Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

cómo importar direcciones?

Pregunta del cliente

cómo importar direcciones?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Si utiliza el Asistente para importar y exportar cuando importe o exporte los datos, evitará tener que volver a introducir manualmente los datos que necesite.

Importación

Microsoft Outlook ofrece la posibilidad de copiar datos de varios programas para utilizarlos en Outlook. Por ejemplo, es posible que desee utilizar información existente, como nombres y direcciones, de uno de los siguientes programas: Eudora, Lotus Organizer o Microsoft Schedule+.

Quizás también desee convertir la Libreta personal de direcciones, con su información de contacto en una carpeta Contactos. Para ello, importe la información de contacto a la carpeta Contactos. Los contactos están completamente integrados en Outlook y ofrecen una flexibilidad y unas posibilidades de personalización no disponibles en la Libreta personal de direcciones.

Nota No debe importar elementos creados en varios idiomas o en un idioma no admitido por la página de códigos del sistema en un tipo de archivo que no admita Unicode. Por ejemplo, si tiene elementos creados en varios idiomas en un archivo de carpetas personales de Microsoft Outlook (.pst), no debe importar los elementos a un archivo de carpetas personales de Microsoft Outlook 97-2002 (.pst). Este tipo de archivo no admite Unicode y, por lo tanto, los elementos que contengan caracteres de idiomas diferentes a los admitidos por la página de códigos del sistema en campos de texto diferentes al cuerpo de elementos tales como las líneas Para y Asunto de los mensajes, las propiedades ContactName y BusinessTelephoneNumber de los elementos de contacto se interpretarán de forma incorrecta y, como resultado, se mostrarán los caracteres '?' y otro texto ininteligible.

Si desea importar información, utilice el Asistente para importar y exportar para mover el contenido de un archivo a una carpeta que especifique en Outlook.

Exportación

Outlook ofrece la posibilidad de copiar datos, como nombres y direcciones, en otros programas, como Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word y Microsoft PowerPoint. Puede exportar, por ejemplo, los contactos a Excel para ordenar los nombres y las direcciones mediante una hoja de cálculo.

También puede exportar elementos a un archivo de Carpetas personales (.pst) para protegerlos y guardar el archivo en cualquier lugar. Los archivos .pst sólo los puede leer Outlook. Las propiedades de diseño de las carpetas, como permisos, reglas, descripciones, formularios y vistas, no se conservan cuando exporta datos a un archivo de Carpetas personales. Sólo se exporta el contenido.

Nota No debe exportar elementos creados en varios idiomas o en un idioma no admitido por la página de códigos del sistema a un tipo de archivo que no admita Unicode. Por ejemplo, si tiene elementos creados en varios idiomas en un archivo de carpetas personales de Microsoft Outlook (.pst), no debe exportar los elementos a un archivo de carpetas personales de Microsoft Outlook 97-2002 (.pst). Este tipo de archivo no admite Unicode y, por lo tanto, los elementos que contengan caracteres de idiomas diferentes a los admitidos por la página de códigos del sistema en campos de texto diferentes al cuerpo de elementos tales como las líneas Para y Asunto de los mensajes, las propiedades ContactName y BusinessTelephoneNumber se interpretarán de forma incorrecta y, como resultado, se mostrarán los caracteres '?' y otro texto ininteligible.

Utilice el Asistente para importar y exportar para exportar elementos de Outlook
Cliente: escribió hace 5 año.
Todo eso lo hice. No entiendo si puedo o no importar direcciones pst. Hotmail los acepta
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Los archivos *.pst pertenecen a Outlook con lo cual el correo Hotmail no los puede leer , lo que puedes hacer y probar es un paso intermedio pasarlo de Outlook a Outlook expres y luego a Windows live mail y luego a Hotmail , es muy complicado pero puede funcionar .

Un saludo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

Para importar los contactos de Outlook a Hotmail debe cambiar la configuración de MAPI.

Configure Outlook Express para que no sea el cliente predeterminado de MAPI simple antes de importar los elementos de correo.

Para ello, siga estos pasos:

Reinicie el equipo y, después, inicie Outlook Express.
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
En el cuadro de diálogo Conexión, haga clic en Cambiar para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de Internet.
En la ficha Programas, haga clic en una aplicación de correo electrónico que no sea Outlook Express en la lista Correo electrónico. Haga clic en Aplicar y, después, haga clic en Aceptar.

Haga clic en Aceptar de nuevo para cerrar el cuadro de diálogo Opciones.
Cierre Outlook Express y a continuación reinícielo.
Ahora puede importar o exportar direcciones.

NOTA: una vez completado el proceso de importación o exportación, puede configurar Outlook Express como cliente MAPI predeterminado

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

 

Para poder abrir cualquier archivo con extensión PST sólo debe abrir el archivo desde el menu de Outlook Archivo/Abrir y seleccionar el origen donde se encuentre el PST.

Le abrirá directamente todos los correos almacenados en el mismo así como los contactos almacenados.

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,