Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

por que me aparece antes de entrar que mi windows live id

Pregunta del cliente

por que me aparece antes de entrar que mi windows live id no existe si pongo mi direccion correctamente; y al darme de alta estuve dentro de la cuenta?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Debe considerar lo siguiente:

 

-Cuando ingrese su cuenta de correo debe tener el formato: [email protected] ó [email protected] dependiendo si lo creó como Hotmail o como Live.

-Cuando ingrese su contraseña debe verificar que no esté activado el modo mayúscula, para desactivar presione la tecla BLOQ MAYUS

 

Si todo lo ha hecho correctamente prosiga a restablecer la contraseña para ello dé click >>AQUÍ<< y elija la opción: "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Después escriba su Windows Live ID y los caracteres de la imagen que le aparecerá y luego dé click en Siguiente y siga las instrucciones para restablecer su contraseña.

 

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
la respuesta es lo que pone en hotmail y eso ya lo he leido yo. den otra solucion valida
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Debe considerar cerrar sesión luego de haberla iniciado desde otra PC.

Haga por favor lo siguiente:

Borre el historial de su navegador que incluyen los "cookies" o archivos temporales, esto depende de cada navegador, le expongo los pasos para Internet Explorer:

1-Vaya a Herramientas

2-Elija Opciones de internet

3-En la nueva ventana que se le muestra en HISTORIAL en la pestaña GENERAL seleccione Borrar y seleccione todas las casillas y luego en OK.

4-Una vez realizado, cierre su navegador y luego vuelva a abrirlo y abra nuevamente Hotmail e intente ingresar.

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Intente ingresar sesión desde >>AQUÍ<<

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo/a. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

por que me aparece antes de entrar que mi windows live id no existe si pongo mi direccion correctamente; y al darme de alta estuve dentro de la cuenta?

 

Tenga en cuenta que un fallo en una sóla letra, ya es suficiente para no poder acceder a nuestra cuenta. Si cuando creamos la contraseña le incluimos una letra de más si querer, ya nos costará mucho trabajo acceder.

Cuando nos sucede esto, hotmail pone a su disposición este enlace para tratar de recuperar su cuenta -> RECUPERAR CUENTA DE HOTMAIL.

Le informo que en cuanto comprueben sus datos, la cuenta será accesible nuevamente.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 5 año.
cuando pongo la direccion me dice que no existe y si me intento registrar de nuevo con esa direccion, no me deja. aparece un texto como si ya existiese esa cuenta
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

cuando pongo la direccion me dice que no existe y si me intento registrar de nuevo con esa direccion, no me deja. aparece un texto como si ya existiese esa cuenta

Le informo de que los enlaces funcionan bien. Ha pensado usted en la posibilidad de tener un virus en su PC? Parece muy raro todo lo que comenta.

Le aconsejo se descargue este antivirus gratuito AVG -> ANTIVIRUS GRATUITO.

Además de este antimalware -> ANTIMALWARE BITES.

Ambos programas son gratuitos y unidos le hacen a su ordenador casi imbatible.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
El no poder acceder a su cuenta no es problema de virus. ¿Ha probado iniciar sesión desde otro navegador? ¿Desde otra PC? ¿Ha ya rellenado los formularios para recuperar su cuenta? infórmenos.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo Sr. cliente.


cuando pongo la direccion me dice que no existe y si me intento registrar de nuevo con esa direccion, no me deja. aparece un texto como si ya existiese esa cuenta

Le informo de que los enlaces funcionan bien. Ha pensado usted en la posibilidad de tener un virus en su PC? Parece muy raro todo lo que comenta.

Le aconsejo se descargue este antivirus gratuito AVG -> ANTIVIRUS GRATUITO.

Además de este antimalware -> ANTIMALWARE BITES.

Ambos programas son gratuitos y unidos le hacen a su ordenador casi imbatible.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

Hola amigo nos es virus ni ninguna de las anteriores, por esas casualidades usted tiene un simbolo entre su clave como un gion (-) una arroba (@) o cualquier simbolo raro, que no sean numeros o letras?
le informo que hotmail cambio las politicas de sus contraseñas y no le aviso a nadie,

porque sucedio????

nadie lo sabe, me di cuenta el otro dia con 2 personas


1.- mi mujer me pregunto un dia reclamandome que por que le habia hackeado su cuenta, yo le respondi que tengo que ver yo, y fijandome detenidamente dentro de los caracteres el arroba (@) ya no es admitido dentro de los simbolos que lleva su contraseña por lo que debio restaurar su contraseña contactandose con un asesor de microsoft, y llenar el cuestionario con la mayor cantidad de datos posible.

a mi me dio rabia por que penso mal de mi, pero mas me da rabia que microsoft se tome la libertad de cambiar sus politicas y no informar a sus clientes o usuarios oportunamente!!!

a un amigo cercano le ocurrio lo mismo le dije lo que tenia que hacer y cambio su clave a letras y a numero y asunto solucionado...
aca le dejo el siguiente link para que pueda recuperar su contraseña con el equipo de soporte de microsoft....

https://account.live.com/acsr?mkt=es-CL&am p;[email protected]%40hotmail.com&sol=hkwqg2&sig=gRGV16%2fXCJy6Zj3O%2fTZBdxnmS%2bu%2bI6V3hS5Z63D3ODr6TwpKKUMOYQ7yZpGZstXzCHhbWj3f0zeqNJb6rntVQ0G6gQGW7Zojh16c%2bdLfDtD1U7Pht4092xFMb9wqbV%2bDplfeVY%2bnzaO2Z8ONBlHUgg%3d%3d%3a1
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle