Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Valore la respuesta que reciba.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo windows 7 y Office 10, cuando hago desde cualquier lado

Pregunta del cliente

Tengo windows 7 y Office 10, cuando hago desde cualquier lado "enviar a destinatario de correo" no funciona.-
Alguien puede darme una pista, gracias
Enviado: hace 2 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 respondidas hace 2 año.

Si el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 2010 incluye Outlook 2010, puede enviar el archivo como datos adjuntos de correo electrónico o, si usa Excel 2010, Publisher 2010 o Word 2010, como el cuerpo del mensaje.

¿Qué desea hacer?

Enviar un archivo como datos adjuntos

Las siguientes instrucciones corresponden a Excel 2010, PowerPoint 2010, Project 2010, Publisher 2010, Visio 2010 y Word 2010.

  1. Haga clic en Archivo.
  2. Haga clic en Guardar y enviar.
  3. Seleccione Enviar mediante correo electrónico y, a continuación, elija una de las siguientes opciones:
  • Enviar como datos adjuntos Abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en el formato de archivo original adjunta.
  • Enviar como PDF Abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en el formato .pdf adjunta.
  • Enviar como XPS Abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en el formato .xps adjunta.

Nota Las opciones PDF y XPS no están disponibles en Project 2010.

  1. Escriba los destinatarios, edite la línea del asunto y el cuerpo del mensaje según sea necesario y, a continuación, haga clic en Enviar.

Las siguientes instrucciones corresponden a OneNote 2010:

  1. Haga clic en Archivo.
  2. Haga clic en Enviar y, a continuación, elija una de las siguientes opciones:
  • Enviar página por correo electrónico como datos adjuntos Abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en el formato de archivo original y otra como página web adjunta.
  • Enviar página por correo electrónico como PDF Abre un mensaje de correo electrónico con una copia del archivo en el formato .pdf adjunta.
  1. Escriba los destinatarios, edite la línea del asunto y el cuerpo del mensaje según sea necesario y, a continuación, haga clic en Enviar.

Volver al principio Volver al principio

Enviar el archivo como el cuerpo de un mensaje de correo electrónico

Si usa Excel 2010, Publisher 2010 o Word 2010, puede enviar el archivo como el contenido real de un mensaje de correo electrónico (no como datos adjuntos). Para ello, primero debe agregar el comando Enviar a destinatario de correo a la barra de herramientas de acceso rápido. Vea Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido para obtener información acerca de cómo agregar comandos.

Para enviar el archivo como el cuerpo de un mensaje de correo electrónico, siga estos pasos:

  1. Abra el archivo que desea enviar.
  2. En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en Enviar a destinatario de correo Icono Enviar a destinatario de correo de la barra de herramientas de acceso rápido para abrir un mensaje de correo electrónico. El archivo aparecerá en el cuerpo del mensaje.
  3. Escriba los destinatarios, edite la línea del asunto y el cuerpo del mensaje según sea necesario y, a continuación, haga clic en Enviar.
Experto:  elvis1231 respondidas hace 2 año.

No dices el Sistema Operativo pero...

Panel de Control - Programas predeterminados - Establecer programas predeterminados, seleccionar Microsoft Outlook - Elegir opciones predeterminadas, seleccionar todo y Guardar.

Reinicia la máquina.

 

Espero que encuentres una pronta solución.

De todas formas una instalación en limpio quizás pierda alguna configuración pero lo de que no abra aplicaciones o no funcione enviar y recibir es algo que no debería ocurrir en una instalación limpia y en un sistema que esté funcionando correctamente.

Outlook 2010 funciona "un poco" diferente respecto a versiones anteriores.

 

Experto:  elvis1231 respondidas hace 2 año.
Le recomiendo utilizar windows live mail , aqui le dejos los datos para configurarlo

■Servidor POP: pop3.live.com
■Puerto POP: 995.
■POP SSL: Si.
■Usuario: Tu Windows Live ID (nombre@hotmail.com).
■Contraseña: Tu palabra clave habitual.
■Servidor SMTP: smtp.live.com
■Puerto SMTP: 25.
■¿Autenticación necesaria?: Sí, usando los mismos datos de usuario y contraseña.

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN WINDOWS LIVE MAIL

Windows Live Mail es el cliente de correo electrónico sustituto de Outlook Express. Éste programa está preinstalado en el sistema operativo Windows Vista, aunque también se puede utilizar en otros sistemas operativos Windows, descargandolo, de forma gratuita, en la dirección http://get.live.com/wlmail/overview

Para ello, seguid paso a paso las siguientes instrucciones:

Lo primero y más importante es haber creado las cuentas de correo en su panel de control del hosting:

http://www.abansys.com/soporte_tutoriales_creacion_cuenta_correo.html

Es muy importante que recordemos el nombre de las cuentas y las contraseñas que que hemos establecido para cada una de ellas cuando las creamos, ya que posteriormente deberemos utilizarlas al configurarlas en Windows Live mail.

A continuación, le mostramos como configurar sus cuentas en Live mail:

1. Una vez iniciado el programa, vaya al menú "Herramientas" y pulse sobre "Cuentas"

View Full Image

2. A continuación, en la parte superior derecha escoja "Agregar"

View Full Image

3. Seleccione "Cuenta de correo electrónico" y pulse en siguiente.

View Full Image

4. En el siguiente paso añadiremos los datos básicos de su cuenta, deberá desmarcar la casilla "Determinar automáticamente mi Id. de sesión" y marcar "Definir manualmente la configuración del servidor para la cuenta de correo electrónico"

En la casilla "Tu nombre" debería poner el nombre con el que desea que se remitan sus mensajes.

La dirección de correo electrónico se compone de 2 partes: El nombre del usuario y el nombre del dominio, por ejemplo un usuario llamado Javier en el dominio Abansys.com tendría una dirección XXX@XXXXXX.XXX

Como Identificador de inicio de sesión utilizaremos la dirección de correo completa.

View Full Image

5. Una vez hemos cumplimentado los datos básicos, pulsamos siguiente y accedemos a la ventana que define los datos del servidor de correo.

Tanto para el servidor entrante POP3 como para el servidor saliente SMTP introducimos "mail.nombredeldominio", por ejemplo, si el dominio fuese "dominio.es" deberíamos configurar ambas casillas como "mail.dominio.es"

Es necesario marcar la casilla "El servidor de correo saliente requiere autenticación"

Por ultimo para que el envío de correo se realice con normalidad debemos modificar el puerto de correo saliente (SMTP) por el 587, como puede observar en la imagen inferior.

View Full Image

 

Estos son todos los datos necesarios para configurar una cuenta en Windows Live mail, una vez ha llegado a éste punto debería poder enviar y recibir correo con normalidad.

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  Jose Mari respondidas hace 2 año.
Buenas tardes,

Para solucionar su problema, por favor, siga las siguientes indicaciones:

 

1. Descargar Windows Installer CleanUpUtility(2 de Octubre 2011 – Utilidad Re-subida)

2. Instalamos

 

clip_image003

3.- Lo Abrimos y seleccionamos TODO lo que tenga que ver con Microsoft Office.

clip_image004

4. Damos al botón Remove y esperamos unos segundos a que limpie nuestro registro de instalación

5. Una vez borrados de la lista de preferencia reiniciamos y cuando volvamos a intentar instalar Microsoft Office 2010 no tendremos el problema.

Actualización…

Herramienta Actualizada Por Microsoft

Conjuntos de aplicaciones de Office 2010

Para desinstalar automáticamente el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 2010, haga clic en el vínculo Solucionar este problema o en el botón gráfico. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del asistente de Fix it.

image[10]
Solucionar este problema
Microsoft Fix it 50450


Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: respondidas hace 2 año.

No es la respuesta necesaria.-Ya conozco el tema de abrir el mail y adjuntar el archivo.-

El punto es que desde el escritorio NO acepta enviar un mail al cliquear "enviar a..."

Ya reinstale Office y el Windows Installer Clean up No esta mas en la pagina de Megauplod.-Saludos

Experto:  Jose Mari respondidas hace 2 año.
Buenas tardes,

Siga los siguientes pasos para verificar que su perfil de windows no está dañado.
1. Cree una nueva cuenta de usuario. Puede seguir el siguiente tutorial para crear la cuenta:
http://www.configurarequipos.com/doc1175.html
2. Intente enviar desde el escritorio un correo.

Si el punto número dos le funciona con el nuevo perfil creado, significa que su perfil habitual con el que accede a Windows está dañado. en tal caso, le recomiendo que se copie el contenido de todo su escritorio al nuevo perfil junto con sus documentos.

Una vez copiado todo, elimine el perfil antiguo accediendo desde el explorador de windows del perfil nuevo a la carpeta C:\documents and settings\UsuarioAntiguo.

Después reinicie la cpu, y vuelva a acceder con el usuario antiguo para que le vuelva a crear el perfil nuevo. Copia los datos guardados de nuevo al escritorio junto con los documentos y volverá a funcionarle el envío de correos.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: respondidas hace 2 año.
efectivamente el nuevo perfil funciona bien, ahora, como copio TODO lo que tengo en el escritorio y lo paso al nuevo usuario?? Gracias
Experto:  Jose Mari respondidas hace 2 año.
Buenas tardes,

Siga los siguientes pasos:
1. Inicie sesión con el usuario nuevo.
2. Abra el explorador de windows y vaya a C:\Usuarios\UsuarioAntiguo
3. Copie las carpetas Escritorio, Favoritos y Mis Documentos a C:\
4. Ahora Inicie sesión con el nuevo perfil.
5. Ahora copie el contenido de Escritior en el escritorio.
6. Copie Favoritos en C:\Usuarios\UsuarioNuevo\Favoritos
7. Copie Mis documentos en C:\Usuarios\Mis documentos

Con estos pasos ya tendrá copiado todo el perfil antiguo en el nuevo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: respondidas hace 2 año.
Bueno, hasta ahora todo bien , pero.........resulta que ahora las dos versiones de de Microsoft Outlook, la nueva y la vieja, no tienen ni los mails ni los contactos.......espero tu amable respuesta a esto y creo que con eso terminamos......saludos
Experto:  Jesús respondidas hace 2 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Bueno, hasta ahora todo bien , pero.........resulta que ahora las dos versiones de de Microsoft Outlook, la nueva y la vieja, no tienen ni los mails ni los contactos.......espero tu amable respuesta a esto y creo que con eso terminamos......saludos


Lo que debe hacer es localizar en su antiguo usuario un archivo llamado *.PST que es el que contiene toda la información de correos y contactos de su outlook.

Para mover un archivo .pst, utilice los procedimientos de esta sección.

Cómo identificar el nombre y la ubicación del archivo de carpetas personales

Outlook 2010
  1. Inicie Outlook. 2010
  2. Haga clic en el Archivo ficha de la cinta de opciones y, a continuación, haga clic en el Info ficha en el menú.
  3. Haga clic en el Configuración de la cuenta ficha.
  4. Haga clic en Configuración de la cuenta de nuevo.
  5. Haga clic en Archivos de datos.

    Tenga en cuenta la ruta de acceso y el nombre del archivo .pst. Por ejemplo, C : \ Exchange \ Mailbox .pst indica un archivo .pst que se denomina Mailbox.pst se encuentra en la carpeta de Exchange en la unidad c:.
  6. Haga clic en Cerrar, haga clic en ACEPTARy, a continuación, haga clic en Salir y cerrar sesión En la página Archivo menú para salir de Outlook.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros especialistas Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en las noticias:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a nuestros expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    694
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    289
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/WH/whickednsd/2011-3-13_165435_escanear0001.64x64.jpg Avatar de Manuel-Informático

    Manuel-Informático

    Formación profesional

    Clientes satisfechos:

    42
    Técnico en seguridad de redes y sistemas. Técnico superior de administración de sistemas informático
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/new tshirt he.64x64.jpg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    305
    5 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática

Chatee ahora con un Informático
Jesús
Jesús
Tecnico Electrónico
711 Clientes satisfechos
Experto en Software, Hardware y Redes.