Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

ola tengo un galaxy s 2 y tanto que me pisieron el patron aora

Pregunta del cliente

ola tengo un galaxy s 2 y tanto que me pisieron el patron aora me pide un correo y contraseña que no las tengo que puedes ayudar pliz.....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  arcangelus escribió hace 5 año.
Hola, bienvenido

Ok, entonces en este link podrás encontrar los pasos detallados para resolver el problema:
http://4ndroid.com/resolver-problemas-con-el-patron-de-desbloqueo/

Si mi respuesta responde a tu pregunta no olvides ACEPTAR como correcta, gracias.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Para poder desbloquear su dispositivo móvil siga los siguientes pasos:
  • Con el teléfono apagado pulsamos y mantenemos pulsado el botón de inicio y el de subir el volumen, sin soltarlos apretamos el de encendido por unos segundos
  • Soltamos el botón de encendido sin soltar los otros dos, es decir que seguimos manteniendo pulsados los botones de inicio y subir volumen
  • Este proceso nos tiene que haber dado acceso a un menú que manejaremos con los botones de volumen.
  • Seleccionáremos Wipe data/factory reset que es el reseteo a fabrica y pulsamos el botón de encendido, esto dará inicio al formateo

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

¿Desesperado/a porque olvidaste la contraseña o el patrón de desbloqueo de tu android? no desesperes, hay una solución fácil y sencilla para desbloquear ese móvil o tableta android que no hay manera de volver a usar con normalidad, vamos a verlo en unos pasos muy sencillos.

 

Los pasos para deshabilitar el bloqueo de pantalla por patrón o contraseña son:

  1. Llama con otro teléfono al tuyo (al bloqueado)
  2. Coges la llamada y podrás acceder a los menús de forma normal (con la llamada activa)
  3. Entras en ajustes de tu teléfono y quitas el bloqueo por patrón o contraseña

Nada más, con estos pasos debes tener de nuevo tu móvil o tableta Android, disponible para trabajar, jugar, llamar, etc.

Si aún sigues sin poder desbloquear tu móvil o tableta android, tendrás que restaurar datos a modo fábrica o en otras palabras, resetear tu dispositivo, tal y como describe en su manual. Ojo porque se pierden los datos de aplicaciones, documentos, etc.

Usa nuestro buscador, para encontrar la forma de resetear tu móvil o tableta android. En los siguientes enlaces, puedes ver como resetear algunos modelos de Samsung:

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática