Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola: soy usuarios de hotmail y creo estar al corriete de

Pregunta del cliente

Hola:
soy usuarios de hotmail y creo estar al corriete de mis cuotas, me acaban de bloquear mi cuenta y para mi es fundamental en el desarrollo de mi trabajo , no se mucho de sisitemas creo saber los muy basico, me pueden ayudar como recuperar, mi cuenta,[email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

No se preocupe, con tan solo rellenar el siguiente formulario pondrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft, el enlace es el siguiente:
https://security.live.com/acsr.aspx
En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar, para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.

Le pido sea paciente ya que Microsoft dice que en máximo 24 horas termina el proceso pero hay casos que puede demorar un poco más.

Estoy a su servicio.
Saludos.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer una cosa que acotar a lo que te recomienda mi compañero

si por esas casualidades usted tiene un simbolo entre su clave como un gion (-) una arroba (@) o cualquier simbolo raro, que no sean numeros o letras? le informo que hotmail cambio las politicas de sus contraseñas y no le aviso a nadie, porque sucedio???? nadie lo sabe pero siga los pasos anteriormente dichos y de seguro recuperara el acceso a su correo.

llene la mayor cantidad de datos posibles, como asuntos de correos que le llegaron recientente, direcciones de correos que haya redactado recientemente. entre mas datos llene con informacion que a ellos les confirme que usted sea el dueño de la cuenta.