Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

La hoara de mi ordenador se queda atrasada cada vez que cierro

Pregunta del cliente

La hoara de mi ordenador se queda atrasada cada vez que cierro la tapa. Lo sincronizo manuelmente pero no lo hace automaticamente.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

El retraso de la hora del PC es debido a que la pila interna que existe dentro del ordenador, se está agotando y al estar al final de la vida útil de la pila, se va perdindo la hora y en última instancia la fecha. Le recomiendo que lleve el ordenador a una tiendda para que le cambien la pila (es muy barato el cambio de pila).

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Lo más probable es que sea problema de la "pila" de la bios que se está agotando, si el ordenador está en garantia le recomiendo que lo lleve al servicio técnico.

En caso contrario en cualquier tienda de informatica se la pueden cambiar. También la podría cambiar usted pero en el caso de los ordenadores portatil su ubicación es distinta.

Si opta por esta última opción si me dice el modelo y marca del equipo le puedo indicar el lugar donde puede estar ubicada.

Reciba un cordial saludo
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
El portatil es un MacBook Pro con un Parallel de Windows.
En la parte del Mac la hora se sincroniza perfectamente, de hacho nunca he tenido que sincronizarla manualmente y sin embargo en la zona Windows es donde se que retrasada y la tengo que sincronizar manualmente cada vez que cierro la tapa.
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Pero como es posible que la pila afecte a la parte de Windows y no a la de Mac, es la misma pila para ambos,no?
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX información complementaria.

Debes instalar los controladores "Parallels Tools" que están incluidos en el paquete de "Parallels Desktop, para ello debes entrar en el menú actions y pinchar en "Install Parallels Tools" y se iniciará la instalación.

Después de reiniciar el Windows aparecerá un icono, al hacer click con el botón derecho sobre el podrás acceder a las opciones de "Parallels Tools".

La segunda opción es la de sincronizar la hora de los sistemas operativos, la seleccionas y solucionado.

En caso de haberle servido de ayuda le agradezco que marque la pregunta como "aceptada".

Reciba un cordial saludo y no dude en preguntar si tiene cualquier otra consulta.
Experto:  Jose Mari escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Si lo desea realice las siguientes verificaciones para la sincronización de las fechas y horas. Esta es la web donde se indican los pasos a seguir:
http://www.horaoficial.cl/sincron.htm

Si después de verificar las sincronizaciones sigue fallando la hora, el fallo es sin duda de la pila que se está agotando. El porqué en Mac va bien y en Windows falla es debido a que son distintos sistemas operativos con distintas maneras y sensibilidades de medir los mismos parámetros.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Esto esta sacado de la pagina de apple:

Si la fecha y la hora que muestra el ordenador no siempre son correctas. Para que al pasar de Mac OS X a Windows se mantengan la fecha y la hora correctas, debe disponer de una conexión de Internet activa.

Si no está conectado a Internet, deberá ajustar manualmente la fecha y la hora al pasar de un sistema operativo a otro.

Lo que puede intentar hacer es destildar la opción Ajustar fecha y hora automáticamente en MAC:

graphic


Y probar ahora.


Estoy en línea para ayudarle.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática