Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

al conectar por 1ª vez mi xbox 360,no ha salido la clasica

Pregunta del cliente

al conectar por 1ª vez mi xbox 360,no ha salido la clasica ventana de configuracion;sino que direcctamente sale todo en japones.¿por que? ¿qu tengo que hacer?

gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Para configurar o cambiar el idioma predeterminado en la consola Xbox 360, siga estos pasos:

  1. En la consola, vaya a MiXbox y, a continuación, seleccione Configuración del sistema.
  2. Seleccione Configuración consola.
  3. Seleccione Idioma y configuración regional.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here


  4. Seleccione Idioma.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here


  5. Seleccione el idioma que desea utilizar.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

 

Cliente: escribió hace 4 año.
no sale el recuadro de mixbox,sale el logo de xbox y seguidamente toda la informacion sale player 1 y distintas apariencias para elegir ,como gafas,calzado cejas.etc...,pero todo en japones conlo que no entiendo nada
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

El primer paso que debe de realizar es el siguiente:

Cambiar el idioma de la cuenta de Xbox LIVE

Si la cuenta de Xbox LIVE está configurada para un país o región que admite varios idiomas (por ejemplo, Canadá), puede cambiar el idioma de la cuenta de Xbox LIVE. A continuación le mostramos cómo:

  1. Visite live.xbox.com/Account/BillingAccountInformation (http://live.xbox.com/Account/BillingAccountInformation) .
  2. Inicie sesión con su Windows Live ID.
  3. Si en su país o región se admiten varios idiomas, seleccione un idioma en Idioma preferido.

    Nota La opción de idioma preferido no aparece si tan solo se admite un idioma (por ejemplo, en Estados Unidos).
  4. Haga clic en Guardar.


El cambio puede tardar hasta 24 horas en verse reflejado en la consola Xbox 360.

La tabla siguiente muestra los idiomas disponibles para Xbox LIVE en determinados países o regiones.

Contraer esta tablaAmpliar esta tabla

País Idiomas admitidos por Xbox LIVE
Australia Inglés
Austria Alemán
Bélgica Francés o neerlandés
Canadá Inglés o francés
Dinamarca Inglés
Finlandia Inglés
Francia Francés
Alemania Alemán
Reino Unido Inglés
Hong Kong Inglés o chino
India Inglés
Irlanda Inglés
Italia Italiano
Japón Japonés
Corea Coreano
México Español
Países Bajos Inglés
Nueva Zelanda Inglés
Noruega Inglés
Portugal Portugués
Singapur Inglés
España Español
Suecia Inglés
Suiza Francés o alemán
Taiwán Chino
Estados Unidos Inglés


Nota Una vez creada una cuenta de Xbox LIVE, no es posible cambiar el país o región de dicha cuenta. Sin embargo, puede seleccionar un idioma diferente si hay más de uno.

Las siguientes características de Xbox LIVE no dependen de la configuración de idioma de Xbox LIVE, sino de la configuración de idioma de la consola:

  • Nombres del canal de la interfaz de Xbox (por ejemplo, Mi Xbox)
  • Contenido promocional en distintos canales de Xbox LIVE

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
intente actualizarla:
support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal amigo. Gracias por confiar en Just Answer.

al conectar por 1ª vez mi xbox 360,no ha salido la clasica ventana de configuracion;sino que direcctamente sale todo en japones.¿por que? ¿qu tengo que hacer?
Ya he probado:
ajustar la tv para poder jugar,se ve y se oye bien,solo que sale lo que creo que es la configuracion pero en japones,es la 1ªconsola que tengo


Soporte técnico de Xbox

Si sigue teniendo problemas con el idioma, debe poenrse ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox, visite el siguiente sitio web:


Para configurar o cambiar el idioma predeterminado en la Xbox 360:
  1. Vaya a MiXbox y seleccione Configuración del sistema.
  2. Seleccione Configuración consola.
  3. Seleccione Idioma y configuración regional.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here


  4. Seleccione Idioma.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here


  5. Seleccione el idioma que desea utilizar.

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    View Full Image

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Recuerde que esta pregunta sigue abierta, si desea preguntar algo más no lo dude.

Si por el contrario alguna de mis respuestas solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar sobre la misma.

Estoy en línea para ayudarle.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática