Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

el ordenador al encenderlo me ha hecho algo raro, y se me ha

Pregunta del cliente

el ordenador al encenderlo me ha hecho algo raro, y se me ha formateado entero. Qué agio para reistalar el office 7 que tengo de hace 2 meses. Conservo la clave del producto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Hola buenos días

Puede descargar su versión de office desde el link que le facilitaron por correo cuando adquirió el mismo o el cd con el que venia

O de lo contrario ponerse en contacto con ellos

Teléfonos de soporte
Service Pack 2 (SP2) de Windows XP TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.

Service Pack 2 (SP2) de Windows XP SOFTWARE PREINSTALADO O DISTRIBUIDO CON SU PC (OEM)
Si su producto Microsoft está preinstalado o se ha distribuido con su PC, o proporcionado por su Proveedor de Servicios de Internet (ISP) y su Identificador de Producto (PID) contiene las letras "OEM" después de los 5 primeros dígitos, puede usted usar el Soporte online o bien cualquiera de las ofertas de soporte asistido de pago proporcionadas por Microsoft. El Soporte asistido sin cargo para Licencias OEM no es proporcionado por Microsoft. Contacte con el fabricante de su PC, de su dispositivo o sistema, o Proveedor de Servicios de Internet directamente, para más información. Compruebe la documentación que viene con su PC o consulte la lista de teléfonos de fabricantes.

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Para reinstalar Office siga los siguientes pasos:

1. Descargar Windows Installer CleanUpUtility(2 de Octubre 2011 – Utilidad Re-subida)

2. Instalamos

 

clip_image003
View Full Image

3.- Lo Abrimos y seleccionamos TODO lo que tenga que ver con Microsoft Office.

clip_image004
View Full Image

4. Damos al botón Remove y esperamos unos segundos a que limpie nuestro registro de instalación

5. Una vez borrados de la lista de preferencia reiniciamos y cuando volvamos a intentar instalar Microsoft Office 2010 no tendremos el problema.

Actualización…

Herramienta Actualizada Por Microsoft

Conjuntos de aplicaciones de Office 2010

Para desinstalar automáticamente el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 2010, haga clic en el vínculo Solucionar este problema o en el botón gráfico. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y, a continuación, siga los pasos del asistente de Fix it.

image[10]
View Full Image

Solucionar este problema
Microsoft Fix it 50450

Y para reinstalar Windows 7 si lo desea puede seguir los pasos que se describen en la siguiente web:
http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenos días,

Puede ocurrir que pueda tener problemas con la clave de activación de Office por desconocer los motivos por los que fue formateado el equipo. Si tuviera problemas, puede ponerse en contacto con Microsoft y con la clave que tiene a través de la siguiente web:
https://support.microsoft.com/oas/default.aspx?gprid=13615&timestmp=634120812400746499&am p;ps=1&acty=ProductList&ctl=productlist&wf=PID&trl=PID~ProductList&c=SMC&prid=13602&gsaid=620834&st=1&wfxredirect=1&sd=gn

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática