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Chilectron
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no puedo abrir mi correo electronico "[email protected]" hace

Pregunta del cliente

no puedo abrir mi correo electronico "[email protected]" hace muchos días, que debo hacer, existe algún soporte técnico que me vaya guiando?? gracias XXXXX XXXXX respuesta, mi nombre es martha
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Si su cuenta ha sido bloqueada el proceso de recuperación de su cuenta es muy sencilla pero a la vez requiere de mucha paciencia de parte del usuario.

 

Actualmente, Microsoft ofrece 3 opciones para el restablecimiento de su cuenta, mismas que se las expongo lea atentamente la descripción de estas opciones:

 

Para recuperar una cuenta bloqueada va de la mano con el restablecimiento de la Contraseña para ello siga estos pasos:


Entramos en http://www.hotmail.com y seleccionamos la opción
¿No puede acceder a su cuenta?.
Accederemos a https://account.live.com/
resetpassword.aspx
y seleccionamos uno de los
problemas que tengamos:


He olvidado mi contraseña: Nos dará acceso al formulario para
restablecer nuestra contraseña.

Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no
puedo iniciar sesión
: Nos dará consejos para introducir nuestra
contraseña correctamente y nos permitirá acceder a al formulario
de restablecimiento.

Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows
Live ID :
Nos dará consejos para mantener nuestra privacidad y
nos permitirá acceder a al formulario de restablecimiento.

Independientemente de la opción que hayamos seleccionado, si
pinchamos en Restablece tu contraseña, accederemos al
formulario de la aplicación donde deberemos rellenar nuestro
usuario (e-mail), los caracteres que aparecen en la imagen y
pinchar en el botón "Siguiente ".

Aquí dependiendo de la configuración de nuestra cuenta, ofrecerá
una opción de restablecimiento:


*Enviarme por correo electrónico un vínculo de
restablecimiento
: Enviará un link de restablecimiento a todas las
direcciones de correo asociadas a nuestra cuenta. Cuidado si
tenemos en la lista una cuenta robada, ya que enviará el link
también a esa cuenta.


*Pregunta de seguridad : Mostrará la pregunta secreta que se
seleccionó en su momento (en caso de haber dado una pregunta
secreta) y mostrará un campo para introducir la respuesta.


*Enviar un código a mi teléfono móvil : Enviará un sms a nuestro
móvil que deberemos posteriormente introducir para restablecer
la contraseña.


*Utilizar mi PC de confianza: Irá directamente al proceso de
restablecimiento de contraseña.


*Soporte al cliente: Pedirá nuestro id de usuario (e-mail) y un
correo de contacto
para poder hacernos las preguntas que
necesiten para saber si la cuenta es realmente nuestra. Es
recomendable en este caso, dar la mayor cantidad de información
posible
, para evitar que haya ninguna duda sobre la veracidad de
que la cuenta es nuestra.

 

Aquí está el enlace directo: >>CLICK AQUÍ PARA SOPORTE MICROSOFT<<

2. Ayuda de Windows:
Por último si no nos han servido las anteriores opciones, o la
información en el momento de leer esta artículo ha cambiado
(Microsoft suele cambiar y / o añadir nuevas opciones y URL´s),
podemos acceder a la información de Windows
En la dirección http://help.live.com/help.aspx?
project=mailfull&market=es-es
entraremos en la página oficial
de ayuda de Microsoft para el Windows live.


En la dirección http://windowslivehelp.com/product.aspx
entraremos en la página oficial de ayuda de Microsoft
WindowsHelp.
En nuestro caso nos interesaría la ayuda referente a Hotmail .
Además en Windowshelp, podremos dejar preguntas en los foros
y poder ser respondidos por el personal de Microsoft (con
suerte). Para ello deberemos pinchar en Realiza una pregunta .
Para poder realizar una pregunta, deberemos tener una cuenta, si
no la tuviésemos por haber perdido la nuestra, deberíamos crear
otra y la primera vez que accedamos al servicio nos pedirá un par
de datos, el nombre de usuario que aparecerá publico en
nuestros mensajes y una dirección de correo (puede ser la nuestra
de Hotmail).

 

Entre aquí para empezar a rellenar un formulario con su información para

 

Una vez realizado alguna de estas opciones solo basta esperar a que el Soporte de Microsoft se ponga en contacto con usted.

Debe considerar que son miles de usuarios en todo el mundo que están pasando la misma situación que usted.

 

Microsoft especifica que el proceso puede tardar hasta 2 días, sin embargo ha habido casos hasta de una semana.

 

Espero haberle sido de orientación.

Reciba un saludo.

 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

No me dio tiempo para terminarle mi respuesta,

Entre aquí para empezar a rellenar un formulario con su información para ponerse en contacto con el Soporte al Cliente (que es la quinta opción de restablecimiento y que está expuesta arriba)

 

https://security.live.com/acsr.aspx

 

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.

Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer Hola por esas casualidades usted tiene un simbolo entre su clave como un gion (-) una arroba (@) o cualquier simbolo raro, que no sean numeros o letras? le informo que hotmail cambio las politicas de sus contraseñas y no le aviso a nadie, porque sucedio???? nadie lo sabe, me di cuenta el otro dia con 2 personas 1.- mi mujer me pregunto un dia reclamandome que por que le habia hackeado su cuenta, yo le respondi que tengo que ver yo, y fijandome detenidamente dentro de los caracteres el arroba (@) ya no es admitido dentro de los simbolos que lleva su contraseña por lo que debio restaurar su contraseña contactandose con un asesor de microsoft, y llenar el cuestionario con la mayor cantidad de datos posible. a mi me dio rabia por que penso mal de mi, pero mas me da rabia que microsoft se tome la libertad de cambiar sus politicas y no informar a sus clientes o usuarios oportunamente!!! a un amigo cercano le ocurrio lo mismo le dije lo que tenia que hacer y cambio su clave a letras y a numero y asunto solucionado... aca le dejo el siguiente link para que pueda recuperar su contraseña con el equipo de soporte de microsoft....

 

https://account.live.com/acsr?mkt=es-CL&am p;[email protected]&sol=hkwqg2&sig=gRGV16%2fXCJy6Zj3O%2fTZBdxnmS%2bu%2bI6V3hS5Z63D3ODr6TwpKKUMOYQ7yZpGZstXzCHhbWj3f0zeqNJb6rntVQ0G6gQGW7Zojh16c%2bdLfDtD1U7Pht4092xFMb9wqbV%2bDplfeVY%2bnzaO2Z8ONBlHUgg%3d%3d%3a1

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola, que tal Martha. Gracias por confiar en Just Answer.



Ante todo, lamento mucho el problema que tiene.

Le informo que nunca fueron admitidos simobolos en las contraseñas. Esto no es nada nuevo, por lo que ese no es su problema.

El problema que usted puede haber tenido, es haber iniciado sesión en algún ordenador público cómo trabajo, escuela, biblioteca... y no haber cerrado después bien la sesión con el botón de cerrar sesión:

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Situado en la parte superior derecha de su página del correo.



Para intentar recuperar su contraseña, entre en el siguiente enlace -> Recuperar Cuenta de Hotmail.

Nada más entrar, le pedirá un correo electrónico alternativo para ponerse en contacto con usted. Puede ser uno suyo, o el de algún familiar o amigo.

Más tarde le preguntarán unos datos sobre la cuenta de correo. Contraseñas que tuvo, algún contacto, etc.

Si lo desea, yo le guío en el proceso.

Estoy en línea para ayudarle.

Experto:  Chilectron escribió hace 4 año.
jesemo los simbolos si eran admitidos hace mas menos una semana por que mi mujer, los tenia y a raiz de que no pudo entrar a su cuenta nos dimos cuenta...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

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    Técnico Informático

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    Técnico Informático

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    arcangelus

    Ing. en Sistemas

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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

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    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

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    Último curso de carrera
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    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

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