Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

estaba utilizando Kies en mi sansung galaxy note y de pronto

Pregunta del cliente

estaba utilizando Kies en mi sansung galaxy note y de pronto apareció un letrero firmweare upgrade encountered an issue. Peas select revovery mode & try again.
Como puedo reiniciarla ya que en kies no hay tal recovery mode
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para reiniciar su dispositivo siga las siguientes instrucciones:
Quite la tarjeta SIM y en la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione Ajustes → Privacidad → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono → Borrar todo. Atención, se borran todos los datos del teléfono.

 

Otro modo de hacer un hard reset del Galaxy Note es a través del teclado para llamadas de teléfono, quite la tarjeta SIM e introduzca este código *2767*3855# Atención, se borran todos los datos del teléfono.


También puede seguir las siguientes intrucciones de la web:
http://www.hard-reset.com/samsung-galaxy-note-hard-reset.html
Pulse los dos botones y el power conjutamente entre 10 y 15 segundos y se restablecerá su dispositivo.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Que es lo que se borra. Todas las aplicaciones ?.
Puedo de cualquier manera hablar por teléfono?
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Si, se borrarán todas las aplicaciones, pero es la única manera de restaurar el dispositivo móvil. El teléfono se queda como si lo hubiera comparado nuevo.
Después de restaurar el teléfono, podrá hablar por el mismo sin ningún tipo de problema.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 4 año.
Como recupero después las aplicaciones , compradoras nuevamente o ya están permanentemente compradas en Market y solo necesito volverlas a cargar
Cliente: escribió hace 4 año.
Como recupero después las aplicaciones , compradoras nuevamente o ya están permanentemente compradas en Market y solo necesito volverlas a cargar. De hecho ya retire la tarjeta SIM y el letrero permanece inalterable. Ni quitando la tarjeta SIM ni volviendo a poner puedo reiniciar el teléfono. No hay pantalla de inicio para seguir sus instrucciones.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.








Le informo de que cuando usted compra una aplicacion en el market con su cuenta de google, la misma la compra para siempre, pudiendo instalarla y desinstalarla las veces que desee.


Estoy en linea para ayudarle.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Todo lo que usted compra en Market, queda registrado por lo que una vez borrado la apllicación no debe volver a comprar nuevamente la aplicación que ya tenía comprada anteriormente.

Para realizar el reset, primero debe quitar la bateria del dispositivo, después coloque la bateria y siga las instrucciones dadas anteriormente.

Si después de seguir las instrucciones sigue igual, deberá ponerse en contacto con ell servicio técnico ya que la avería tiene más alcance de la inicialmente supuesta y deberá ser testeado por tecnicos de Samsung.
Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática