Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

yo no pedi la contraseña de ese correo sino de pulpoman655

Pregunta del cliente

yo no pedi la contraseña de ese correo sino [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Siga los siguientes pasos para desbloquear su cuenta:
1.Acceda a la siguiente web https://account.live.com/password/reset
2. Introduzca su cuenta de correo y los caracteres solicitados. Después pulse "Siguiente".
3. Si usted introdujo una cuenta de correo alternativa para recuperar la cuenta, puede seleccionar la opción "Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento" y sino seleccione "Soporte al cliente".
4. en el apartado "¿Qué cuenta está tratando de recuperar?" deberá teclear la cuenta bloqueada y en el apartado "¿Dónde debemos ponernos en contacto con usted?" introduzca una cuenta de correo válida (no tiene que ser obligatoriamente de hotmail". Después, pulse "Continuar".
5. Rellene los datos que se le solicitan y pulse "Enviar".

En un plazo máximo de 48 horas recibirá el enlace con la activación de la cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como aceptada.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Le informo que usted ha abierto dos preguntas para la misma cuestión.

Cierre usted una de ellas ya que a mi no me lo permite.


En cuanto a su problema le informo que si le han quitado la cuenta, va a resultar casi imposible recuperarla.

Lo mejor que puede hacer es crearse una nueva e intentar protegerla bien.
Le informo que cuando Hotmail nota un envío abusivo de correos, cómo es su caso, bloquea las cuentas por seguridad.

Lo más recomendable es crearse una nueva cuenta y enviar un correo a todos sus conocidos explicando lo sucedido.

Estoy en línea para ayudarle.

Cliente: escribió hace 5 año.
No le acepto porque pagué 18dls. Por nada ya que uso. No me consiguió la manera de reponer la contrasentidoña de mi correo [email protected]
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo.

No le acepto porque pagué 18dls. Por nada ya que uso. No me consiguió la manera de reponer la contrasentidoña de mi correo [email protected]

Nos parece muy bien amigo que no la acepte, está en todo su derecho.

Si desea preguntar cualquier otra cosa no lo dude.
Un saludo.
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Recuerde que esta pregunta sigue abierta, si desea preguntar algo más no lo dude.

Si por el contrario alguna de mis respuestas solucionó su inquietud, por favor, pulse aceptar sobre la misma.

Estoy en línea para ayudarle.