Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Buenas noches. desde ayer a la mañana que el telefono se me

Pregunta del cliente

Buenas noches. desde ayer a la mañana que el telefono se me quedo tildado. lo apague muchas veces, le saque la bateria, y al prenderlo me aparece el logo de mtorola con una nubecita azulque titila. Es un motorola spice
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Lo conveniente en su caso es realizar un restablecimiento completo de fábrica o conocido también como "Hard-Reset" y se realiza de la siguiente manera:

>Se debe quitar la bateria del equipo despues colóquela
>Luego mantenga precionado la tecla X al mismo tiempo que la de Power
>En el trascurso de unos 6 o 7 segundos debe aparecer un triángulo con el signo de exclamación y un telefonito dentro
>Luego de eso debe soltar la tecla X y precionar ALT y la letra L
>Al hacer esto despliega el menu para realizar el HardReset
>Baje con la tecla de Volumen hasta Factory Reset
>Le da ENTER y listo el teléfono deberá ya estar restablecido.

 

graphic

Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas noches. me aparece en la pantalla el siguiente texto.

wiping data

formatting DATA

formatting CACHE

Data wipe complete.

 

 

y quedo asi... que hago????

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Elija DATA WIPE COMPLETE para restablecer todos los ajustes o configuraciones de fábrica con tal de restaurar su celular.
Cliente: escribió hace 4 año.

Diculpame la molestia pero no me permite llegar ahi. las opciones que me deja marcar son las siguientes: Reboot system now

Apply sdcard: update.zip

wipe data/factory reset

wipe cache partition

 

Cual confirmo?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No se preocupe estoy para servirle, usted debe elegir WIPE DATA/FACTORY RESET para restablecer los ajustes de fábrica.
Cliente: escribió hace 4 año.

Mil gracias XXXXX XXXXX paciencia. ya le di enter sobre esa opcion y despues de hacer algo ,me vuelve a aparecer otra vez la misma pantalla con las mismas opciones que ya te pase antes. como salgo de ahi??? que debo hacer?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Elija ahora REBOOT SYSTEM NOW para reiniciar el sistema y poder accesar.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Consulta. lo hice y me vuelve a aparecer el logo de motorola con la luz titilando y sigue tildado como al principio...lo apago??? que puede ser??? gracias XXXXX XXXXX tiempo...
Cliente: escribió hace 4 año.
ahi logre que arrancara...
Cliente: escribió hace 4 año.
mil gracias....
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Estaba por publicarle los pasos siguientes, ¿Ha logrado ya acceder al sistema?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática