además verifica que tipo de sistema utiliza el DVD y que tipo el TV, usualmente se ocupa el sistema PAL, pero a veces los dispositivos vienen seteados al NTSC, o viceversa; este tipo de problemas, distorción del video y la sincronia, imagenes en blanco/negro, son sucitados por que se ha seteado mal el tipo de sistema de video.

Hasta donde sé, Argentina utilsa el sistema PAL, por lo que es mejor asegurarse que ambos utilicen el mismo sistema.

Verifica lo que te acabo de detallar y si no soluciona el problema o tienes más consultas, facilitame los datos que te pedí, con mucho gusto te ayudaré a solucionar el problema.

Quedo al pendiente...!!!
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

El problema que usted comenta es debido a la mala calidad del cable que conecta el DVD con la TV o por el tipo de tecnología utilizada en la grabación del DVD.

1. Respecto a los cables, es aconsejable que utilice CABLE HDMI (si la tv y el dvd lo soportan) ya que es la mejor opción para ver vídeos y en general todo tipo de imagenes. Si utiliza Euroconector, puede mejorar la imagen aunque el mejor sigue siendo HDMI.
2. Respecto al modo de grabación, si el vídeo no fue grabado con Alta defición (HD) es normal que no veo muy nítida la imagen y si ademásañadimos el tipo de conexión que no sea HDMI, peor se verá la imagen.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


Una pregunta, por que cable conecto usted los aparatos?

Por Euroconector:

graphic

O por HDMI:

graphic


Estoy en línea esperando para ayudarle...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática