Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1927
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

La impresora no imprime un archivo excel. Unicamente y forma

Pregunta del cliente

La impresora no imprime un archivo excel. Unicamente y forma muy tenue imprime las lineas de excel, no su cobntenido. La impresora no informa falta de tinta. La impresora figura como inactiva. La luz azul está prendida fija, es decir que la condición inalamabrica esta perfenta.Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Saludos

Ayudame con la sigiuente información:

- Marca y modelo de la impresora.
- Versión de Excel que estás utilizando para hacer esta impresión.
- Si te comprendo bien, sólo sucede esto cuando imprimes en Excel ¿es así?

Ahora, mientras me haces llegar esto datos, verifica lo siguiente:
- Desde Excel, en "Configurar Página", asegurate que la opción "Lineas de División" entre las opciones "Imprimir" esté marcada, así te aseguras de imprimir las lineas.
- En la ventana "Configurar página" revisa si el impresor te permite modificar la opción "Calidad de impresión", y si es así, asegurate que no sea calidad "Borrador", cambiala si es posible.
- Por supuest o que no sobra verificar en la configuración de la impresora, que no tengas seteado "calidad Borrador", ya que si no le has configurado a Excel opciones específicas que pueda usar, utilizará las de Windows.

Intenta estos pasos, y si aún tienes problemas, facilitame la información que te pedí.

Estoy al pendiente.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1927
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
La impresora tampoco imprime Word. Imprime E Mail y mensajes de internet (Web) solamente. HP DESKJET J610 SERIES. gRACIAS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
...¿Que versión de office utilizas?

¿Cuando empezaste a tener este problema?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.
Nuevamente hola!!!

He estado esperando que me facilites la información que te detallé anteriormente, aún que no sé estos datos quiero que tengas algo que trabajar mientras tanto.

Deseo saber que versión de office utilizas, para guiarte paso a paso en el camino a configurar tu office para que utilice el impresor correcto, ya que si no indicas a Office que impresor utilizarás, él tomará el impresor que Windows tenga designado por defecto.

También quiero que verifiques la configuración que Office tiene para el impresor, ya que se puede modificar esta configuración y va a tener predominancia sobre al configuración de Windows, lo que quiere decir que si Excel dice al impresor que quiere imprimir en borrador, así lo hará, sin importar que en Windows, esté configurado Alta Calidad.

También quiero saber cuando empezó a darse este problema, ya que si antes estaba funcionando todo bien, algo se modificó recientemente y podemos hacer una “Restauración del Sistema”, que nos permitirá devolver las configuraciones que Windows tenía antes de que te sucediera esto, sin embargo, no se recomienda realizar una Restauración más allá de una semana atrás, ya que se considera que han sucedido muchos cambios en el sistema que sería muy problemático después.

En última instancia, si todo lo anterior no llegará a funcionar, entonces nos queda des instalar la impresora y volverla a instalar, ya que lo más probable es que los controladores están dañados y al hacer la reinstalación se solucionaría el problema.

Intenta hacer esto pasos y cuentame como te fue.

Si tienes algún problema para hacerlos, facilitame la información que te pedí, y te ayudaré a efectuarlos.

Quedo al pendiente.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El fallo que usted tiene es de placa base ya que el sistema interno de impresión que existe en una placa integrada está fallando. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de HP para que le elaboren un presupuesto de sustitución de placa base. Recuerde que si la impresora tiene menos de dos años, podrá ejercer su derecho a utilizar la garantía de HP.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,