Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

La impresora no imprime un archivo excel. Unicamente y forma

Pregunta del cliente

La impresora no imprime un archivo excel. Unicamente y forma muy tenue imprime las lineas de excel, no su cobntenido. La impresora no informa falta de tinta. La impresora figura como inactiva. La luz azul está prendida fija, es decir que la condición inalamabrica esta perfenta.Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Ayudame con la sigiuente información:

- Marca y modelo de la impresora.
- Versión de Excel que estás utilizando para hacer esta impresión.
- Si te comprendo bien, sólo sucede esto cuando imprimes en Excel ¿es así?

Ahora, mientras me haces llegar esto datos, verifica lo siguiente:
- Desde Excel, en "Configurar Página", asegurate que la opción "Lineas de División" entre las opciones "Imprimir" esté marcada, así te aseguras de imprimir las lineas.
- En la ventana "Configurar página" revisa si el impresor te permite modificar la opción "Calidad de impresión", y si es así, asegurate que no sea calidad "Borrador", cambiala si es posible.
- Por supuest o que no sobra verificar en la configuración de la impresora, que no tengas seteado "calidad Borrador", ya que si no le has configurado a Excel opciones específicas que pueda usar, utilizará las de Windows.

Intenta estos pasos, y si aún tienes problemas, facilitame la información que te pedí.

Estoy al pendiente.
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
La impresora tampoco imprime Word. Imprime E Mail y mensajes de internet (Web) solamente. HP DESKJET J610 SERIES. gRACIAS
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...¿Que versión de office utilizas?

¿Cuando empezaste a tener este problema?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Nuevamente hola!!!

He estado esperando que me facilites la información que te detallé anteriormente, aún que no sé estos datos quiero que tengas algo que trabajar mientras tanto.

Deseo saber que versión de office utilizas, para guiarte paso a paso en el camino a configurar tu office para que utilice el impresor correcto, ya que si no indicas a Office que impresor utilizarás, él tomará el impresor que Windows tenga designado por defecto.

También quiero que verifiques la configuración que Office tiene para el impresor, ya que se puede modificar esta configuración y va a tener predominancia sobre al configuración de Windows, lo que quiere decir que si Excel dice al impresor que quiere imprimir en borrador, así lo hará, sin importar que en Windows, esté configurado Alta Calidad.

También quiero saber cuando empezó a darse este problema, ya que si antes estaba funcionando todo bien, algo se modificó recientemente y podemos hacer una “Restauración del Sistema”, que nos permitirá devolver las configuraciones que Windows tenía antes de que te sucediera esto, sin embargo, no se recomienda realizar una Restauración más allá de una semana atrás, ya que se considera que han sucedido muchos cambios en el sistema que sería muy problemático después.

En última instancia, si todo lo anterior no llegará a funcionar, entonces nos queda des instalar la impresora y volverla a instalar, ya que lo más probable es que los controladores están dañados y al hacer la reinstalación se solucionaría el problema.

Intenta hacer esto pasos y cuentame como te fue.

Si tienes algún problema para hacerlos, facilitame la información que te pedí, y te ayudaré a efectuarlos.

Quedo al pendiente.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

El fallo que usted tiene es de placa base ya que el sistema interno de impresión que existe en una placa integrada está fallando. Le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio técnico de HP para que le elaboren un presupuesto de sustitución de placa base. Recuerde que si la impresora tiene menos de dos años, podrá ejercer su derecho a utilizar la garantía de HP.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática