Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

estaba utilizando Kies en mi sansung galaxy note y de pronto

Pregunta del cliente

estaba utilizando Kies en mi sansung galaxy note y de pronto apareció un letrero firmweare upgrade encountered an issue. Peas select revovery mode & try again.
Como puedo reiniciarla ya que en kies no hay tal recovery mode
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para reiniciar su dispositivo siga las siguientes instrucciones:
Quite la tarjeta SIM y en la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono → Borrar todo. Atención, se borran todos los datos del teléfono.

 

Otro modo de hacer un hard reset del Galaxy Note es a través del teclado para llamadas de teléfono, quite la tarjeta SIM e introduzca este código *2767*3855# Atención, se borran todos los datos del teléfono.


También puede seguir las siguientes intrucciones de la web:
http://www.hard-reset.com/samsung-galaxy-note-hard-reset.html
Pulse los dos botones y el power conjutamente entre 10 y 15 segundos y se restablecerá su dispositivo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Que es lo que se borra. Todas las aplicaciones ?.
Puedo de cualquier manera hablar por teléfono?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si, se borrarán todas las aplicaciones, pero es la única manera de restaurar el dispositivo móvil. El teléfono se queda como si lo hubiera comparado nuevo.
Después de restaurar el teléfono, podrá hablar por el mismo sin ningún tipo de problema.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Como recupero después las aplicaciones , compradoras nuevamente o ya están permanentemente compradas en Market y solo necesito volverlas a cargar
Cliente: escribió hace 5 año.
Como recupero después las aplicaciones , compradoras nuevamente o ya están permanentemente compradas en Market y solo necesito volverlas a cargar. De hecho ya retire la tarjeta SIM y el letrero permanece inalterable. Ni quitando la tarjeta SIM ni volviendo a poner puedo reiniciar el teléfono. No hay pantalla de inicio para seguir sus instrucciones.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.








Le informo de que cuando usted compra una aplicacion en el market con su cuenta de google, la misma la compra para siempre, pudiendo instalarla y desinstalarla las veces que desee.


Estoy en linea para ayudarle.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Todo lo que usted compra en Market, queda registrado por lo que una vez borrado la apllicación no debe volver a comprar nuevamente la aplicación que ya tenía comprada anteriormente.

Para realizar el reset, primero debe quitar la bateria del dispositivo, después coloque la bateria y siga las instrucciones dadas anteriormente.

Si después de seguir las instrucciones sigue igual, deberá ponerse en contacto con ell servicio técnico ya que la avería tiene más alcance de la inicialmente supuesta y deberá ser testeado por tecnicos de Samsung.
Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,