Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

NO PUEDO IMPRIMIR EN ACER EXTENSA 5630Z

Pregunta del cliente

NO PUEDO IMPRIMIR EN ACER EXTENSA 5630Z
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

¿Podría indicar qué problema le surge cuando intenta imprimir?, ¿le aparece algún mensaje de error?, ¿qué marca y modelo es la impresora?.

 

Adicionalmente pruebe a precionar las teclas Ctrl P.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

 

Un saludo.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Si usted no puede imprimmir desde su portatil el problema es que necesite descargar los controladores de su impresora. Usted los puede encontrar en la página oficial, además si no pezca la impresora automáticamente deberemos agregarla manualmente.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.

Buenas tardes,

 

Supongo que uste tiene la impresora instalada. Debe estar predeterminada para que se pueda imprimir cualquier documento automáticamente. Vaya a Inicio/Configuración/impresoras y con el botón derecho del ratón seleccione la impresora como predeterminada.

 

Un tutorial para instalar impresoras es hacer lo siguiente:

 

a) También es posible instalar una impresora de la siguiente manera:

1.- Haz clic en Inicio, Configuración, Impresoras.

2.- Haz clic en Agregar impresora.

3.- Sigue las instrucciones en pantalla.

4.- Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.

c) Otra opción para la instalación puede ser:

1.- Haz clic en Inicio, Configuración, Panel de control.

2.- Selecciona y haz doble clic en el icono Agregar nuevo hardware.

3.- Sigue las instrucciones en pantalla.

4.- Inserta el CD-ROM de instalación de la impresora cuando se te indique y sigue las instrucciones.

Nota importante: en todos los casos es necesario re-iniciar la computadora después de la instalación de la impresora.

 

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

 

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.


NO PUEDO IMPRIMIR EN ACER EXTENSA 5630Z

 

Si lo que usted desea es instalar una impresora, puede seguir las indicaciones incluidas en el CD del software que contiene su impresora.

 

Si la impresora ya la tiene isntalada y aún así no puede imprimir, deberá de hacer un diagnóstico de su impresora y equipo para acomprobar cual es el problema.

 

Si su impresora ha impreso o imprimido pero lo hace con mala calidad, deberá hacer una limpieza de cabezales / inyectores.

 

Si a pesar de todo lo expuesto, sigue teniendo problemas, podría facilitarnos la marca y modelo de su impresora para ayudarle con más detalle.

 

Estoy en línea para ayudarle.

 


 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Requerimos por favor el modelo de su impresora.
Cliente: escribió hace 5 año.

Desde el ordenador de mesa modelo acer 5630Z no puedo imprimir.

 

espero contestacion, gracias Emilio.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Lo que pasa es qu necesitamos el modelo de su impresora, ya que habría que descargar los controladores. ¿La ha ya instalado?
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle