Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola tengo un samsung galaxy s no puedo llamar ni recibir llamadas

Pregunta del cliente

hola tengo un samsung galaxy s no puedo llamar ni recibir llamadas con targetas vodafone ni moviestar pero con orange si funciona . gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas noches
Le comento si su móvil no esta liberado no le funcionara y como usted comenta que internet si que le funciona es por que normalmente se conecta `por wifi y no por su cuota de datos , si lo que quiere es liberar su móvil para poder utilizarlo con las demás compañías sigas estos pasos http://www.elandroidelibre.com/2011/08/cmo-liberar-tu-samsung-galaxy-s-s2-y-el-zte-blade-en-1-click.html
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
pero el mobil cuando pongo la targeta de vodafone funciona pero no deja ni llamadas ni recibir y el mobil es moviestar
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Es probable que se haya desconfigurado algo, quizá por accidente o por defecto de fábrica, yo te recomiendo realizar un hard reset para verificar su estado después del restablecimiento:

 

  1. Apaga el celular. Si tu Samsung Galaxy S se ha colgado, saca la batería y vuelve a colocarla
  2. Mantén pulsado el botón Bajar volumen
  3. Pulsa y suelta el botón de encendido
  4. Ahora aparecerá un menú que permite hacer Fastbook, recovery, Clear Storage, y Simlock
  5. Selecciona Clear Storage pulsando el botón Bajar volumen
  6. Pulsa y suelta el botón de encendido
  7. Ahora simplemente confirma tu decisión: Subir volumen para SÍ y bajar el volumen para NO

Si has seleccionado SÍ, todos los datos incluyendo las aplicaciones de terceros se eliminarán del Samsung Galaxy S. Una vez que la limpieza se complete, el celular se reiniciará a su estado de fábrica.

Cliente: escribió hace 5 año.
el mobil funciona lo unico que no puedo recibir ni llamar pero internet si funciona con mi targeta es vodafone y el mobil es moviestar
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Has probado el restablecimiento de fábrica que le expuse?

 

Quizá lo que tenga es un problema en la portabilidad del número. Seguramente para el operador donante (Telefonica), tu número sigue constando como si fuera un número de Telefonica, por eso cuando alguno de sus clientes trata de llamarte, enrutan la llamada hacia su sistema, en vez de entregarla a Vodafone. El resto de los operadores tienen su B.D de numeraciones actualizadas, y las entregan a Vodafone.En esta caso, el problema no es de Vodafone sino de Telefonica, y tienes dos formas de solucionarlo, si tienes alguna línea con Telefonica, o algún conocido que la tenga, puedes abrir una incidencia en Telefonocia indicando que no puedes llamar a tu número, o bien puedes llamar a Vodafone y que ellos reclamen a Telefonica. Te recomiendo la primera opción.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

pero el mobil cuando pongo la targeta de vodafone funciona pero no deja ni llamadas ni recibir y el mobil es moviestar

Le comento que para usar el teléfono con otra compañía debe usted liberalizarlo primero.

Puede comprar un código de desbloqueo por IMEI.

Si le liberaron el móvil, le informo que la libearción no está bien realizada.


Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,
El problema que usted tiene es que su número no puede estar en mas de una operadora. Si pertenece a vodafone no puede formar parte de mivistar, por eso tiene ese problema.

Para cualquier tipo de aclaracion o duda por favor pongase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta es valida, por favor marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,