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Jesús
Jesús, Técnico Informático
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Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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hola tengo un samsung galaxy mini no se me enciende

Pregunta del cliente

hola tengo un samsung galaxy mini no se me enciende
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hard Reset en Samsung Galaxy Mini

Aveces nos excedemos instalando cosas en nuestro teléfono que no deberiamos, probamos, probamos y probamos….. Para resetearlo y ponerlo de fábrica totalmente, a parte de el Soft Reset, podemos utilizar el Hard Reset.

Para ello debemos de encender nuestro teléfono pulsando los dos botones que se muestran en la imagen del telefono mientras inicia.

 

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Despues nos saldrá un menu, muy intuitivo, en ese menú nos iremos moviendo con las teclas del volumen, situadas a la izquierda. Para confirmar le daremos con el central inferior.

nos iremos a

WIPE DATA/FACTORY RESET

aparecerá un menú y le le daremos a

YES — delete all user

confirmamos, y se reiniciará.

Ya tenemos nuestro telefono de fábrica

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
no me deja encenderlo de ninguna forma
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Buenas tardes

SI no le enciende lo mas recomendable es llevarlo al sat o donde lo compro para que lo revisen.

Un saludo

Cliente: escribió hace 4 año.
para decirme esto me cobran 15 euros eso ya lo se yo
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Buenas tardes

Si su telefono esta en garantia es lo mejor antes de meterle mano y poder estropearlo y no le cubra la garantia si no le incia con las teclas de hard reset , es que un poco iniciarlo a la fuerza es problema de algun componente de hardware del telefono.

Siento no poder ayudarle mas ya que no podemos tener el equipo en mano.

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por favor, siga las siguientes indicaciones con el teléfono apagado y con la bateria cargado.

1. Mantenga pulsado el botón Menú (centro) + energía en por lo menos durante 10 segundos
2. Sistema Android aparece el modo de recuperación
3. Hay 4 opciones

reiniciar el sistema ahora

aplicar sdcard: update.zip

borrar datos o restablecimiento de fábrica

borrar partición de memoria caché


4. Mueva las opciones de "borrar datos o restablecimiento de fábrica" por medio de bajar el volumen (-) y el botón de menú para confirmar, ya que la pantalla táctil no funciona en el modo de reovery
5. Después de que el proceso de hacer, teléfono se reiniciará.



Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.

no me deja encenderlo

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Por lo que indica usted, debe tener algun problema en la conexión entre la zona de batería con la placa interna del móvil. Le recomiendo que si el teléfono está en garantía lo lleve al servicio técnico para que le sustituyan toda la circuitería o le cambien por uno nuevo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.


Pruebe usted a dejar cargar la bateria por más de 10 horas consecutivas.

Después intente encenderlo MIENTRAS APRIETA EL BOTON DE VOLUMEN MAS. Ya se que no puede encenderlo, pero intentelo usted de esta manera.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Necesita usted alguna otra aclaración? Le recuerdo que esta pregunta sigue abierta para que usted aclare lo que desee.

Si por el contrario ya no necesita preguntar nada más, y mi respuesta le solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar.

Estoy en línea para ayudarle.

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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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