Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

por que me aparece antes de entrar que mi windows live id

Pregunta del cliente

por que me aparece antes de entrar que mi windows live id no existe si pongo mi direccion correctamente; y al darme de alta estuve dentro de la cuenta?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Debe considerar lo siguiente:

 

-Cuando ingrese su cuenta de correo debe tener el formato: [email protected] ó [email protected] dependiendo si lo creó como Hotmail o como Live.

-Cuando ingrese su contraseña debe verificar que no esté activado el modo mayúscula, para desactivar presione la tecla BLOQ MAYUS

 

Si todo lo ha hecho correctamente prosiga a restablecer la contraseña para ello dé click >>AQUÍ<< y elija la opción: "Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión"

Después escriba su Windows Live ID y los caracteres de la imagen que le aparecerá y luego dé click en Siguiente y siga las instrucciones para restablecer su contraseña.

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
la respuesta es lo que pone en hotmail y eso ya lo he leido yo. den otra solucion valida
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Debe considerar cerrar sesión luego de haberla iniciado desde otra PC.

Haga por favor lo siguiente:

Borre el historial de su navegador que incluyen los "cookies" o archivos temporales, esto depende de cada navegador, le expongo los pasos para Internet Explorer:

1-Vaya a Herramientas

2-Elija Opciones de internet

3-En la nueva ventana que se le muestra en HISTORIAL en la pestaña GENERAL seleccione Borrar y seleccione todas las casillas y luego en OK.

4-Una vez realizado, cierre su navegador y luego vuelva a abrirlo y abra nuevamente Hotmail e intente ingresar.

 

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Intente ingresar sesión desde >>AQUÍ<<

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo/a. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

por que me aparece antes de entrar que mi windows live id no existe si pongo mi direccion correctamente; y al darme de alta estuve dentro de la cuenta?

 

Tenga en cuenta que un fallo en una sóla letra, ya es suficiente para no poder acceder a nuestra cuenta. Si cuando creamos la contraseña le incluimos una letra de más si querer, ya nos costará mucho trabajo acceder.

Cuando nos sucede esto, hotmail pone a su disposición este enlace para tratar de recuperar su cuenta -> RECUPERAR CUENTA DE HOTMAIL.

Le informo que en cuanto comprueben sus datos, la cuenta será accesible nuevamente.

Estoy en línea para ayudarle.
Cliente: escribió hace 4 año.
cuando pongo la direccion me dice que no existe y si me intento registrar de nuevo con esa direccion, no me deja. aparece un texto como si ya existiese esa cuenta
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

cuando pongo la direccion me dice que no existe y si me intento registrar de nuevo con esa direccion, no me deja. aparece un texto como si ya existiese esa cuenta

Le informo de que los enlaces funcionan bien. Ha pensado usted en la posibilidad de tener un virus en su PC? Parece muy raro todo lo que comenta.

Le aconsejo se descargue este antivirus gratuito AVG -> ANTIVIRUS GRATUITO.

Además de este antimalware -> ANTIMALWARE BITES.

Ambos programas son gratuitos y unidos le hacen a su ordenador casi imbatible.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
El no poder acceder a su cuenta no es problema de virus. ¿Ha probado iniciar sesión desde otro navegador? ¿Desde otra PC? ¿Ha ya rellenado los formularios para recuperar su cuenta? infórmenos.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Sr. cliente.


cuando pongo la direccion me dice que no existe y si me intento registrar de nuevo con esa direccion, no me deja. aparece un texto como si ya existiese esa cuenta

Le informo de que los enlaces funcionan bien. Ha pensado usted en la posibilidad de tener un virus en su PC? Parece muy raro todo lo que comenta.

Le aconsejo se descargue este antivirus gratuito AVG -> ANTIVIRUS GRATUITO.

Además de este antimalware -> ANTIMALWARE BITES.

Ambos programas son gratuitos y unidos le hacen a su ordenador casi imbatible.

Estoy en línea para ayudarle.
Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

Hola amigo nos es virus ni ninguna de las anteriores, por esas casualidades usted tiene un simbolo entre su clave como un gion (-) una arroba (@) o cualquier simbolo raro, que no sean numeros o letras?
le informo que hotmail cambio las politicas de sus contraseñas y no le aviso a nadie,

porque sucedio????

nadie lo sabe, me di cuenta el otro dia con 2 personas


1.- mi mujer me pregunto un dia reclamandome que por que le habia hackeado su cuenta, yo le respondi que tengo que ver yo, y fijandome detenidamente dentro de los caracteres el arroba (@) ya no es admitido dentro de los simbolos que lleva su contraseña por lo que debio restaurar su contraseña contactandose con un asesor de microsoft, y llenar el cuestionario con la mayor cantidad de datos posible.

a mi me dio rabia por que penso mal de mi, pero mas me da rabia que microsoft se tome la libertad de cambiar sus politicas y no informar a sus clientes o usuarios oportunamente!!!

a un amigo cercano le ocurrio lo mismo le dije lo que tenia que hacer y cambio su clave a letras y a numero y asunto solucionado...
aca le dejo el siguiente link para que pueda recuperar su contraseña con el equipo de soporte de microsoft....

https://account.live.com/acsr?mkt=es-CL&am p;[email protected]%40hotmail.com&sol=hkwqg2&sig=gRGV16%2fXCJy6Zj3O%2fTZBdxnmS%2bu%2bI6V3hS5Z63D3ODr6TwpKKUMOYQ7yZpGZstXzCHhbWj3f0zeqNJb6rntVQ0G6gQGW7Zojh16c%2bdLfDtD1U7Pht4092xFMb9wqbV%2bDplfeVY%2bnzaO2Z8ONBlHUgg%3d%3d%3a1
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática