Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

HolaHe pedido cambio de contraseña de Facebook y me dice

Pregunta del cliente

Hola He pedido cambio de contraseña de Facebook y me dice que en 24 horas más puedo ingresar. He hecho el intento despues de 24 horas y no me permite entrar y no me da opciones de enviarmela a mi mail o algo más fácil que llenar campos y me la vuelve a bloquear. Qué puedo hacer? llevo 4 días intentando de todo y nada. No puedo ingresar Les agradecería muchísimo me ayudaran. Tengo fotos familiares valiosas para mi e información de amigos que no puedo perder. [email protected]
mi cuenta de FB es la misma que mi mail
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Generalmente el proceso puede tardar incluso unos días más, ya que usted no es la única con esta situación sino miles de usarios. Debe tener paciencia si ya ha rellenado el formulario, actualmente no es posible acceder de otra forma que no sea rellenar formulario o restablecer la contraseña:

Para restablecer su contraseña vaya a la siguiente página:
https://es-la.facebook.com/recover.php?locale=es_LA

Si su cuenta fue inhabilitada por supuestamente infrigir la declaración de derechos y responsabilidades y usted no infringió en nada, haga un reclamo en la siguiente página:
http://es-la.facebook.com/help/contact_us.php?id=260749603972907

Cliente: escribió hace 5 año.
Esperare 24 horas mas y nuevamente intentare acceder. Si no puedo, dejare pasar un par de días y lo intentaré. No hay forma de comunicarse con alguna persona de Facebook directamente?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Le informo que Facebook no revela sus números telefónicos, toda la asistencia se hace por medio del foro o el relleno de formularios.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Sigo al pendiente, cualquier otra información no dude en contactarme.
Cliente: escribió hace 5 año.
Me dice que mi cuenta fue inhabilitada temporalmente, pero no me da opciones de cuando puedo volver a probar contraseña. Porque cada vez que espero 24 horas y vuelvo a ingresar, nuevamente me dice que esta incorrecta y debí iniciar todo el proceso de nuevo. Puedes intentarlo por mi? Y después, una vez ingresados, yo cambio contraseña. Saludos
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Por motivos de políticas de privacidad no se nos es posible ver información personal de los clientes, por lo que no podré hacer el proceso por usted.

Le informo que Facebook recomienda a los usuarios en estos casos ser muy paciente ya que puede tardar más de lo habitual.

Sin embargo, a varios usuarios les ha funcionado enviar un mail directamente a Facebook usted puede verificar este método aquí.

 

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
El Mail que me diste para cOmunicarme directamente con Facebook ([email protected]) me dice que no es una cuenta valida. Que hago? Me estoy empezando a desesperar con tantos tramites para recuperar una contraseña!!!!
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Yo entiendo que usted ha estado llenando formularios para activar nuevamente su cuenta, tenga por seguro que su información ya ha sido recibida por Facebook, solo bastará que toque su turno para revisar su información y determinar la habilitación de su cuenta. Le recuerdo que son miles de usuarios con este problema, lamentablemente se puede tomar incluso días en determinar su habilitación.

 

Pruebe a borrar los cookies o archivos temporales de su navegador, dependiendo de su navegador usted puede dirigirse a Herramienta-Opciones-Borrar historial. Una vez borrado el historial cierre el navegador, reinicie su PC y vuelva a abrir el navegador e intente acceder a Facebook.